8 Comentarios
sirronkcuhc

23 Mar 2019, 14:44

[*1*] Que las fuerzas de seguridad del estado iviten a un torturador como quien invita a su prima no ayuda a limpiar su imagen.

Y luego se quejan si llevas una camiseta de A.C.A.B. si es que se lo merecen los muy hideputes.

threeinarow

23 mar 2019, 15:18

[*4*] @mikkel40 Acuérdate de lo que has escrito cuando estés pidiendo la cabeza de los que no están de acuerdo contigo.

caosstuka

23 mar 2019, 16:30

[*3*] @feldes ¿Que el secuestro y tortura no es delito? Además te basas en un estado donde se han indultado terroristas de extrema derecha, torturadores que han seguido en sus cargos como el alto mando de la GC, curas y obispos involucrados en casos de pederastia... no me vale en absoluto. Un país donde un terrorista como Hellín que tras solo pasar 8 de sus más de 40 años de condena en prisión porque se da a la fuga, al volver no le cae de nuevo la condena con agravante sino que le cambian el nombre y lo contratan las fuerzas del estado, no me vale en absoluto. Cuando la justicia funcione como es jodidamente debido, y no como se está viendo hasta ahora, que a unos chavales por una pelea los condenan a 13 años cuando a otros por más, les cae una multa como máximo, o el circo que se está viendo sobre el caso de los independentistas, consideraré si es aceptable o no, el considerar que dependiendo del juicio, es aceptable o no. Y todavía tenemos el caso de los "viva francos" en la GC cuando invitaron a Tejero.

[*4*] @mikkel40 La ley a la torera ya se salta cuando por defenderte de unos maderos borrachos, te caen 13 años pero lo de meterles balas en la boca a unos en un establecimiento, sale gratis si llevas uniforme.

arcahelus

23 mar 2019, 15:09

[*2*] @sirronkcuhc Luego se quejan de que muchos les quieren matar.Hace falta una limpieza,otra vez.

threeinarow

23 mar 2019, 16:17

[*4*] @mikkel40 [*6*] @threeinarow ¿Qué pasa, machote? ¿Pones el negativo y ni comentas, cobardica?

mikkel40

23 mar 2019, 14:55

Nos saltamos la ley a la torera y lo ejecutamos no? Con este si no? Pues una persona que no ha sido condenada ( todavia ) por NADA , es LIBRE y tiene plenitud de derechos , si , aunque no guste es asi para todos hasta que sean condenados

feldes

23 mar 2019, 14:54

[*2*] @sirronkcuhc

Muy bien, sigue sin ser un delito ¿Cómo pensaban qué iba a acabar?

Preguntas sencillas para todo el que quiera responder ¿Por qué delito habría que condenar a ese mando? ¿Qué delito ha cometido? ¿Qué norma ha infringido para ser castigado?

feldes

23 mar 2019, 14:30

¡Pues normal! Puede ser muy feo invitar a ese señor a una comisaría, pero ¿Qué delito ha cometido ese mando al invitarlo? Ninguno, esa es la pura realidad, lo cierto es que Billy el Niño nunca fue condenado y aunque lo hubiese sido no sería delito invitarlo a una comisaría

¿Es feo? Sí.

¿Es delito? No.

Periodistas aburridos metiendo mierda.

Más noticias