26 Comentarios
daniel_95

14 Mar 2019, 13:06

Ahira la gente de izquierdas tampoco puede tener hijos, o tienen que abortarlos a todos. Sino es que te has vuelto un privilegiado.

asinosvainspain

14 mar 2019, 13:15

De los creadores de "un rico no puede ser de izquierdas"

Ahora llega:

"Alguien de izquierdas NO puede ser familia numerosa"

Baneadmejoputas

14 mar 2019, 13:10

Yo pensaba que era:

4. Formar su propia secta Satánica.
5. Exigir al primogénito varón de cada familia.
6. Meter en el horno a todos los hombres blancos heterosexuales.
7. 1 trillón de muertes por el comunismo
8. Y último: romper la unidad de nuestra España grande y libre.


Chupito por cada comentario que diga: ya han roto España por pactar con los independentistas y con Otegi. Bibaspaña coño 🇪🇸🦃🇪🇸

ddesinope

14 mar 2019, 13:03

Van a formar su propio partido politico con sus hijos! asi no habra tantas escisiones y abandonos.

ragnah

14 mar 2019, 13:18

Seguimos del carajo cuando los putos fachas ,la única crítica contra podemos son sus hijos.Oye la banderita de España en estos tipos míseros y repugnantes es que nunca falla

tyler99

14 mar 2019, 13:21

6° Comer tres veces al día.

Vamos, que comprarte una casa y tener críos, (lo que nos han dicho que hagamos desde pequeñitos siempre), es fascismo, con 2 cojones.

Si el colegio es el mismo que el de los críos de la Bescansa, creo que es público. Pero oye, es mejor llevarlos donde ha estudiado Pablo Casado, que ha estudiado en su vida un uno por ciento de lo que ha estudiado Pablo Iglesias.

nodor

14 mar 2019, 13:10

Un oscar para este hombre...el guión de película que ha hecho.

ClaviculaNox

14 mar 2019, 13:24

Cuando veo doble banderita de España en el nombre de usuario sé que no me van a defraudar. Además cumple el combo breaker de poner @nombre + apellido

Baneadmejoputas

14 mar 2019, 13:28

[*3*] muy bien. No votes. Eso sí, como te quejes de algo que podríais haber votado en contra, te puedes ir a la mierda.

Si no votas, no tienes derecho a quejarte (A menos que estés en contra de la democracia, supongo)
Si no haces huelga, no tienes derecho tampoco.
Si no te comes la carne, no puedes tomar el pudding. ¿cómo vas a comerte el pudding si no te has comido la carne?

caot

14 mar 2019, 13:48

En su cabeza sonaba espectacular.

hayekrules

14 mar 2019, 16:13

Si se acaba presentando por el PP, lo voto. Ya por las risas...

desolee

14 mar 2019, 13:07

Ojalá dejen de una vez la política y puedan ascender otras personas más interesadas en cambiar la historia de España.
Cambiar de rumbo un país tan corrupto y comprado como España requiere un sacrificio que, seamos sinceros, el 99% de nosotros no podríamos hacer. Un sacrificio que Podemos prometió hacer, un sacrificio que sus caras más visibles no están haciendo.

Si quisiera votar a alguien vocazas que vive en una mansión, que trabaja una mierda y cobra un dineral, que te dice que entiende tus problemas mientras que vive en otro mundo, votaría a literalmente cualquier partido político.
"¡Pero Podemos no es corrupto!"
No es suficiente. No digo que vaya a votar al PP porque me haya decepcionado Podemos, pero no voy a votar a un partido que se hunde (Y tanto se hunde que sus dirigentes han dejado ya hasta de fingir...) sólo porque las alternativas son una mierda. Y si vosotros estáis dispuestos, me parece genial, pero cuando no entendáis cómo hemos podido tener 40 años de bipartidismo corrupto y criminal, miraos al espejo. Votar a X porque Y es malo sólo lleva a un país dividido, polarizado y alejado de la realidad.

nemeton

14 mar 2019, 17:24

[*22*] @ddesinope La idea es que con los actuales partidos, por muy chungos que puedan ser, con una clase trabajadora organizada y fuerte, se pueden conseguir muchas cosas.

jolinhar

14 mar 2019, 13:52

@desolee pues proponiendo algo. Porque no voy a dejar a la derecha campar como can pixa

megamoya

14 mar 2019, 14:38

[*5*] @nodor ¡Marchando!

Mleko

14 mar 2019, 14:54

Vamos a ver:

Pablo está de baja por paternidad (3 meses)
Ahora a currar un poquito, no mucho, llega el verano que curran aún menos y te nace la niña.
Otra baja por paternidad.

Si lo tienen todo pensado.

ddesinope

14 mar 2019, 13:11

[*2*] @daniel_95 y comer fetos! como se alimentara el populacho comunista sin fetos!!!



[*3*] @desolee en tu primer parrafo defines perfectamente la democracia y la politica representativa, aun asi seguis agarrandoos a un clavo ardiendo confiando en este sistema y buscando la causa en los actores y no en la obra.

ddesinope

14 mar 2019, 14:01

[*14*] @jolinhar sindicaros. Y nada de solo pagar y ya esta, aprended, montar seccion sindical en vuestro trabajo, luchad por mejorar las condiciones y luchad contra el empresario, exparcirlo por vuestros compas, mejorad vuestro convenio, aniquilar a CCOO y demas vende-obreros (ademas apoyados por podemos en muchas ocasiones). De ahi, cuando haya secciones sindicales fuertes en muchos curros, iremos a por la reforma laboral y en union y amenaza desde todas las secciones, se hara una nueva o al menos se derogara la ultima.

