52 Comentarios
badumchas

9 ene 2015, 13:34

El PP puede decir que otros partidos políticos apoyan a ETA, lo insinúa y lo dice abiertamente a todas horas y sin rigor alguno. Para ellos, todo es ETA.
Pero mucho cuidadito, que si se lo dicen a ellos, te imputan.
¿Dónde están los populares que ayer ponían el grito en el cielo con el asesinato de los dibujantes de la revista francesa? ¿Eso sí es libertad de expresión, pero esto no?

manuvelarde_

9 ene 2015, 13:57

[*4*] @ciudadano_z Precisamente la libertad de expresión significa que puedes decir lo que quieras sin represión legal, si no que diferencia hay con esto y hacer un chiste sobre Kim Jong Un en Norcorea y que te detengan, por ejemplo? Hay una diferencia muy grande entre hacer humor, que es una deconstrucción de la realidad en cierta medida y mentir y acusar públicamente, que eso si tiene consecuencias legales, reírse de algo BASADO en hechos reales pero que nunca ha pasado no es delito ni debería serlo

fenrir_meinhof

9 ene 2015, 15:48

[*1*] @parksideave La verdad es que el vídeo lo subí hace bastante, pero Memondo ha decidido publicarlo ahora en su defensa cambiando mi título. Muchas gracias @memondo. Otra muestra de hipocresía de un gobierno que apoya la libertad de expresión en Francia y la persigue en España. Adelante Facu!!

hipoxia78

9 ene 2015, 17:32

[*3*] @badumchas Eso mismo, ellos pueden llamar a quienes quieran etarras, e incluso amenazar si gusta, en Twitter, una pagina del pp mostraba una imagen donde daba ideas de como matar a Mas, a esos no les sucedió nada. Han llamado y acusado de etarras a muchas personas y la fiscalía alegaba en el ejemplo de Cifuentes hacia Colau, que era libertad de expresión... pues parece que para Facu no es lo mismo. Que mierda de doble rasero y encima el día después de salir en la prensa, mostrándose como máximos defensores de la libertad de expresión por lo sucedido en Francia.

punsetfaker

9 ene 2015, 14:28

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ¿En serio? Pero que cojones es imputable de este video? Menudo plumero chaval xDDDD Luego CARGOS PUBLICOS se hartan a intentar vincular a eta con todo movimiento de izquierdas y no pasa nada. No se como a los peperos no se os cae la cara de verguenza.

prototypeatlas

9 ene 2015, 14:55

Me hace gracia como los del PP apoyan la libertad de expresión cuando censuraron una portada de El Jueves. Hay que ser hipócrita para hacer eso...

punsetfaker

9 ene 2015, 14:50

[*11*] @ciudadano_z Tienes razón, aquí la influencia de la política en las instituciones judiciales se intenta disimular.

duokie

9 ene 2015, 14:32

¿Alguien recuerda los informativos de telemadrid en el que ponían juntas las imágenes de eta y podemos? ¿O la portada del abc en la que hablaban de eta y había una celda abierta con la llave de podemos? Insinuando que los soltarían. IU es la urss y Gordillo el nuevo Lenin. Pero si lo haces contra el PP sí es imputable.

masteroftuppers

9 ene 2015, 15:42

[*3*] @badumchas En ningún momento han mencionado a ETA. Aun así hay que ser un burro para pensar que están insinuando que el PP y ETA están relacionados, es simplemente la disolución del PP imitando a como lo hizo ETA en su momento.

hipoxia78

9 ene 2015, 17:34

[*17*] @masteroftuppers En ElCorreo no tardaron en difundir una noticia, alegando que Pablo Iglesias, por defender a Facu, estaba defendiendo la falta de respeto hacia las victimas de terrorismo porque supuestamente, según ellos, el vídeo era una mofa hacia las victimas... ole con la caverna mediática.

