68 Comentarios
arda

28 Oct 2014, 15:32

¿No les da la impresión que las preguntas suenan a guión? Como si se buscase que la enfermera terminase reconociendo alguna falta para poder irse en su contra.

axelt

28 oct 2014, 17:32

[*16*] @prodigi0 El que inventa aquí eres tu con el titulo, en el vídeo no dice eso, dice que no lo recuerda.

el_emperador

28 oct 2014, 16:39

[*13*] @emadeloc Esto mismo es lo que yo estaba diciendo en mi comentario [*3*] , gracias por probarlo, ahora por lo menos la gente nos va a creer.

cruscamp

28 oct 2014, 16:09

[*1*] @vayaasuciar pero si fue ella misma la que dio una entrevista diciendo que podria haberse tocado la cara....

estorpar

28 oct 2014, 15:53

[*3*] @el_emperador Eso dicen... Del dicho al hecho, hay un trecho...

hipoxia78

28 oct 2014, 17:41

¿A alguien le sorprende qué el PP mienta? Por cierto acaban de pillar a 51 cargos del ppsoe en una redada anticorrupción hace nada. No dejan de salir escándalos, cada vez queda más claro que se debe hacer, esto es intolerable, y no irán a la cárcel, podéis estar seguros, de los de las tarjetas ya no se habla, no hay castigo.

emadeloc

28 oct 2014, 17:32

[*17*] @koad [*17*] @koad Se hizo famosa esa causa por que la auxiliar lo reconoció ante el médico en el video que hay en [*13*] .
Fijaros que el propio médico dice haberle preguntado a la auxiliar por otras declaraciones del mismo día en las que ella negaba haberse tocado la cara, y ante eso Teresa le dijo que se sentía confusa ante tanta pregunta.

chentako

28 oct 2014, 20:23

[*13*] @emadeloc muy graioso que en el video se diga mas de una vez, teresa ha reconocido haberse tocado la cara y en ningun momento salga teresa diciendolo, si no un paria que seguramente estara untado o a saber. vamos bien asi, VIVA EL PP ¬¬

koad

28 oct 2014, 18:17

[*30*] Si es una conversación privada, iros a un bar a charlar, esto es internet y aquí eso no existe xD

[*31*] Ya lo tengo fichado, cada comentario que pone deja claro hacia donde cojea xD

emadeloc

28 oct 2014, 18:59

[*37*] @hipoxia78 Dime donde he acusado yo a nadie del contagio.
En EEUU tienen todo ese material que dices que se necesita. Bueno, pues no es que hayan tenido un contagio, han tenido DOS.
Pero claro, es que el hospital donde trabajaban no tenían protocolo claro.
Es más importante seguir al detalle el protocolo que la calidad del material, aunque obviamente sin uno el otro no sirve de nada.

emadeloc

28 oct 2014, 18:17

[*25*] @koad Mirate el video a partir del minuto 3:30. A la pregunta directa de si ella pudo haber dicho que pudo haberse tocado la cara, duda y prefiere no contestar la pregunta. Contrasta un poco con lo que responde al principio de la entrevista en la que descarta con toda seguridad no haberse tocado la cara. No es totalmente contradictorio, pero llama la atención. Y sin ir a tope de medicamentos.
Y repito, el doctor Germán el día 8 señala también esa especie de duda sin llegar a contradicción entre lo que la auxiliar le dice a él y las declaraciones que ella hace a la prensa.

hipoxia78

28 oct 2014, 17:52

[*26*] @el_emperador Volvemos a lo mismo EL MEDICO DIJO, no ella.

koad

28 oct 2014, 18:19

[*33*] vale, la culpa es de la enfermera y no de tus dioses PPeros

paparazziny

29 oct 2014, 3:09

[*46*] Haz balance de los casos en los que los de arriba asumieran las culpas y los casos en los que el trabajador saliera impune. Si sigues pensando que ese es uno de los problemas de España es que no eres consciente de la realidad. El argumento de “que no hubiera entrado” me parece deleznable. Ole sus santos cojones que entró ahí a tratar a ese señor, pero en lugar de recibir el reconocimiento que se merece la echan a los leones, Spain is different. Y estábamos hablando de quién es la culpa de que se contagiara no de lo que hizo después de contagiarse. Pero ya que lo dices, ella fue varias veces al médico y le contó que había estado en contacto con esos pacientes y le mandó tomar paracetamol. Pero claro, la irresponsable fue ella por fiarse de él y llevar una vida normal

hipoxia78

28 oct 2014, 18:26

[*35*] @koad Yo tengo un argumento más solido, en una sola frase, que tumba todas sus acusaciones hacia la pobre mujer, y ya lo mencioné antes:
Trajeron a los enfermos, a un hospital desmantelado, a una capital tan poblada cuando les dijeron que no había ni equipos ni instalaciones de NV 4, punto. Ahí metieron la mayor de las meteduras de pata. Con lo cual, la culpa recae completamente sobre el gobierno.

caosstuka

28 oct 2014, 18:12

[*29*] @koad si miras el historial de comentarios, de los que dan esa impresión, veras como en vídeos del pp salen intentando desviar la atención, culpar a otros, decir algo despectivo de podemos o salir simplemente en defensa de los corruptos de turno, si es en vídeos de manifestaciones, aunque la policía haga un acto ilegal e inmoral, la culpa se la echan a los manifestantes, normalmente se les escapa un perroflauta y rojos por el comentario, y si es de Pablo, mejor ni te cuento, es mejor que vayas conociendo quienes cojean por ese lado y los memorices, así sabrás cuando comenten algo que notes que no cuadra, sepas el motivo real

surkam

28 oct 2014, 15:33

[*2*] @tonyhunter666 qué meses?

