24 Comentarios
asinosvainspain

18 Mar 2019, 11:02

Espero que cada vez mas gente se de cuenta que los que menos les importa y cumplen la constitucion...

Son los que erroneamente se autodenominan constitucionalistas.


Es como si alguien se autodenominase nativo de ingles pero solo sabe decir "jelou" y "guz bai"

rcbdark

18 mar 2019, 11:09

¿Con el PP no volverá a suceder nunca?
Vaya con los "constitucionalistas", diciendo que con ellos nunca más habrá libertad para manifestarse.
Según se van poniendo más nerviosos con las encuestas más fachas se vuelven.
Eso es lo que me da la certeza de que algo de verdad debe haber en las encuestas, por mucho que Casado diga que son un engaño del PSOE, él también las cree, sino de que iba a copiar el discurso de Abascal.

pareidolia2

18 mar 2019, 12:27

[*3*] @siwenono La constitución no sólo garantiza el derecho de reunión, también el de manifestación, y la Libertad de expresión. Todos ellos, combinados, suponen que la gente que fue a Madrid a esta manifa tenía todo el derecho del mundo a hacerla, y que Maroto se ha colado asegurando que el PP evitará que se haga algo que la constitución garantiza que se puede hacer.

Hay que tener en cuenta que una cosa es pensar, hablar, manifestarse o reunirse, y otra muy distinta es ejecutar actos juríridicos o administrativos. No se puede declarar la independencia de CAT o debatirla con vistas a una resolución en un parlamento autonómico, o plantear un referéndum al respecto sea en una autonomía o en términos nacionales... pero sí que se puede (¡por supuesto que se puede!) creer en esa idea, plantearla, defenderla, intentar convencer a otros de esa idea e incluso tratar de lograrla, siempre que sea dentro de los cauces jurídicos propuestos por la ley.

asinosvainspain

18 mar 2019, 12:57

[*6*] @vreyes

Así que el envío tan casposo, que espero no pase de moderacion, diciendo esas mismas palabras es tuyo. No?

Opresión es llevar al constitucional cláusulas del estatuto que luego proponían ellos mismos por entender su necesidad.

Opresión es proponer un 155 ilimitado hasta que los independentistas dejen de serlo

Opresión es apalear a todos los que votaron en una pantomima de "referéndum" que no servía para nada

Opresión es encarcelar a políticos más de un año por cosas que no suponen ningún problema en el resto de Europa

Opresión es comprometerse a hacer una vía de ferrocarril y una década después no haber hecho nada

Opresión sois los que decís, como Maroto, que había que prohibir está manifestación.


Entiendes la diferencia o necesitas dibujitos?

tristevida

18 mar 2019, 14:41

[*4*] @jebiga Y compararás defender derechos fundamentales como el de la autodeterminación con el de un partido claramente xenófobo y racista donde se corean lemas como "Moros no, España no es un zoo", y quemaron fotos con la cara de Carod Rovira e Ibarretxe. Creo que eso de la casi infinitamente explicada paradoja de la tolerancia de Popper no te ha quedado muy clara, pégale un buen repaso y piensa el comentario estúpido que acabas de hacer.

tristevida

18 mar 2019, 19:07

[*20*] @realexpectro De verdad, qué pereza me das. Todavía te recuerdo cuando tenías el usuario de 'expectro' en los tiempos de Illegitimis y discutir contigo ahora me sigue dando la misma pereza que en aquel entonces. A toda tu diarrea bucolaríngea solo te responderé que si te parece una falacia la paradoja de la tolerancia pues no hay cómo entendernos. Si debemos entonces tolerar absolutamente todo, incluso la intolerancia, pues es el fin de la tolerancia, sin más. No, no quiero discutir contigo, expectro. Me agotas, me agota tu absurdez, tu creencia de superioridad intelectual, tu soberbia, tu vomitiva manera de redactar que no ha cambiado en años. Supongo que te acabaron baneando la cuenta, no me extrañaría. Suelta tu basura y quédate a gustísimo, de mí no volverás a recibir respuesta alguna, considéralo una GRANDIOSA victoria por tu parte, campeón entre campeones.

