12 Comentarios
asinosvainspain

25 Mar 2019, 13:03

Más razón que un santo.

Lo mismo hacen con el aborto. Les importa muchísimo la vida de los niños no nacidos pero luego las que se lo puedan permitir, como siempre han hecho, abortarán en otros paises y las que no se lo puedan permitir tendrán a su hijo con riesgo de malnutrición y la derecha quitándoles subvenciones para poder alimentarlos.

Les preocupa dentro de la tripa y una vez que salen... QUE SE JODAN, haber nacido rico

desolee

25 mar 2019, 13:06

Es todo puro postureo. Cuando era joven e inocente pensaba que sólo lo hacían las religiones y la derecha en general, pero cuanto más mayor me hago más me doy cuenta de que todo el mundo es muy rápido a la hora de decirle al otro qué tiene que hacer o decir, pero muy lento para hacer auto-crítica.
Que sí, que actualmente la derecha es "peor" porque tiene más poder para llevar a cabo sus tonterías. Tenemos la iglesia católica, las grandes empresas, dictaduras, gobiernos varios...
Mientras que la izquierda, de momento, no puede. Pero, eh, mirad en EEUU los movimientos SJW que ya tienen repercusión LEGAL.

En este caso, estar en contra del aborto mientras que te dan igual los niños que ya han nacido es pura, simple y llana hipocresía.
Pero no es menos hipócrita que Irena Montera denunciando a un señor por decir de ella lo que Pablo Iglesias dijo de Botella.
Simplemente esta hipocresía me renta, y esta otra no.

daxs96

25 mar 2019, 13:10

[*1*] yo a los que no quieren abortar que den parte de sus ingresos a orfanados y a familias de acoguda. Porque no pueden ser que"tiene que bacer, tiene derecho a vivir' y luego se pudren en lugares q pueden vivir

nuevopensador

25 mar 2019, 14:15

Si España es un peón de la OTAN os parece mal. Pero si se aumenta el presupuesto del ministerio de defensa para ser autosuficientes también os parece mal. Lo mismo con las armas, queréis que dejen de fabricarlas pero que los obreros que las fabrican no pierdan ese trabajo.

ratadopada

25 mar 2019, 17:30

Nos invade la burda estupidez, un país que puede llegar a dar 11 millones de votos al pp, debería tener por escudo a un chimpancé quemando billetes de quinientos con una ametralladora.

ebriopagano

25 mar 2019, 17:25

Menuda gilipollez, van a noseque del aborto y luego cuando estan en el poder no lo abolen

Esta gente tiene un discurso politico diferente a su programa

belakor

25 mar 2019, 17:44

La gente que dice lo de las armas, o no tiene ni idea de las condiciones bajo las que se venden, o lo saben y aún así les gusta el populismo. Se venden bajo garantías (que deben ser demostrables) de cómo y para qué se van a usar.

Supongo que una mentira 1000 veces repetida acaba siendo verdad, como el feminismo moderno.

En cuanto a lo de las victimas del mediterráneo, veo una política restrictiva con los inmigrantes ilegales mas a favor de intentar terminar con las muertes en el mediterráneo que que una populista de brazos abiertos y que incentiva más este tipo de viajes que por desgracia acaban como acaban.

En fin, que cada uno opine lo que quiera. Por cierto, nunca sale el tema de vender armas cuando gobierna el PSOE, ni el paro que parece que en el último año ya no haya paro, ni los decretazos, que llega a hacerlo la derecha... y vamos si no habría salido ya la gente a la calle.

Por cierto, me hizo gracia Pablo iglesis el otro día en la TV diciendo que como era posible que en un estado de derecho bla bla bla las cadenas privadas pudieran tener tanto sesgo y que eso no se debía permitir. LO DICE UNA PERSONA QUE ES LA DUEÑA DE LA TUERCA!!!! Tócatelos...

Desde luego que a la izquierda se le perdonan unas cosas que a la derecha ni de co ñ a.

A ver si somos todos tan críticos con TODO el arco parlamentario y no solo con lo que tenemos enfrente que recuerdo que no se salva ni uno solo.

PD: de la derecha podría decir otro tanto pero eso si que sale con mas frecuencia en asivaespaña así que ni me molesto, pero también son unos sinvergüenzas.

mcerri

25 mar 2019, 21:21

Contra los toros?

isma8184

25 mar 2019, 14:24

Como persona que lleva más de 1000 personas rescatadas en el Mediterráneo, me gustaría que alguien me explicara lo de dejar morir miles de personas en el Mediterráneo 🤷🏾‍♂️

rhodesian_ridgeback

25 mar 2019, 15:01

@desolee Por lo menos lo ves, puedes tener una ideología X, pero ser crítico con ciertas maneras de proceder bastante hipócritas. Otros están cegados.

elliber

25 mar 2019, 15:39

@ppfobico Tu eres subnormal profundo, tus padres son primos seguro. Solo una panda de podemitas inadaptados son capaces de comparar abortos express black de niñas de 16 años con la OTAN.

mikkel40

25 mar 2019, 13:09

A estos del jueves les importan las "victimas " de las armas de los saudies lo mismo que las victimas del mediterraneo , 0 , pero esta bonito echarse esos temas a la cara y que el otro responda con lo contrario y asi no se solucione nada . Partidario soy de las soluciones de la derecha , desarticular las mafias desde el origen para evitar la tragedia , pero los prorgres lo obstaculizan ,y viceversa , al final nada de nada por unos y otros

Más noticias