12 Comentarios
jose12lillo

26 mar 2019, 22:50

Por mi puede hacer aparecer un agujero negro en su culo y guardárselos todos dentro.

¿En serio alguien cree que el problema catalán va a terminar por eliminar putos lazos amarillos?

fersant

26 mar 2019, 22:40

Ya hay un vídeo de Polonia parodiando a C's con la naranja mecánica que ejemplifica perfectamente como van a neutralizar el espacio público!

rcbdark

26 mar 2019, 22:53

Mentira en estado puro.
A menos que legisle contra la libertad de expresión y la propiedad privada nunca podrá acabar con todos los símbolos.
Pongo ejemplos:
Una persona va por la calle y lleva un lazo amarillo en su camiseta.
¿Albert Rivera reunirá a un grupo de nazis para arrinconarlo y obligarle a desvestirse o como va eso?
¿Tal vez una policía secreta que vaya casa tras casa comprobando que nadie tenga una bandera independentista?
¿Prohibirá las redes sociales y limitará el acceso a internet para que nadie pueda colgar una foto de una en su perfil?
La verdad es que me molaría que Rivera respondiera a todo esto.
Por otro lado no gobernará ni aún siendo el único político de este país así que tampoco hay de que preocuparse.

asinosvainspain

26 mar 2019, 23:08

[*3*] @jose12lillo No solo no va a terminar. Lo va a animar.

La derecha lo único que quiere es incendiar el tema para conseguir votos. Se la sopla España y los españoles.

caosstuka

26 mar 2019, 22:36

Ahora es imposible que supere el nivel del PP con Cayetana Álvarez, que pide gobernar para dar la medalla al mérito constitucional a Albert Boadella, las prioridades de los que dicen ser liberales mientras chupan de lo público, me deja perplejo... https://mobile.twitter.com/cayetanaAT/status/1110508494501933056

futuroparado

26 mar 2019, 22:52

Después de lo sucedido en Europa con la ley del copyright, Cs, PSOE y PP tienen las cruces echadas. Menos ganas de votar que nunca.

Quieren convertir Internet en una nueva TV. Vale que con la reforma las páginas pequeñas estén exentas, pero la gran mayoría del contenido se encuentra en las grandes redes, donde por ejemplo en YouTube ya había ******* por parte de ciertas empresas para dificultar a los creadores de contenido su labor y para censurar usos legítimos de derechos de autor. Y la cosa va más lejos de YouTube,

Muchos me llamarán alarmista, pero los mortales requerimos de las grandes redes para poder crear contenido, no es nada fácil crear una página de 0 en la cual puedas esquivar los *******. La caída de PewDiePie frente a T Series, las políticas de copyright que van a exigir filtros duros para que no se les caiga el pelo a las grandes empresas y el abuso de los abogados tocacojones que buscan el máximo beneficio a costa de robar contenido de otros. Lo que provocará que el usuario pierda visibilidad frente a las grandes empresas como ocurre en la TV.

La ley del copyright es absurda, es como si a los deportistas no tuvieran que tener salario porque no inventaron su deporte. Los internautas no somos solo parásitos como deja caer esta ley, somos también creadores activos y hacemos publicidad a las empresas online. Los periódicos online no me está haciendo un favor dejándome compartir sus artículos de mierda, soy yo el que le estoy haciendo un favor dándole visibilidad (lo de pagar por enlazar páginas es lo más absurdo).

Por el momento no creo que vaya a haber un gran salto, pero pasito a pasito se van a cargar el Internet tal y como lo conocíamos, que era el único rincón donde el consumidor estaba en igualdad de condiciones con las empresas.

nemeton

27 mar 2019, 7:15

[*5*] @rcbdark Lo que estaría bien es que cada vez que suelta alguna anormalada como esta, los periodistas le preguntasen cómo lo iba a hacer. Además de que siguen vendiéndolos como "dentro" o "derecha blandita"... todo un logro para un partido dirigido por unos ultranacionalistas.

esentor

27 mar 2019, 11:41

[*2*] @fersant neutralizar es la palabra clave xD

arcahelus

27 mar 2019, 12:41

[*5*] @rcbdark Parece que tienen ganas de una guerra civil,ya queda menos para matarlos.

mago2

27 mar 2019, 6:29

Y hasta aquí el programa político de C's. "Catalunya"....

Pues ya está mintiendo, en mi balcón no faltará nunca una estelas y habrá un lazo amarillo mientras existan presos políticos y exiliados.

xalvitex

27 mar 2019, 8:06

Cuando una persona cuelga un lazo ejerce su libertad, cuando otra lo quita, no ejerce su libertad, coarta la de otra. Es un paso peligroso que alguien que diga que en una dictadura hay paz y orden hable de coartar libertades.

arcahelus

27 mar 2019, 12:43

[*6*] @asinosvainspain Hasta que teman por sus vidas....ETA empezó muy bien.....algunos tomarán el relevo.

Más noticias