eneas26

18 mar 2019, 12:59

@siwenono A parte de leerte el artículo hay que interpretarlo. La libertad de reunión incluye manifestarse. Y es para todos igual! Si yo me quiero manifestar porque vuelva el gran prix puedo tanto como si tu no te manifiestas en contra.

eneas26

18 mar 2019, 13:00

@siwenono queria decir "como si tu te manifiestas en contra". Pero vamos, que es un ejemplo.

realexpectro

21 mar 2019, 7:47

[*24*] @azeronegro La falacia de la doble dicotomía [a mi me la enseñaron así, pero vamos, tampoco voy a perder el sueño porque se llame "de la falsa dicotomía" porque el concepto es el mismo].

Es sencilla de entender porque pretende darte una perspectiva erronea de base: se reduce a dos opciones: o eres "tolerante" o eres "intolerante". Para ver la "falacia" en este caso no hay que trabajar mucho: Se trata de inversión de roles" ya que la gente, por lo general, lo ve desde la perspectiva de los "tolerantes" pero nunca se ponen en la perspectiva del "intolerante" ¿qué ocurre cuando inviertes los roles y resulta que tú eres el "intolerante" para la otra parte mientras que la otra parte es la que se auto denomina "demócrata"?¿Tu parte por estar en contra de unas ideas que considera "intolerantes" ante el otro grupo o la otra parte por estar en contra de unas ideas que consideran "intolerantes" en tu propio grupo? (aquí suele entrar en juego el tema de los "derechos humanos", curiosamente, por los mismos que discriminan a otros por opinión e ideología...)

Luego, podríamos hablar del tema de la semántica: ¿Que la tolerancia total puede llevar a la extinción de la democracia? Sí, por supuesto. La pregunta interesante aquí es ¿Es "tolerante" estar en contra de la voluntad de la mayoría de las personas que quieren eliminar la democracia? dando como resultando que, a lo mejor, el "demócrata", en nombre de la "democracia", es el verdadero intolerante.

Además, el dibujo de la "Parajoda" dice una frase muy divertida al final: "toda idea que predique la intolerancia debe de ser proscrita" cuando la misma "paradoja" lo que está haciendo es eso: predicar con la "intolerancia" con lo que "uno" considera "no democrático".

azeronegro

20 mar 2019, 11:27

[*20*] @realexpectro Sé que debo llegar tarde, pero me pica mucho la curiosidad por saber cual es la falacia de la "doble dicotomía", y si te referías a la de la falsa dicotomía (falso dilema), cuál sería esta.

vreyes

18 mar 2019, 15:04

[*13*] @asinosvainspain

asinosvainspain

18 mar 2019, 14:29

[*11*] @vreyes Que se hayan dado cuenta que fue una barrabasada sin sentido que lo único que ha conseguido es dejar en evidencia al estado español...

No significa que ahora crean que respetar al que piensa diferente es lo logico. Simplemente han visto que no les funciona como pensaban que iba a funcionar. Es decir, que en vez de disminuir el independentismo solo han conseguido reforzarlo.

vreyes

18 mar 2019, 14:58

[*13*] @asinosvainspain

Te equivocas la evidencia se lo ponen ellos solitos con estas declaraciones:

[youtbe]uslVMJU_A94[/youtube]

A ver quién es el que hace más el ridículo...

vreyes

18 mar 2019, 15:03

[*16*] @vreyes

Editor de textos ya hos.tias!!

[youtbe]uslVMJU_A94[/youtube]

realexpectro

18 mar 2019, 14:58

[*7*] @asinosvainspain "Opresión es llevar al constitucional cláusulas del estatuto que luego proponían ellos mismos por entender su necesidad." Te invito a que pongas todos y cada uno de esos 14 artículos inconstitucionales del nou estatut del 2006 los cuales, después de ser declarados inconstitucionales, se pidan para otras C.As. si no los encuentras, avísamente y te informo bien del tema o, si ya estás informado del tema y aun así sigues erre que erre, es que eres un mentiroso que sólo va a soltar "mierda" contra el "enemigo" porque así satisfacerás tu propio ego... Y ya sé que eres un mentiroso que sólo va a soltar mierda contra el "enemigo", no worries, sólo quiero comprobar cuan rastrero eres.