manuvelarde_

9 ene 2015, 14:11

[*6*] @socratitos1988 Tienes razón hay una diferencia y muy importante, pero aun asi este hombre va a ir a juicio por un chiste en el que trata al pp de la misma forma que ese partido trata a los otros, y es un movimiento muy hipócrita llamar a otros etarras para desprestigiarlos y cuando se trata de desprestigiarlos a ellos recurren a papá represión y a mamá mis derechos. El pp no se ha ganado el respeto de los ciudadanos, y esta intentando ganar respeto por la fuerza bruta, pura y dura.

garkerk

9 ene 2015, 15:55

[*10*] Claro que lo es. Porque el pueblo le dio la mayoría. Esta democracia está muy quemada, pero por culpa en parte de un pueblo inculto.

Que cree que debe jurar lealtad a un partido como quien sigue a un equipo de fútbol.

Que acepta sin cuestionar lo que se le dice si es de su agrado, y critica a quienes no piensan como el sin pararse a pensar el por qué.

Que cree que su enemigo es el restante otro 50% de la población. Curioso, dado que el 99% está en la misma situación.

Que todavía cree en izquierdas / derechas, rojo / azul y otras historias franquistas.

Finalmente, que escogerá en función de tonterías que le venden desde arriba, y por "la causa", en vez de buscar el bien de todo el pueblo.

DJ_SNAHS

10 ene 2015, 21:04

[*3*] @badumchas Esto es un ¡¡¡¡ZASHHH EN TODA LA BOCA!!! Y de los grandes, sartenazo en la cara...Mi apoyo a Facudiazt, porque este vídeo además de sacarme una sonrisa tiene parte de razón y es una buena crítica con un tono humorista.
Como bien dices @badumchas -permiteme tutearte- ¿Dónde está ahora la libertad de expresión? Esto me recuerda a La Que Se Avecina-LQSA-, a Amador. Hablas mal de mí ¡¡¡PUES TE REVIENTO!!! ahora yo puedo decir lo que quiera del resto...

laratajo

10 ene 2015, 17:07

[*18*] @fenrir_meinhof sabéis q fueron imputados por humillar a las familias de las victimas del terrorismo y no por el gobierno verdad? No lo digo porque os veo un poco perdidos por aqui

hipoxia78

10 ene 2015, 13:18

[*26*] @mochuelolol Y eso que Facu es de IU, por lo que van un poco finos...

hipoxia78

10 ene 2015, 22:18

[*40*] @roddxp A parte de que ni se ríen de las victimas ni nada, dime ¿Quiénes han puesto la demanda? ¿Los del gobierno que se han aprovechando de las muertes del terrorismo, para hacer propaganda de su partido? ¿O las victimas del terrorismo? ahí lo dejo. Y como bien dice [*3*] Podrá no agradarte, pero es la verdad.
Fijate en una noticia, los que han denunciado a Facu, también la han tomado con Bildu... y encima exigieron que prohibiesen la manifestación de Bilbao que finalmente se hará mañana, para pedir que lleven los presos vascos a cárceles vascas. Que curioso, como se las gastan. Ponte en el lugar de esos familiares que nada tienen que ver con Eta, los que quieren volver a ver incluso a detenidos que no han matado a nadie, simples radicales, ponte en su lugar a ver.

punsetfaker

11 ene 2015, 14:38

[*40*] @roddxp Lo que no hace puta gracia es que la delegada del gobierno use a eta para criminalizar a la oposición y a movimientos ciudadanos, es más, para mi debería considerarse un delito por incitación al odio.
Vamos, que si la justicia falla a favor de los demandantes es para hacerselo mirar, o empezar a imputar a la mitad de periodistas de este país. Recordemos que no pocas veces se trata a movimientos de izquierda de etarras para arriba o se llama nazis a los independentistas, ya veo media españa haciendo cola en la AN.

hipoxia78

10 ene 2015, 16:35

[*33*] @emadeloc Acusar a una persona de ser Etarra, o de participar con la célula terrorista, es un delito, por si no te habías dado cuenta.

mochuelolol

10 ene 2015, 2:22

Esto demuestra que el PP ya no sabe ni que sacar de Podemos y buscan con lupa cualquier tontería para atacarles...

vegetar_

10 ene 2015, 2:33

SE VE QUE EN ESPAÑA AÚN MUCHOS NO CONOCEN EL SIGNIFICADO DE CHISTE / BROMA / COMEDIA ...

