16 Comentarios
kebra22

28 mar 2019, 22:04

Pero vamos a ver, qué padres dejan a sus hijos con semejante individuo? Pues eso, lo mismo tendrán en casa

javivife

28 mar 2019, 22:31

Joder, así no se puede echar de menos a Rajoy. Decidle a este tio que relaje el ritmo de gilipolleces por minuto

desolee

28 mar 2019, 22:39

[*3*] @daniel_95 No seré yo quien defienda el feminismo moderno, pero menudas chorradas dices.

Que sí, que tenemos ciertos instintos básicos e igual algunos de ellos se relacionan con el sexo. Sin embargo, que existan determinadas cosas en la naturaleza (Canibalismo, sexo cuando tengan ganas, falta de pudor, comer heces...) no quiere decir que éstas sean ni buenas ni iguales en los humanos.

Es decir, que aunque el 80% de los niños esté más interesado en coches y el 80% de las niñas en muñecas, lo que busca el feminismo (o lo que debería buscar) no es que sus gustos sean iguales al 50%, si no que se ACEPTE que cada uno haga lo que quiera, como quiera y sin que nadie se ría de él/ella por tener otros gustos a los "asignados"

Igual que ningún colectivo homosexual quiere que la mitad de la población sea homosexual, sólo que se acepte la homosexualidad, vamos...
No creo yo que sea tan difícil diferenciar igualdad = "Todos debemos poder tener las mismas oportunidades" que """igualdad""" = "Todos debemos ser iguales"

luismasp89

29 mar 2019, 0:34

[*3*] @daniel_95 Estás presentando hechos? Ciencia? Evidencias? Tío, que ésto es AVE. Haz el favor de no decir tonterías y guíate por los sentimientos y la corrección política.

Me recuerda a cuando media españa se andaba tirando de los pelos porque a una niña le habían regalado una muñeca en masterchef (tremendo acto machista y propio de *******) y tuvo que salir el CM manager e incluso la propia niña a decir que ella misma había pedido la muñeca en lugar de la tablet, que la prefería mil veces y que claro, que qué iban a hacer ¿Regalarle algo que no quería? pues aún había quienes decían que era horrible y dantesco, y que había que imponerle a la niña el regalo que no quería y hacerle entender que las muñecas ya han dejado de ser para las niñas.

betiquillo92

29 mar 2019, 9:44

Lo que yo no entiendo es que hacen unos niños en un programa de tv hablando con un político...

daniel_95

28 mar 2019, 22:58

[*4*] @asesino555 La derecha siempre ha sido mucho más visceral y emocional que la izquierda, hasta ahora que se han cambiado las tornas, pero no porque la derecha se haya vuelto más racional y científica sino porque la izquierda se ha vuelto mucho más irracional y dogmática.

runess

29 mar 2019, 9:41

Este tío no sabe ni lo que dice, ojala algún niño le soltara "Entonces la derecha no ayudara al colectivo de victimas de terrorismo?". Me hubiera gustado ver la cara que pone.

mksherox

29 mar 2019, 20:06

[*14*] @kiriano96 A la derecha para preocuparse tanto del individuo y tan poco del colectivo, le encantan las generalizaciones y se pasa por el forro los casos particulares (el individuo en sí).
Es solo un asunto de tacto con las excepciones, que se pueden sentir mal sin necesidad, porque el caso es que el que siendo chico le gusten o no los coches es irrelevante, pero puedes hacer que el otro sienta que algo con él no está bien por no ser como se espera que sea. Míralo como una apuesta en la que tienes un 90% de acertar, pero que si aciertas no ganas nada y si fallas pierdes dinero. ¿Qué necesidad hay de hacerla?

asesino555

29 mar 2019, 8:20

@daniel_95 eso es solo la izquierda liberal, cuanto mas a la izquierda te vas mas recuperan la razon. Un señor que te puede gustar de una izquierda bastante radical es slavoj zizek, que esta abiertamente en contra de la correccion politica. La izquierda racional no esta muerta, pero hacen todo lo posible por ocultarla porque su presencia incomoda a las elites.

kiriano96

29 mar 2019, 16:44

[*7*] @desolee Y lo que has dicho que tiene que ver? Al que le respondes solo dice que no es nada malo que al hablar de coches se refiera a los chicos, puesto que generalmente son a ellos a los que les gusta. Tu hablas de aceptar no se que cosas, y tienes razón, hay que aceptar los gustos de las personas, pero en que momento se ha dicho que no sea así? Generalizar, aunque aveces incorrecto, no es nada malo si tiene una base lógica.

kiriano96

29 mar 2019, 20:24

[*15*] @mksherox SI es que comprendo el punto a tratar, generalizar no es bueno, pero no es un poco excesivo este tema? Si, al hablar de coches se refiere a los chicos, si, pueden haber chicas en ese grupo a las que les gusten los coches y se puedan sentir apartadas, si a todo, pero y que? Tan fina tenemos la piel hoy en día? Los estereotipos no siempre aciertan, pero sin ellos vagaríamos en una confusión terrible y constante. El punto al que intento llegar es que se le esta dando demasiado bombo a algo bastante simple.

daniel_95

28 mar 2019, 22:55

[*7*] @desolee Pero si ya esta aceptado joder, para empezar yo soy uno de la minoria que prefiere figuras familiares. Que me he criado jugando con la Bratz en casa de mis amigas, y con las Nes

t3rmino

28 mar 2019, 22:24

@daniel_95 esos monos llevaban corbata?

daniel_95

28 mar 2019, 22:19

Es que es así,el experimento se hecho muchas veces, incluido en monos, y el resultado siempre es el mismo, la mayoría de chicos prefieren coches y figuras mecánicas, y las mayoría de chicas prefieren figuras familiares.

A la realidad le importa una mierda tus sentimientos y tu ideología.

asesino555

28 mar 2019, 22:23

@daniel_95 joder, cada vez le tengo mas asco al facts dont care about your feelings. No es por ti, es que lo usan conservadores y libertarios de derechas que luego son los primero en dejarse llevar por emociones.

futuroparado

28 mar 2019, 22:16

Hago una pregunta para ver si malinterpreto al autor o no.

¿Me estáis diciendo que es imposible ser feminista si no afirmas rotundamente que todas las diferencias entre chicas y chicos se deben a un enemigo llamado patriarcado y que por eso eres un machista de mierda si afirmas que los chicos y las chicas suelen estar interesados estadísticamente por temas diferentes por cuestiones no represivas/sociomachistas aunque eso sea lo que te haya mostrado la realidad?

Si es así estáis afirmando que para ser feminista hay que ser *******.

Más noticias