emadeloc

28 oct 2014, 17:23

[*16*] @prodigi0 Chaval, como has metido la pata...
¿Por hacerle caso a según qué medios te refieres al doctor Germán Ramírez? ¿Desde cuando un médico que atiende a Teresa es un "medio"? No se, igual soy muy ingenuo y resulta que los "medios" editan en directo la voz del médico y le cambian las palabras que salen de su boca.
¿Según tú a qué medios tengo que hacerle caso? ¿A el mundo? ¿A antena3? ¿A lasexta? ¿A 13tv? Son videos que cuelgas en tu canal, ¿a esos videos te refieres?
No me vengas a dar lecciones, pedazo de HIPÓCRITA.

emadeloc

28 oct 2014, 16:29

El título de este video es FALSO y MANIPULADOR. Fue la misma Teresa la que dijo que pudo tocarse la cara. De hecho, siendo todavía más precisos, fue el doctor Germán Ramírez que la atendió nada más ser ingresada el que asegura haber hablado con ella y que ella reconoce que pudo haberse tocado la cara:
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/enfermera-ebola-pudo-contagiarse-tocarse-cara/csrcsrpor/20141008csrcsrsoc_9/Tes

Video del momento, saltar a 1:50:

[YouTube]avSdZ_dGA4c[/YouTube]

hipoxia78

28 oct 2014, 17:51

[*18*] @emadeloc ¿Pretendes qué creamos a un partido que se dedica a culpar de todo a otros? ¿Los que trajeron a los curas cuando avisaron que las instalaciones y equipo eran de NV 3 y 2? Los que rechazaron la ayuda del ejercito que tenían un equipo especializado en casos NBQ, los que los metieron en la capital de España en un hospital desmantelado, pretendes ahora que toda la culpa recaiga sobre el supuesto testimonio de una enfermera que escuchaste de boca de otro? ¿Los que recibieron trajes de quirofano? Hasta que se demuestre lo contrario, pues si no existen pruebas de que ella lo dijera realmente, no puedes asegurarlo como un hecho veraz, se esperaban seguramente que muriese, igual que el conductor del AVE.

koad

28 oct 2014, 17:49

[*21*] El médico habla de una posibilidad, yo interpreto, que estando medicada y sufriendo la enfermedad se sentía confusa. Una vez curada lo desmiente.

Si ves el vídeo que te puse, dicen la que había mas de 30 posibilidades de contagio, osea, otras tantas posibilidades de las cuales no se habla, ¿Por qué? Porque el resto son falta de material, personal etc. Vamos que deja mal a los incompetentes (PP).

el_emperador

28 oct 2014, 17:51

[*22*] @koad Pues lo mismo que si lo dice estando hasta el culo de alcohol, ella misma lo ha dicho y desde luego no parecía muy atontada por los medicamentos, todo tiene sus consecuencias.

emadeloc

28 oct 2014, 18:51

[*39*] @emadeloc De verdad, estoy hasta los cojones de estas y otras páginas de internet cuando se habla de política. Da igual el tema que sea, o eres rojo, o eres facha. Y da igual lo concretas que sean tus palabras, siempre habrá algún ******* que, como no dices al 100% LO QUE QUIERE OIR, ya te etiqueta de una cosa u otra. Y así se refleja todo con los politicos en la que en vez de buscarse soluciones todo el mundo a la yugular del contrario para demostrar lo grande y suntuosa que la tienen los suyos. Y me refiero a su ideología.
¿Tanto cuesta preguntar al otro si con lo que dice ESTA CULPANDO A ALGUIEN O ESTA QUERIENDO DECIR OTRA COSA?
Pues no, es más fácil etiquetar y dárselas de tolerante.

el_emperador

28 oct 2014, 17:23

[*16*] @prodigi0 Pero es que lo de las manos no lo han dicho los medios, lo ha dicho ella misma.

koad

28 oct 2014, 21:23

[*43*] AMEN.

jeine_ken

30 oct 2014, 12:22

[*16*] @prodigi0

La cosa es que sin una prueba gráfica (video o foto) es imposible determinar si el contagio se produjo por contacto guante-mano-cara. Lo que se considera una hipotesis.

Y como la memoria es complicada y volatil, me creo antes los primeros testimonios en los que ella pensaba que se había tocado la cara que los ultimos en los que pueda decir que no.
Porque es muy facil olvidarte de un hecho tan simple y cotidiano como es llevarte las manos a la cara.





koe78

28 oct 2014, 23:51

Señores, esta pobre mujer estaba enferma y in co mu ni ca da. No dijo nada de "me pude haber tocado la cara". Eso, desde que salió, se notaba que era la excusa del consejero de sanidad y de la ministra para sacudirse la responsabilidad. Yo estoy con lo que dijo el consejero de enfermería: se necesita un curso de preparación que lleva SEMANAS aprender bien para aplicar un protocolo correcto.
Eso fue denigrante para una persona que sí fue víctima de una irresponsabilidad ENORME y encima le quereis cargar el muerto. Así va este puto país, que busca culpabilizar al que le toca pringar con mierda ajena, luego los jerifaltes de rositas y robando a manos llenas. Pero eh, que la que se contagió fue esa mujer ¡culpa suya!

vayaasuciar

28 oct 2014, 15:05

La mujer aislada y ya la daban por muerta. Ahora que sale, empieza a desmentir y a ver que la trataron como idiota.

emadeloc

28 oct 2014, 18:25

[*32*] @hipoxia78 El mismo que tendría si estoy hablando con alguien y llega un desconocido y se mete en la conversación sin haberle pedido nada.

surkam

28 oct 2014, 15:34

[*2*] @tonyhunter666 y estoy contigo en que no afirma nada, y además el periodista es retrasado..

Más noticias