6 Comentarios
caosstuka

28 mar 2019, 15:27

Y eso que no habéis visto la noticia más reciente, su madre, hermana y tía en las listas a las generales. No tengo que repetir que pasaría si el amigo lejano de un primo segundo de alguien de cierto partido estuviese siquiera de militante.

malcolmx

28 mar 2019, 15:13

Esto es cierto, y apoyo el hecho de que este tío es un enchufado y un aprovechado vaya donde vaya. Pero creo que este tipo de aporte mostrando la "experiencia" y la "carrera" de este personaje ya está siendo muy repetitivo.

Pero aqui una pequeña reflexión sobre ello, ¿no os parece raro que después de que haya salido a la luz todas esas cosas sobre el (además de haberse saltado la mili cuando el quiere que sea obligatoria) Santiago Abascal no quiera salir en ninguna entrevista en televisión? ¿Tiene miedo de quedar en evidencia frente a los "españoles de bien"?

nemeton

28 mar 2019, 15:27

[*1*] @malcolmx Además de sus "méritos personales", está la financiación por parte del islamismo radical o el manipular a sus bases para eliminar las primarias que siempre defendieron para acabar enchufando a su madre, a una hermana y a una tía en las listas.

Si todo esto hubiese sucedido en Podemos, hacía falta conceder nuevas licencias de TV para poder dar cobertura a tanto periodista y tertuliano.

También sale a la luz la información sobre la presunta implicación del ministerio de interior, sus cloacas y Villarejo en el robo del móvil de alguien de Podemos para que Inda, Alfonso Rojo y Esteban Urreiztieta hiciesen "más periodismo", con la mayoría de medios poniéndose de perfil y simular informar sobre ello, "pero no mucho".

En cuanto a Abascal, viendo cómo le va a Casado y sus fichajes como Álvarez de Toledo y Suárez Illana, supongo que se conformará con un "es mejor parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo". Y es que a semejante despojo, le quitas de sus bulos y no puede aportar nada a una conversación.

nemeton

28 mar 2019, 15:36

[*3*] @caosstuka Hubo mucho anormal criticando a Iglesias y Montero por ser pareja y estar en la cúpula de Podemos (intencionadamente obviando todo lo obviable). ¿Sería mucho esperar que critiquen con la misma "intensidad" a Abascal, su hermana, la madre que los parió y a la tía?

Más aún, cuando hace escasos días se comentaba sobre la ausencia de paridad en las listas de Vox y muchos lo defendieron hablando de que a las listas había que ir por "meritocracia". Y con esto no quiero decir que su familia no tenga merito por haber aguantado a semejante alimaña toda su vida, pero entiendo que no es ese al mérito que se referían.

nemeton

28 mar 2019, 15:29

[*2*] @nemeton Por cierto, se me quedó en el tintero hablando de los medios y su "particular estilo" a la hora de hablar de Podemos, que tiene cojones que se escandalicen cuando son señalados por mercenarios, no de la información, sino de la manipulación. Putas joyas.

caosstuka

28 mar 2019, 15:46

[*5*] @nemeton Como con todo lo que atacan y luego resulta que sucede en las filas de aquellos a quienes votan, no, dirán que "mejor esto a los etarras, por el bien de España" cualquier excusa por esa línea para asfaltar aún más sus morros.

Más noticias