Confiar en la delegacion de la lucha y la representatividad de politicos es lo que nos hace perder.

cualquierputonombre

14 mar 2019, 16:33

[*3*] @desolee ¿Pero qué rumbo pretendes que cambien siendo terceros? Porque el rumbo del bipartidismo ya está cambiado.
¿Qué tenían que haber hecho? ¿No comprarse la "mansión" siendo profesor en la universidad, presentando dos programas de televisión y cobrando la mitad de lo que se le paga por ser político?¿No beberse las 2 cocacolas mientras protestan activamente por las condiciones laborales de sus trabajadores porque se puede tergiversar usando la lógica de "si lo consumes es porque te gusta todo lo que hace esa marca"?
Es el partido con más proposiciones de ley y de no de ley vetadas en el congreso. Debe ser porque no trabajan una mierda...
No votar es procrastinar. Llevamos décadas con abstencionistas puritanos que no consiguieron absolutamente nada, porque no tienen nada en común entre ellos. Que os creeis que cuando "gane" la abstención va a pasar algo mágico y la pureza acumulada a lo largo de toda una vida de abtencionismo (o votar a PACMA) dará sus frutos en forma de un glorioso "OS LO DIJE". Pero no. Seguiremos con un bipartidismo de coaliciones, con una participación del 15% porque casi nadie es capaz de eyacular escuchando lo que dice el candidato menos retrasado. Por lo menos hasta que aparezca un Franco 2 para "poner orden", que los poderosos también saben aprobechar el desorden.

nemeton

14 mar 2019, 17:36

[*24*] @ddesinope La desaparición de los partidos implica asumir una responsabilidad que, a día de hoy, casi nadie quiere asumir. Qué menos que empezar por lo más básico: asumir la responsabilidad que tenemos como trabajadores, no ya por otros, sino por nosotros mismos. Pero es que, ni siquiera apelando al "egoísmo", se consigue.

mksherox

14 mar 2019, 22:04

[*1*] @ddesinope Se están encargando la cena de Navidad

nemeton

14 mar 2019, 17:02

[*15*] @ddesinope Joder, pero así hay que implicarse y dar la cara. Mejor esperar que sea un partido, con "círculos" o sin ellos que lo haga por nosotros y que represente a la clase trabajadora que es incapaz de representarse a sí misma.

Y, dejando de lado el anarquismo, tampoco sería tan nefasto el mismo sistema con una clase trabajadora y concienciada que tenga tal fuerza que sea interlecutora válida para un gobierno. Pero ni de eso estamos cerca.

Mleko

14 mar 2019, 15:00

Pequeño ejemplo de la tontería que está instaurada en Podemos y la gilipollez del lenguaje inclusivo.

Noelia Vera: "Pablo Iglesias está cuidando a sus hijos y a sus hijas porque es feminista"

¡¡¡Sus hijos y sus hijas!!!

Que sepamos todos, Pablo e Irene tienen 2 niños, gemelos, varones, con pito. Pablo está de baja paternal cuidando a sus NIÑOS. Y dentro de unos meses estará otra vez de baja paternal cuidando a SUS HIJOS Y A SU HIJA, una niña, 1, singular.

A no ser que Pablo le haya puesto los cuernos a Irene y tenga HIJAS con otra, que en ese caso me tengo retractar. Pero sinceramente no creo que esa sea la realidad.

Bueno, pues eso, que ya cansa tanta gilipollez, que ni son capaces de decir que son dos niños y punto.

ddesinope

14 mar 2019, 17:19

[*21*] @nemeton el problema es que el propio sistema se ha hecho barrera contra que los obreros puedan llegar, millones y millones gastados en propaganda, incluso para las primarias, mas la cantidad de requisitos para formar un partido y presentarse y la cantidad de tiempo que hay que invertir... pocos por no decir ninguno, obreros pueden permitirse eso.

ddesinope

14 mar 2019, 17:31

[*23*] @nemeton si claro, si eso lo secundo y ojala suceda, pero es que incluso en ese caso, los partidos serian un estorbo que frenaria todo o haria que fuera mas lento, aunque con una clase obrera organizada se derribarian las barreras que pusieran.

A lo que quiero llegar es que incluso en ese caso, seria mejor sin partidos.

ddesinope

14 mar 2019, 13:38

[*11*] @santaclaustico no voto y me quejo, no creo en este sistema y desde luego me abstengo de votar, pero practico lo que mucha gente denomina la abstencion activa, protesto, trato de proponer cambios y actuo en los lugares con considero necesario y tengo posibilidades, como en el trabajo.

El sistema es una mierda y gane quien gane va a luchar por su beneficio y jodernos a los demas (en mayor o menor medida segun sus intereses personales), por eso podemos y demas nos joderian menos, por que ser reelegidos, su interes personal, depende de dar migajas a los trabajadores, pero sin pasarse que tampoco pueden perder sus privilegios. La verdad es que la "izquierda" lo tiene mucho mas complicado que la derecha en ese aspecto, tiene que ir con mucha mas precaucion.

Más noticias