"Opresión es apalear a todos los que votaron en una pantomima de "referéndum" que no servía para nada" Según declaraciones de Puigdemont hace poco, dijo que sí valía pero que lo tuvo que retirarlo para "así dar a entender que hay que hablar del tema". Así que, o mientes tú o miente Puigdemont ¿con quién te quedas?.

"Opresión es encarcelar a políticos más de un año por cosas que no suponen ningún problema en el resto de Europa" Si te lo quieres creer... Y espero que no saques el tema del tribunal de Alemania, porque ya está más que explicado el tema.

"Opresión es comprometerse a hacer una vía de ferrocarril y una década después no haber hecho nada" Y que no haya dinero en las arcas de los contratistas (CataluNYa) porque lo han robado no lo consideras "opresión"? XDDDD Viva esa "superioridad moral" que le achacas a la "derecha", ¿eh? ^^ . En fin, la "alt left" sois ridículos y os regocijáis de serlo. Enhorabuena. ^^

realexpectro

19 mar 2019, 5:39

[*21*] @tristevida Si que debes de estar escocido de la otra vez... joder... En fin, al grano:

"De verdad, qué pereza me das. Todavía te recuerdo cuando tenías el usuario de 'expectro' en los tiempos de Illegitimis y discutir contigo ahora me sigue dando la misma pereza que en aquel entonces." Pero no me copies el discurso, hombre, que la pereza me la dais vosotros a mi y ya lo dije en su momento varias veces: tener que desmontaros las mismas mentiras una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez es bastante cansino, creeme. si en lugar de soltar cada dos por tres las mismas mentiras y tonterías, empezarais a pensar que, a lo mejor, podríais estar equivocados y que vuestro "enemigo", no... las cosas avanzarían muchísimo más rápido.

"A toda tu diarrea bucolaríngea solo te responderé que si te parece una falacia la paradoja de la tolerancia pues no hay cómo entendernos." En esto, tienes razón: si sois tan cortitos que os la cuelan a través de dibujitos, no me extraña que nunca penséis que, a lo mejor, estáis equivocados: Eso de "pensar" os cuesta mucho, cada vez más, a las nuevas generaciones. Pero esto no tiene nada que ver que yo me crea un "superior intelectual" [que no me lo considero ni de cerca], sino con que vosotros tenéis una "inferioridad intelectual" que dais vergüenza ajena, por eso es divertido que me digáis estas chorradas.


"Si debemos entonces tolerar absolutamente todo, incluso la intolerancia, pues es el fin de la tolerancia, sin más." Error: Si no toleras algo eres un intolerante igual que el de en frente solo que tus falsas superioridades moral e intelectual te hace creer que tu "tolerancia" es mas chupi guay que la "tolerancia" de quien tienes en frente, siendo que el de en frente piensa igual que tú sobre ti. De ahí a que sea una "falacia": No es una "dicotomia" entre "buenos y malos", sino que ambos sois los "malos" con intereses propios. ->

realexpectro

19 mar 2019, 5:44

[*21*] @tristevida Y una cosita más, "perezoso": Vuestra subnormalidad y vuestra superioridad moral, además de vuestra absoluta irresponsabilidad [y si te crees que eres "responsable" por ir a votar 1 vez cada 4 años... es que estás peor de lo que parece], no me da a mi la "victoria", se la da al PP, a Vox a Cs, etcétera y ahí es cuando empezaréis a llorar de verdad y a gritar, en tu caso por ejemplo, "independencia".

