52 Comentarios
schumi99

6 oct 2014, 18:11

y pensar que este personaje es director de un periódico... así va el país

oaaaoaaaeeoeeeo

6 oct 2014, 18:12

Ya se que insultar está mal, pero es que Inda es subnormal, no se me ocurre otra cosa

rorins

6 oct 2014, 18:26

[*1*] @schumi99 no, el país no, es director del mundo XDD

oaaaoaaaeeoeeeo

6 oct 2014, 18:13

(la rima no era intencionada)

xuxi007

6 oct 2014, 18:29

no es justo, Maruenda e Inda al margen de ideologías no tienen armas para desmontar a Iglesias y así solo hace reforzar a Podemos, partido que no me gusta demasiado. Pero claro, solo saben decir mentiras y acusar personalmente a Iglesias Y CLARO ASI ACABAN

robertogag

6 oct 2014, 19:06

Que buena la de Pablo iglesias: "otro video para las redes sociales" jajaja, me hizo gracia porque así fué.

Y este tipo (Inda) ya no es director de el mundo, solo lo fué asta el 2007, ahora está sólo como reportero

osobukoso

6 oct 2014, 18:13

Os digo yo que se han puesto todos de acuerdo para hacerle la cama a Podemos, no puede ser que salgan a reforzados de todos los debates...

ragoka

6 oct 2014, 19:23

Otro video para las redes sociales -Pablo Iglesias
QUE MAQUINA XDDD

rorins

6 oct 2014, 18:32

[*7*] @xuxi007 eso lo decía yo en otro comoentario mio, es verdad que a podemos a veces se puede ir un poco de la lengua hablando de ciertas cosas (aunque aprecio que no oculten ninguna de sus ideas), pero esque tampoco hay nadie con medio dedo de frente que les rebata ningun argumento, es lo que tiene que toda la esfera de poder en españa la formen gente con un poco de decadencia intelectual

alekshandros

6 oct 2014, 19:33

Pablo Iglesias no se como será de presidente, pero hay que reconocerle que tiene un don para hablar y sobretodo un don para dejar en ridículo a sus "rivales" durante los debates sin tener que faltarles al respeto ni caer en la mala educación.

Quedará para la posteridad la frase "Otro vídeo para las redes sociaels".

koad

6 oct 2014, 19:15

Se nota que lo de Inda es personal, y por lo tanto poco profesional. Quien puso a este tio al frente de un periódico?

lordperrin

6 oct 2014, 19:28

¡Qué bien habla Pablo Iglesias!En serio,aunque no me caiga muy bien(aunque sí que esté de acuerdo con muchas cosas que dice no me inspira mucha confianza)pero es que me encanta cómo habla
[*8*] @rorins
Eso me escama mucho.¿Para qué estos debates cuando saben lo bien que se maneja y que no tienen ``nada´´ real con lo que atacarle?que serán todo lo que tú quieras pero no creo que sean tan tontos como para regalarle votos así...A no ser que eso sea lo que quieran

ibnjaldun

6 oct 2014, 18:51

Vi el programa y vaya repaso le dio Pablo Iglesias. Inda es un personaje TV, un showman, porque como periodista es muuuuy malo, pregunta tonterías, no como Maruenda, que estuvo genial.

lexemaxanga

6 oct 2014, 20:32

habláis de inda como si fuera gran cosa. es normal que iglesias, aunque esté a favor suyo, lo funda. es que este debate estaba ganado simplemente con conocer los nombres. un personaje que vive de humo contra uno que pretende formalizar otra españa. [*22*] discrepo, no es que se le ponga la alfombra a podemos. es que por primera vez se están topando con una población que se está uniendo. han estirado la cuerda más de la cuenta y se han topado que esta vez, es la gente, la que no es tonta y el político no tan listo. o acaso no te han mentido los propios partidos y te has tenido que comer sentado como se están riendo en tu propia cara? de verdad crees de listo lo q han hecho? lo que pasa que esta vez, la cosa ha cambiado. ansioso estoy de que lleguen las urnas.

worgen

6 oct 2014, 19:31

Inda tiene cara de malo de película.

caosstuka

8 oct 2014, 17:01

Inda puede ir al club de la comedia, con lo de los eurodiputados en clase turista se ha reído todo dios.

jogabba

6 oct 2014, 19:43

[*9*] @davidsur

https://www.youtube.com/watch?v=SEF5672mF5Q

No sé de dónde sacas esas cosas.

audite

6 oct 2014, 19:55

Plablo Iglesias lo esta haciendo muy bien, pero lo que esta haciendo no significara nada, ya que para que su labor cobre significado va a necesitar de TI, del que ve el vídeo y le da a me gusta, del que ve el vídeo y esta de acuerdo y del que lee esto y sabe que es verdad lo que digo.

