8 Comentarios
asesino555

24 mar 2019, 22:15

@danadam ojala nuestro problema fueran los indepes, y no por poner un ejemplo, 15% de paro.

kakotari

24 mar 2019, 23:03

[*2*] @asesino555

Ojalá se hablara de paro, cambio climático, educación, sanidad, reforma laboral, pensiones, avances científicos, cultura, escritores, músicos...

Pero toda la política ahora gira entorno a los independentistas-españolistas. Así que algo si tendrán que ver, porque deja que te diga una cosa, para solucionar un tema primero hay que hablarlo.

asesino555

25 mar 2019, 9:09

@marcireka la unidad de españa solo esta amenazada por gente que ve como la politica española esta corrupta hasta las trancas. La mejor forma de defender la unidad de españa es defendiendo el resto de las medidas que hacen que españa sea lo que es. Si creamos un pais del que podamos estar orgullosos, no porque su bandera sea la mas bonita, sino porque somos los mejores en energias renovables, sanidad... Nadie se querra ir. Los politicos catalanes diran misa pero solo hara falta hacer un referendum para poder callarles la boca.

Son aquellos que dicen defender la unidad de españa los que mas daño le hacen.

daxs96

24 mar 2019, 23:25

[*3*] @kakotari Y aun mas: la unidad de españa, solo eso, con la bandera muy alta

nuevopensador

25 mar 2019, 14:20

@asesino555 Que las empresas se vayan por el independentismo no es que ayude mucho al paro. Las falsas ONGs, embajadas pagadas por España y demás malversaciones tampoco ayudan.

marcireka

25 mar 2019, 0:53

[*3*] kakotari Sí, pero intenta mirarlo de otra forma: lo que garantiza que pueda haber educación, sanidad, pensiones, trabajo, etc. es la existencia de un país, en este caso España. España es un proyecto común que nos garantiza unos derechos y unas libertades determinadas, que tal vez no tendríamos en el caso de fragmentarse el país en distintas naciones soberanas.
Vaya, lo que quiero decir es que la unidad de España, la Constitución o la defensa de los cuerpos de seguridad son la base para poder construir cualquier otra cosa en este país; primero van los cimientos de la casa, a partir de los cuales vas añadiendo muebles, agua y corriente, decoración, etc. En este caso, por ejemplo, sería absurdo hablar de paro si ni siquiera existe un sistema que pueda garantizar puestos de trabajo.

Vaya, así es como yo lo veo y estoy abierto a que me lo discutas.

kakotari

25 mar 2019, 10:25

[*5*] @marcireka
Tienes razón, pero el monotema independentista, es un caladero de votos de españolistas e independentistas que no aporta ni aportará nada bueno a nadie.

Pero vamos, podrás decir que es muy importante, pero la gestión de la crisis catalana solo ha hecho que empeorar la situación y aumentar los independentistas, mejor hubiera sido que no se hubiera hecho nada y haber hablado de otros temas que sí que son importantes.

danadam

24 mar 2019, 22:12

No, no la tiene tras el problema de lo indepes habrá otro y otro y tal, asi que como cualquier otro país somos una bola de problemas

Más noticias