En españa el trending topic fue #StopIslam y en francia fue #NoEsCulpaDelIslam, la diferencia es clara, no hace falta decir nada más señores.

caosstuka

11 ene 2015, 14:42

[*40*] @roddxp Esa es la estrategia que emplea el mismo gobierno que no predica con ese ejemplo. Mi abuela perdió a sus primos durante el franquismo, fueron fusilados, Un buen amigo, también perdió parientes cercanos durante esa época, asesinados. ¿Dirás lo mismo, a los que hacen apología del franquismo en el PP? No solo de los viejos, también de las nuevas generaciones, que salen alzando la mano, mostrando símbolos franquistas, y no ayuda que destinen fondos públicos en mantener un monumento a los asesinos de aquella época. Los que hacían apología del franquismo, no fueron ni expulsados, es más, en 2013, el gobierno pretendió que este acto, no fuese ilegal. Hipocresía en todo su esplendor.

hipoxia78

10 ene 2015, 13:17

[*28*] @costo Que lo máximo fue eso? Pues andas un poco desinformado, Cifuentes a calificado de etarras incluso a los manifestantes, una mujer del pp dijo que todas las mujeres abortistas eran terroristas, y así, hay varias declaraciones que no se alejan mucho, por otro lado también han llamado incontables veces a PODEMOS, etarras, por tanto que hagan este ataque a latuerka, me parece tener un doble rasero realmente sorprendente.

vegetar_

11 ene 2015, 0:33

[*29*] @costo No digo que todos somos iguales, afortunadamente, pero aún queda el tufo del franquismo que daña la imagen de todo un pais. Afortunadamente esto está cambiando, muy lento pero va en camino.
Si siguen los mismos en las instituciones seguiran infectando a nuevas generaciones, hay cosas deleznables que se dicen y hacen, cuando pasan situaciones de confligto hacen relucir todo su repertorio la vieja guardia. :)

deivid1992

10 ene 2015, 1:31

Sea un dia como es el de hoy, como 1 año antes o despues da igual, la ley no dice que no se pueda hacer este tipo de humor X dias, que lo hagan hoy pues mira...puede ser mala idea,pero es llibertad de expresion.

sandaliax

9 ene 2015, 14:15

¿Humorista?

fenrir_meinhof

11 ene 2015, 19:21

[*46*] @fenrir_meinhof otra
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20140501/espana/audiencia-nacional-reitera-torturas-20140501.html

punsetfaker

9 ene 2015, 15:51

[*17*] @masteroftuppers Se superan..

libertaddigital.com/espana/2015-01-08/bermudez-imputa-a-facu-diaz-protegido-de-pablo-iglesias-por-humillar-a-las-victimas-en-la-tuerka-1276537648/

" Dignidad y Justicia denunció que en dicho vídeo se equipara "en tono burlesco y de mofa" al Partido Popular con la organización terrorista ETA, y que "la escenografía utilizada es la propia de los comunicados audiovisuales de dicha organización terrorista". En él aparece un miembro del PP encapuchado y con el anagrama del mismo haciendo un comunicado consistente en cesar "la actividad armada y entregar las armas". "

fenrir_meinhof

11 ene 2015, 15:31

[*37*] @elfapnuestrodecadadia más de dos meses

fenrir_meinhof

9 ene 2015, 16:05

Facu sobre su imputación:
https://twitter.com/FacuDiazT/status/553173653807185921

fenrir_meinhof

11 ene 2015, 15:29

[*36*] @laratajo
Lo de humillar a las víctimas es tu opinión. Por cierto mira que independiente y neutral es la Audiencia Nacional:
http://www.publico.es/politica/audiencia-nacional-rechaza-reactivar-espana.html

Más noticias