3 Comentarios
javien4_cc

16 mar 2019, 20:38

Mañana en OKDiario:

ANTONIO BANDERAS CONFIRMADO COMO UN PODEMITA ETARRA ROJO PERROFLAUTA QUE PLANEA DESTRUIR LA UNIDAD DE ESPAÑA CON UNA CONSPIRACIÓN DESDE LONDRES, LOS ÁNGELES Y EL CAIRO.

asinosvainspain

16 mar 2019, 23:52

[*2*] @birxov Pero que piel mas fina tenéis en la derecha.

Lo de llamar facha a todo empieza con Podemos según tu teoría. Y sin embargo lo de llamar comunista y responsable directo de los X millones de muertos, proterrorista, antiespañol, antifamilia que quiere destrozar el orden natural de las cosas no habéis dejado de decirlo desde la guerra civil. Pero eso no os parece nada malo.

birxov

16 mar 2019, 23:13

[*1*] @javien4_cc según se mire porque igual optan por poner todo lo contrario porque quién ha empezado a llamar a todo facha y nombrar a Franco por todo ha sido la izquierda en especial Podemos que fue quién empezó y luego cogieron su estela los independentistas y posteriormente el PSOE.

Así que podrían ponerlo al contrario, de patriota porque está cansado de que la izquierda y los independentistas usen a Franco y lo resucite estando ahora más vivo que antes

Okdiario puede tirar para cualquier lugar y a nadie creo le sorprendería la barbaridad que diga sea porque afirmen un motivo o el contrario para atacar lo que ellos quieren.

Más noticias