19 Comentarios
asinosvainspain

31 Mar 2019, 13:02

Cuando un movimiento feminista se olvida que la definición de feminismo es:

Principio de IGUALDAD de derechos de la mujer y el hombre.

Pierde toda la razón de ser. Y lo digo como persona de izquierdas y defensor del feminismo.

ragnah

31 mar 2019, 13:10

Un panfleto que pertenece al enano losantos.Basura .Nada más que decir.

edena_ruh

31 mar 2019, 13:25

Para eso ya existe el movimiento antiespecista desde hace décadas. Qué manía están teniendo últimamente algunas feministas de tapar y atribuirse luchas que no les pertenecen...

blackdracko

31 mar 2019, 13:29

[*7*] @edena_ruh si lees más allá del titular verás que es una asociación antiespecista la que se ha atribuido la lucha feminista y no al revés.

almighty_kamina

31 mar 2019, 13:05

[*1*] @asinosvainspain Pues parece que solo se acuerdan cuando se les ataca.

obdc8

31 mar 2019, 13:08

Claro, pero a las hienas macho que sigan comiendo huesos porque las hembras no les dejan otra cosa, los pobres luego se quedan sin dientes y se mueren de hambre.
Las hembras además tienen pito, son los traps del mundo animal.

godhates_us

31 mar 2019, 13:28

Parece una noticia del Mundo Today.

rcbdark

31 mar 2019, 14:00

Porque será que este tipo de noticias solo salen en medios de mierda en plan okdiario y toda esa putrefacta liga de pseudoperiodicos que llevan "digital" en el nombre.

fersant

31 mar 2019, 13:10

[*3*] @ddesinope

Ya es suficientemente amplio como para meter más cosas, eso solo desdibuja la causa y los objetivos de esta.

caot

31 mar 2019, 13:42

Noticia 100% real no fake 1 link mega.

perigalacticon

31 mar 2019, 16:14

[*4*] No se trata de intervenir en la naturaleza sino de que las personas dejen de explotar a las hembras con fines productivos. Por ejemplo, convirtiendo a las perras de raza en máquinas de parir para vender cachorros. El macho simplemente está en celo, pero a las hembras muchas veces las atan o cedan para que "se dejen" y queden preñadas.
La verdad, no veo mal que se luche por erradicar esas cosas.
Y poco importa si es una parte del feminismo (porque el feminismo no es una masa uniforme, como en todo movimiento masivo hay distintas tendencias) incorpora nociones del antiespecismo o si es al contrario (que los antiespecistas incorporan una mirada feminista), porque si algo caracteriza a estos movimientos es que se proponen permear en diferentes ámbitos.
Personalmente veo mucho más importante luchar para que no violen a una mujer que luchar para que no utilicen a las perras de ese modo, pero lo segundo no deja de parecerme cruel, y ya hace mucho que superé el pensamiento de "si x es peor que y entonces no hay derecho a quejarse de y". Hay espacio para la voz de todos y todas las injusticias deben ser expuestas, por mucho que les joda a los que están cómodos en su situación de privilegios.

luismasp89

31 mar 2019, 16:31



https://www.actuall.com/democracia/la-deriva-feminista-ordenar-vacas-es-machismo/

Creo que el chiste se explica solo

daniel_95

31 mar 2019, 16:58

[*5*] @ragnah Falacia Ad hominen, nada más que decir.

Apatrida_ddc

31 mar 2019, 22:32

[*3*] @ddesinope Perdona que te diga, pero definir como "bestial" un acto negativo y execrable, como el que nos ocupa, atribuyendo tan claras connotacciones peyorativas a esa palabra, denota un especismo repugnante por tu parte, así como una profunda discriminación en contra de los animales.

elsalidorey1

31 mar 2019, 17:52

Ahora cuando un León se coma una zebra hembra será porque es hembra

brinxer

2 abr 2019, 9:51

Que mal le hizo al feminismo asociarse a la izquierda en vez de mantenerse como un movimiento ajeno a la política. Ahora va a resultar que ser feminista es exclusivo de las personas progres de izquierdas.

Bien haría la sociedad en dejarse de chorradas y olvidarse del sexo mientras no sea por gustos personales. Tan difícil es tratar como meras personas a todo el mundo olvidándose del sexo cuando sea indiferente?
Si estamos hablando de trabajadores, qué más da si son hombres o mujeres hagan bien o mal el trabajo?

danaevros

31 mar 2019, 17:13

[*15*] @daniel_95
Un tarado fascista que brabuconea sobre como deberíamos usar a los alemanes como rehenes para que nos entreguen al malvado demonio Puigdemont y como en venganza "quizás empezarían a estallar cervecerías en Baviera" no merece mucha deferencia.

blackdracko

31 mar 2019, 13:27

Primero titular tendencioso y segundo etiquetas de retrasado mental #los toros violan a las vacas. No, atontao.
Pero para producir leche necesitas que la vaca esté lactando y para eso necesitas que o esté embarazada o acabada de parir o te crees que las vacas nacen produciendo leche? Por lo que para la producción de leche se encadenan embarazos artificiales, no se espera a que la vaca entre en celo precisamente mientras se lleva a los terneros al matadero.
Sinceramente, eso a mí no me hace renunciar a la leche o la carne. Pero es normal que los animalistas estén en contra. Y si les da la gana a un grupo animalista argumentar que eso hace que las hembras estén peor que los hombres en las granjas, pues libre son de hacerlo.

Y al autor y los que comentáis sin saber de lo que se trata meteros la lengua por el culo. No sé que es peor, si no entendéis las cosas por idiotas o simplemente las intentáis girar aún más para justificar vuestras posiciones. Algo hecho de buena fe aunque sea torpe o inútil (algunas declaraciones feministas actualespor ejemplo) siempre será mejor que el buscar de mala fe oponerse a cualquier cambio negando que ningún cambio es necesario.

ddesinope

31 mar 2019, 13:08

[*1*] @asinosvainspain tampoco veo mal que un movimiento tan masivo como el feminismo, trate de ayudar y movilizar tambien a la lucha animalista. Que lo del titular deja bastante que desear en la forma de expresarlo, pero cierto es que hay un maltrato animal bestial.

Más noticias