7 Comentarios
dullahan300

17 mar 2019, 17:27

Alguien se ha leído el programa electoral de vox para el mercado laboral?.

Exacto, no tienen, preparad el culo currantes porque apesta a liberalización que te cagas, recortes de derechos laborales y en general, un Rajoy 2012 2.0.

Pero eso sí, no pagaréis el impuesto de sucesiones eso lo compensará todo.

nebus

17 mar 2019, 17:35

[*1*] @jebiga Como duele la verdad por aquí.

rcbdark

17 mar 2019, 17:38

[*1*] @jebiga La diferencia es que tu has tenido que exagerar lo que dice la izquierda para meterte con nosotros. Nosotros no tenemos que exagerar nada, la derecha se expone ella sola.

nemeton

17 mar 2019, 17:56

[*5*] @haky ¿Que Vox amenaza qué? ¿Alguna crítica a la banca, empresas energéticas, monarquía o propuestas para luchar contra el crecimiento de la brecha entre enriquecidos y empobrecidos? ¿"Levantar las alfombras"?

¿Le dan los medios mayoritarios el mismo tratamiento que a Podemos? Sobre la financiación de Podemos han estado meses, pero muchos meses con portadas y horas de tertulia con "informaciones" que cada vez que se han judicializado se han mostrado falsas.

¿Han dedicado los medios a la financiación de Vox por unos radicales islamitas, terroristas hasta "un cuarto de hora antes de la financiación" el mismo empeño?

zoesuperheroine

17 mar 2019, 20:11

El programa de VOX se reduce a una palabra: DESCONTENTO

VOX, salvando las gigantescas diferencias ideológicas, no es más que un PODEMOS 2.0 aglutinador de "inconformistas"

haky

17 mar 2019, 17:45

Esto es simple cuando viene alguien que amenaza el status quo se amenaza (hace unos pocos de años eran Podemos (Cuidado que vienen los rojos de Cubazuela del Norte) ahora son Vox(La segunda venida de Franco con Abascal a la cabeza). Al final los de Podemos no eran tan rojos como parecía así que Vox seguramente no sea tan facha como dicen

mecachischis

17 mar 2019, 17:11

esa es la campaña del resto de partidos, votadnos a nosotros que si gana el FASCISMO de vox las mujeres no tendréis derechos y será legal mataros, será obligatorio tener un esclavo negro en casa y moriremos todos en cunetaaaaassssss

Más noticias