17 Comentarios
nemeton

27 mar 2019, 21:35

"Mensajes contra los medios de comunicación". Manipulan y mienten como bellacos. Y señalarlo es ir "contra los medios de comunicación". Como señalar a los políticos corruptos serán "mensajes contra los políticos". Hay que tener la cara de hormigón.

fersant

27 mar 2019, 21:14

Mañana estarán toda la mañana en antena 3 y la sexta hablando sobre como Abascal ha metido en sus listas a una tía, su madre y una hermana, seguro!

mrrudolph93

27 mar 2019, 21:43

[*6*] @kakotari Impresionante. Creo que no lo has pillado, pero seguramente te hayas sentido ofendido con lo de "putos nazis" así que tampoco hay mucho que arreglar.

xalvitex

28 mar 2019, 7:43

A esta había que recordarle que no los metió a todos en el mismo saco, de hecho diferenció entre Inda e Ignacio escolar, llamó a cada uno por su nombre, y luego de eso van y defienden allí mismo a Inda, quien publicaba informes inventados de Villabajo... Sin contrastar ni nada, y te saca un paint mal montado de una factura a nombre de Pablo Iglesias de un banco venezolano, creo recordar, Ignacio escolar se ríe de el en directo, diciéndole que esa porquería esta muy mal hecha, que no tiene ni el resto de apellidos de iglesias, se nota a kilómetros que es falso e inventado, que ocurre, al día siguiente lo pública inda después de añadirle apellidos, pasarlo por photoshop etc... Anita, cuando dicen que sois unos manipuladores, es verdad, la mitad de las noticias que dais son falsas o no contáis toda la verdad, y luego decidís ocultar noticias que deberían estar en primera plana, como la vida de subvenciones que Abascal, que no sepa lo que es trabajar, si hizo la mili o se escaqueó como un cakitas... Periodismo es decir que tu jefe esta en los papeles de Panamá sabiendo que te vas a la calle si lo.dices, el resto sois cobardes tras un ordenador.

daniel_95

27 mar 2019, 21:38

Medios de comunicación dice, como si existiera.

esentor

28 mar 2019, 15:36

- Hay que acabar con los medios manipulados!!

- Lo habeis oído? El comunista ha dicho que hay que acabar con los medios!!

plaza94

28 mar 2019, 20:14

Joaquim Bosch miembro de Jueces para la Democracia reconoce que la justicia está politizada y que muchos jueces no son independientes, tan difícil es que lo reconozcan los periodistas? Ah claro que es Pablo Iglesias...

perl44

28 mar 2019, 19:10

[*2*] @_dientess_ Dicciónario de la Real academia de la lengua ---> Feminismo: Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.
El feminismo NO ATACA a nadie... DEFIENDE de una situación de desigualdad alimentada a lo largo de la historia a todas las mujeres.

obamabushladen

28 mar 2019, 1:08

[*10*] @ragnah A podemos no, que buenos sueldos tienen pero a nosotros ya te digo que el culo nos lo estan abriendo ya demasiado..

rhodesian_ridgeback

27 mar 2019, 22:59

@kakotari Ni la oirás

ragnah

27 mar 2019, 21:59

¿Venda antes que la herida? Que quiere decir está impresentable ,que desde sus programitas van ha herir a Podemos.Que sinvergüenzas son,después dicen que son neutrales porque invitan a Pablo Iglesias,hija de mi vida si cuando más ausencia tenéis es cuando va Iglesias.

kakotari

27 mar 2019, 22:14

[*9*] @mrrudolph93

Jajajaja, a ver unos son unos demócratas de pandereta y de boquilla, y otros no lo somos.

Si yo defiendo la libertad de expresión la defiendo me guste o no me guste lo que oigo. VOX es un partido que de momento esta jugando con las reglas de la democracia, propone cosas anticonstitucionales pero quiere cambiar la constitución por las vías democráticas.

VOX me parece basura y creo que hay que combatirla, pero la diferencia entre tu y yo es que respeto los diferentes partidos que no comulguen con mis ideas. Porque en eso consiste la democracia.

Tu aparte de ser un demócrata de pandereta, por tu comentario, eres bastante totalitario, rasgo común en los fascistas.

creeperdani2

27 mar 2019, 21:20

[*1*] @kakotari
Algunas partes si son rescatables, como la reforma de la LIDVG o desmontar el lobby feminista que usa mentiras. Solo eso. El resto es basura, igual que el partido

kakotari

27 mar 2019, 21:06

El discurso de VOX es nulo, sacándolo a la luz y aportando datos los hundes. Eso es lo que pienso yo.

La gente como Pablo Iglesias que lo que hacen es llamar a la gente para manifestarse en contra de VOX (fascismo).

Lo único que hace es dar votos a esa gente. Si bien es cierto que VOX sale por temas nacionalistas y tal. Si no tuviéramos a una izquierda tan retrasada en este país, VOX tendría la mitad de fuerza o menos.

_dientess_

27 mar 2019, 21:12

[*1*] @kakotari yo creo (puedo estar o no en lo cierto) que podemos ha perdido muchos votos por querer centrar su discurso en el feminismo, claro los hombres han dejado de votarles aún sin conseguir que las mujeres les empiecen a votar
si atacas con tu discurso a un 50% de la población ya puedes olvidarte de conseguir buenos resultados electorales

kakotari

27 mar 2019, 21:30

[*4*] @creeperdani2

A mí también me gusta el centralismo, creo que para garantizar la igualdad en sanidad, educación... Hay que suprimir las autonomías, que por otro lado ya hemos visto en que degeneran cuando son CCAA ricas como Cataluña y el País Vasco

kakotari

27 mar 2019, 21:31

[*3*] @fersant

Pues lo mismo que cuando surgió PODEMOS, y no oía ninguna crítica en esta página.

Más noticias