En fin, da pena ver que consideras como "enemigo" a aquel que te está señalando al verdadero enemigo... así nos va. "Divide et impera".

realexpectro

18 mar 2019, 15:05

[*14*] @tristevida Por favor, no mientas de manera tan descarada. El "Derecho a la autodeterminación" no es ningún derecho fundamental pues no está reconocida en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (no así en los tratados internacionales sobre los derechos humanos, que son un poco diferentes). Así mismo, el "Derecho de auto determinación" no está disponible para todos los pueblos, por mucho que a "algunos" os guste pensar que es así (no sé si es un fetiche sexual o qué el querer sentiros "demócratas", la verdad) ; sino sólo para algunos. Así mismo, dicho "derecho" tiene unos límites por ley y por pactos internacionales que también hay que tenerlos en cuenta, cosa que no hacéis la mayoría de las personas que alegáis dicho derecho para CataluNYa o Vascongadas. Tercero, lo que SÍ es un derecho fundamental es el artículo 30 de los Derechos Humanos, que dice, a grandes rasgos, que no podrás lesionar los derechos de otras personas usando la susodicha declaración como "excusa" y el quitarle a una parte de la población "poder soberano" (nótense las comillas aquí) sobre parte de su territorio es una lesión FLAGRANTE de los derechos humanos... Es decir, sois los primeros ******* de los derechos humanos y os lo tragáis porque os llamana "demócratas". XDDDDD. Cuarto, si de verdad supiérais TODO lo que REALMENTE conlleva la "auto determinación" más de uno estaría en su casa porque sería, básicamente, perder la vida que se tiene actualmente... (Y os aseguro que no va a ir a mejor. XDDDD)

mecachischis

18 mar 2019, 12:21

vale, esto está muy bien, hay que apoyar que los indepes se manifiesten. ahora, que lo hagan con todos, ya sea pacma o españa 2000

vreyes

18 mar 2019, 13:33

[*7*] @asinosvainspain

Y se mi olvidaba, si según tu hay opresión porque apalearon a la gente, ¿Hubo porras por manifestarse el otro día? Yo no vi ninguno ¿Y tu?

realexpectro

18 mar 2019, 15:11

[*14*] @tristevida Por cierto, dos cositas a destacar de tu comentario:

- Los "nacionalistes" también queman (creman) fotos del Rey, entre otras y bien que "algunos" os enorgullecéis de ello. ¿por qué no pueden hacerlo los "malos" con las fotos de los "tuyos"? ¿qué puta mierda de hipocresía y doble moral es esa de que tú puedes hacerlo todo, incluso ofender a los que no piensan como tú, pero AY! del "pobrecito" que haga exactamente lo misom que tú, pero que tú seas el "objetivo"?

- La paradoja de la tolerancia de Karl Popper es, de base, una FALACIA de la doble dicotomía por cosas más que obvias. Pero como la han explicado a través de un dibujito, supongo que te la habrán colado sin problema alguno... así de simples sois. ^^ . Y ahora, los negativos, muchachada nui. XDDDD

siwenono

18 mar 2019, 12:18

El artículo 21 de la constitución española es el de libertad de reunión

No sé qué tiene que ver ese artículo con poner conciertos o lo le sea defendiendo una ilegalidad

Como siempre churras con meninas y todos hablando como si le hubiera dejado mal o algo y se ve de sobra quien hace el ridículo...

vreyes

18 mar 2019, 12:40

Espera, espera. ¿Se están manifestando en la capital del país donde según ellos es el "estado opresor" y "fascista"? ¿Cómo se come eso?

vreyes

18 mar 2019, 13:28

[*7*] @asinosvainspain

[1]No no es mio, y ni falta que me hace.
[2]Se encarcelan de forma preventiva para evitar fugas como el que ahora está viviendo en un Casoplón en Waterloo
[3]Yo no he dicho de prohibir la manifestación, no inventes ni manipules.
[4]Lo de ferrocaril preguntáselo a la Generalitat que es quien gestiona Cercanías en Catalunya.
[5]Si se quiere defender la independencia hay un edificio muy guapo llamado Parlamento de España.
[6] El 155 "ilimitado" no es para que los independentistas "dejen de serlo", es para que el Parlament vuelva a funcionar.
[7]Seguis obcecados que se "apaleó" por votar como tu dices una "pantomina", cuando se avisó por activa y por pasiva que la policía retirarían las urnas. Si tu enfrentas a un policía, éste no se va a quedar parado.
Si tengo que explicar a tipo de cosas de obtusos como tu, es que no teneís ni pu.ta idea de cómo funciona una democracia.

Más noticias