Esperemos que todos estos que nombro sepamos responder.

Un saludo a tod@!!

bob47

6 oct 2014, 23:32

Es bastante patetico si!! jajaja " ,,,moderadoor, moderador!..." (minuto 3:40) [*1*] @schumi99

doctorxice

6 oct 2014, 22:58

[*23*] @emadeloc estas totalmente equivocado...pablete no hablo de sindicatos si no de asociaciones...fue inda el que hábilmente cambio la palabra asociación por sindicato...y si no me crees repasate el vídeo... en cuanto a si existe una asociación, aquí te dejo la pagina web: www.augc.org/

doctorxice

6 oct 2014, 23:13

[*18*] @axelt en muchas cosas ya estamos peor que venezuela

idyoteke

6 oct 2014, 21:55

[*22*] @quimanime permíteme que me incluya en el debate. Discrepo en que siempre que vaya a una entrevista o debate se le haga la cama o solamente se hable bien de él, simplemente tienes que ver los ataques continuos de Inda hacia él con la intención de machacarle esquivando Pablo una y otra vez haciendo, incluso, que el público se riera de Inda. Sencillamente opino que no se puede hablar mal de él, o de ellos si nos referimos a Podemos, porque no han hecho nada malo y de momento lo único bueno que han hecho ha sido dar esperanza, que ya veremos si acaban siendo realidades, a un pueblo desesperado, oprimido y harto.

quimanime

6 oct 2014, 22:09

[*33*] @idyoteke Totalmente de acuerdo y comprendo tu postura , para seguir abriendo envoltorios con la misma "mierda" vulgarmente hablando ,prefiero escoger ese envoltorio que aun no se que tiene dentro . Es cierto yo también he pensado y aun opino de la misma manera , pero eso no quita de que me parezca dudosa la acción de estos personajes que lejos de evitar discusiones que son mas que denigrantes hacia ellos mismos , las buscan y si , Podemos , es probablemente un ápice de luz en el cual parece que es el camino a seguir , pero es extraño ,es precisamente por ese motivo por el que no me parece convincente en si . Y ningún problema un debate sano es lo mejor para intercambiar opiniones , de echo agradezco tu participación. Un saludo.

rimbeleton

6 oct 2014, 22:31

[*9*] @davidsur Hay como cien videos en Youtube en los que se ve a Pablo Iglesias condenar a ETA. Ya sabes como es la prensa sensacionalista, cualquier cosa que diga la retorcerán y la convertirán en lo que quieran. En cuanto a dictaduras, lo que le oído es criticarlas a todas, incluso de Cuba dijo que es una dictadura y de Venezuela también ha vertido críticas, lo único que dice es que según el organismo internacional Venezuela es una democracia ( lo que es verdad, otra cosa es que sea así)

peroquetonto

6 oct 2014, 22:41

[*18*] @axelt Me gusta la gente que habla sin ver que pasa, que quieres que te diga e visto a demasiados partidos a los que pillan evadiendo y robando, este aun no a echo nada de eso, llámame loco pero confío más en el que en los demás que ya me defraudaron, es simple lógica, voto de confianza como minimo

idyoteke

6 oct 2014, 23:13

[*35*] @quimanime Pues personalmente a mi no me parece dudosa, los dos grandes partidos se ven amenazados por un partido, por mucho que lo llamen fuerza de unión y demás jerga es un partido político, en el que su cabeza visible posee una gran virtud que es la comunicación directa, sin palabrería política y que va al grano

idyoteke

6 oct 2014, 23:23

[*41*] @idyoteke [*35*] @quimanime disculpa se me fue el dedo, sigo: cosa que no se ha hecho en España desde la época de Felipe González y han abusado de tecnicismos que la mayoría de la población no entiende y de tergiversar términos para hacernos creer cosas que no eran, sin contar que nos mienten en nuestra cara por su propio interés. La única manera de sacar un clavo es con otro clavo pero el problema es que el clavo Podemos es nuevo, de fabricación actual y el que intenta sacarlo es uno ya oxidado, de antigua fabricación y viciado por lo que les resulta imposible sacarlo. A PP y PSOE no les queda otro camino que el enfrentamiento directo porque sencillamente, la credibilidad la han perdido y ahí es donde reside una de las bases de la política, un saludo.

citricdas

7 oct 2014, 8:36

Nunca voto porque nunca me siento identificado o medianamente defendido por algún partido..

Creo que votaré a Podemos y a ver que sale, ya los dos partidos principales la han cagado de lo lindo...

solaco

7 oct 2014, 9:31

#costo Tu capacidad de analisis me ha dejado perplejo

cruscamp

7 oct 2014, 20:46

ningun eurodiputado viaja, y dudo mucho que jamas haya viajado nunca en turista.........

Más noticias