15 Comentarios
blackdracko

20 mar 2019, 22:45

[*2*] @feldes Sabes lo gracioso? Que para ser vídeos cuidadosamente seleccionados nadie está presentando la otra multitud de vídeos que los contradicen. O ahora resulta que los indepes tienen el poder de que solo se grabe lo que ellos quieren? en un mundo dónde todos tenemos una cámara en el bolsillo resulta que todas las pruebas contradicen a los testimonios. Unos testigos que claramente sienten animadversión hacía los acusados y lo que representan. Da igual lo que pienses de la independencia, yo estoy en contra, pero veo cada cosa que me da miedo lo dispuestos que están algunos a hacer lo que sea para encerrar a esta gente.

yonkou97

20 mar 2019, 20:47

Si, y yo creí cuando vi el barco de piolines con miles de policias con miradas de odio cual orco de mordor cantando el "a por ellos oe", que venian a invadirnos, matar las mujeres y ******* los caballos.

No te jode.

nemeton

20 mar 2019, 20:29

Igual vio a este tipo por allí, yo también me asustaría XXXXD.

nemeton

20 mar 2019, 20:45

[*3*] @nemeton

https://www.elnacional.cat/enblau/uploads/s1/69/94/69/2/albert-rivera-ganyota-efe.jpeg

xalvitex

21 mar 2019, 8:07

Donde están los videos de las cámaras de los policías? Es tan sencillo como ver todas las horas de grabación de los agentes ese día y ver como agreden a una población indefensa y pacífica, que al parecer iban armados con fairy y eso era el infierno, menudas fuerzas de seguridad...

joehill

21 mar 2019, 7:39

"los efectos podían ser devastadores". Así, sin exagerar ni nada...

alserg

21 mar 2019, 8:39

Solo decir que hay una burrada de videos de policias pegando sin mas a bulto con el unico fin de hacer daño pero aun no se ha visto ningun video (excepto el tan repetido de la silla el 1-O) en que un indepe ataque a un policia.

PD: en el video de la silla le tira una silla pequeña a un policia cuando esta entrando por la puerta que acaba de derribar y el policia completamente protegido cae al suelo desequilibrado para volver a levantarse al instante y sin ningun rasguño.

battushi

22 mar 2019, 14:28

[*9*] @realexpectro vale, estas poniendo el video del dia 1 de octubre, para "probar" que el dia 20 de septiembre "hubo" violencia?

realexpectro

22 mar 2019, 15:30

[*14*] @battushi Pensaba que estaba hablando del 1O, mis disculpas ahí.

Del 20 de Septiembre, si quieres y fuera de la típica foto de los coches patrulla que estaban destrozados (y no creo que se destrocen solos o la propia G.C. los destrozara, la verdad) podemos poner videos de cómo algunos se encaraban a la policía y les decían cosas feas ( https://www.youtube.com/watch?v=1IcSeTDS9FI Y aquí, son los Mossos. XDDDD . Luego si me pongo a buscar algo más, pongo cuando insultan a la G.C. ), lanzaban vallas ( https://www.youtube.com/watch?v=jotEPBVlpXM Y no me refiero al subnormal que tira la valla contra los agentes [y bien que hicieron los suyos en calmarle de manera inmediata, aunque ya esté desprestigiado], sino que toda esa pila de vallas ahí no se ponen solas... ), etcétera.

No sé como lo verás tú, pero en serio, no cuesta mucho encontrar imágenes y videos del 20 de Septiembre (tanto de por la mañana como de por la noche) de que en esa concentración de larga duración HUBO (sin comillas) violencia por parte de un grupo de personas y que había mucha tensión, tal como relata el agente de la G.C. en el juicio. Como curiosidad a destacar, dichos videos no son videos que hayan subido los "españolistas" precisamente, sino que son los independentistas quienes subieron dichos videos para jactarse de su actuación y que muchos han tenido que retirar porque, precisamente, dejaban como mentirosos a los suyos. Y ya te digo que sólo he tardado 20 secs en encontrar varios.

realexpectro

21 mar 2019, 7:18

[*6*] @blackdracko https://www.youtube.com/watch?v=id-gf0Wo258

Por ejemplo...

birxov

21 mar 2019, 0:31

El único vídeo que puede contradecir la opinión de esa persona es si esa persona lleva una GoPro y en ese instante y lugar del que habla los hechos de la cámara son distintos de los que afirma.

Si salen imágenes de otro lugar u otro momento no tienen por qué coincidir en absoluto sin ser tampoco contradictorio. Podía haber puesto un vídeo de la calle vacía y valdría lo mismo que ese vídeo como prueba para desmentir ese testimonio o para darle valor, no vale nada.

feldes

21 mar 2019, 16:11

[*6*] @blackdracko

Pues si no has visto ningún vídeo que los contradiga es porque no ves demasiado las noticias.

Y los testigos declararán lo que ellos han vivido en el lugar donde lo han vivido, obviamente la acusación no va a llevar a testificar a un Mosso que estaba viendo tranquilamente mientras se fumaba un puro en una zona tranquila, llevarán a quienes han sufrido a los violentos.

the_troll_hacker

21 mar 2019, 0:56

El video es pura manipulación, pero a niveles tan vergonzosos que ni siquiera se ha molestado en buscar tres fragmentos de indepes pacíficos y ha repetido uno. Hasta OKdiario se esfuerza más

feldes

20 mar 2019, 20:17

Justo, justo ¡justo! ese testigo estaba en los lugares de esos vídeos cuidadosamente seleccionados y no escapando por un tejado en plena noche, como el resto de la comitiva judicial, mientras a fuera los cercaban y se cargaban los coches de de la Guardia Civil.

hayekrules

20 mar 2019, 20:15

Uhhhh zaskamegatónico queda absolutamente demostrado que este es un juiciofarsafacha y j*der qué guapos e inteligentes que son los abogados de las presas políticas.

En fin

Más noticias