17 Comentarios
joehill

28 Mar 2019, 23:05

Lo mejor es lo de "me miraban con caras de odiar".

Si esto no demuestra sin lugar a dudas que hubo una rebelión, yo ya no sé.

asinosvainspain

28 mar 2019, 23:11

A mi desde que intentaron multar 1000 euros a uno por "comer pipas desafiantemente" me parece que a las FFSS se les ha ido la olla.

Dentro de poco nos acusaran de todos los males por darles cabezazos a sus porras.

technokrata

28 mar 2019, 23:02

-Me tiraron fairy sniff sniff

asinosvainspain

28 mar 2019, 23:22

[*4*] @hayekrules

"La secretaria de estado dice que tuvo miedo:" Yo también tuve miedo. Vivo en Madrid

"Los mossos dices que avisaron del riesgo de las jornadas:" No hace falta que lo digan los mossos. Todos sabiamos que iba a ser un choque de trenes y nadie sabía como iba a resolverse el tema

"Los guardias civiles comentan el acoso y las situaciones que recibieron:" Y bien que les alegraba que les aplaudiesen y gritasen "a por ellos". Les animaban a apalear a todo el que pensase diferente, normal que no les recibiesen con los brazos abiertos y con una alfombra de pétalos.

"Los mossos dicen que fueron agredidos y el ambiente era tenso:" Nadie pone en duda que el ambiente era tenso


Cuando ambas partes han sido agresivas pero se acusa de violencia a la parte menos violenta de los dos lados... es bastante hipocrita. Todo se diseño con la intencion de crear un choque de trenes y ambas partes son igual de cazurros como para llevarlo a las ultimas consecuencias.

Con lo facil que hubiese sido dejarles hacer la pantomima y al dia siguiente decir que no sirve de nada por no ser una votación legitima y que es tan fiable y util como una encuesta de OkDiario o La Razon.

yonkou97

28 mar 2019, 23:20

[*3*] claro que serian muy valientes armados sin restricciones contra la población. Manda huevos.

Bueno, para mi cobardes más que valientes. Un valiente va en igualdad de condiciones.

Lo que no quita que en los cuerpos policiales haya mucho encubrimiento entre compañeros. El caso del documental ciutat morta es uno de esos.

birxov

29 mar 2019, 0:44

Cuando se ponen en modo tormenta la gente se queja más y los que recibieron inecesariamente los palos el 1-O tampoco creo que les gustara ese modo, yo los prefiero en modo cryers.

...Y espero que el del cartel lo pague por mentir en un juicio llore o no llore.

phantasma

29 mar 2019, 7:16

El rio mas grande de España es el Guardia Civil, que nace en Andalucía y muere en el país vasco.

mago2

29 mar 2019, 6:51

Nos miraban con cara de odio rodeándolos, pero vi pasar un coche con la presidenta de la cámara dentro por detrás de la turba tumultuosa... Y la presidenta saco la mano por la ventanilla y animó a los tumultuosos sin llegar a parar el coche!

Me recuerda tanto al... Y estaban haciendo bebés, y yo vi a los bebés y uno me saludó...

burgales

29 mar 2019, 7:18

[*4*] Te has montado un hombre de paja muy completo, enhorabuena por tu capacidad de crear falacias.

arcahelus

29 mar 2019, 13:41

[*9*] @edhunter_zgz Extremaizquierda dice.....pfff menudo.Si tuvieramos extramaizquierda tendrían miedo hasta de salir a la calle,ellos y sus familiares.

arcahelus

29 mar 2019, 13:41

[*11*] @phantasma Es un proceso muy bonito,aunque es una pena,porque el río no muere,solo se va secando.

arcahelus

29 mar 2019, 13:38

[*2*] @joehill ¿Por que se tapan la cara?,no se supone que son ¿"héroes entrenados","la tormenta"?,"ten huevos a enfrentarte a uno".¿Que tienen que ocultar?,¿acaso tienen miedo de que les reconozcan..?,pero si son "la tormenta".

arcahelus

29 mar 2019, 13:39

[*3*] @erkuky ¿Cómo era?,muy valientes no serán si tienen que utilizar armas y taparse la cara.

nuevopensador

30 mar 2019, 11:10

@asinosvainspain En serio aún no entendéis el concepto de autoridad? Vale... Repasemos las reglas básicas de como vivir en sociedad. Si la autoridad (ya sea policía, Mossos o guardia civil) te dice que despejes o cierra tus urnas pues lo haces, y si por hacerte el chulo te llevas un porrazo no es violencia contra violencia, es una autoridad teniendo que recurrir a lo necesario y un tonto que no entiende el concepto de obedecer a la autoridad. Y esto no tiene nada que ver con la ideología sino con la democracia y con las leyes que aceptamos todos ya nos gusten o no.

sanzsancheznuria

2 abr 2019, 2:44

Jajajajajajjajaajjajajajjajjajajaajajajja

erkuky

28 mar 2019, 23:06

Si les dejarán actuar, los de las lágrimas serían otros. Muy fácil atacar a alguien cuando no puede defenderse xq sino es abuso de autoridad.

hayekrules

28 mar 2019, 23:10

La secretaria de estado dice que tuvo miedo: quejica, exagerada, miedo de qué...

Los mossos dices que avisaron del riesgo de las jornadas: traidores, los mossos ya no son de fiar, la policia siempre llama a todo peligroso...

Los guardias civiles comentan el acoso y las situaciones que recibieron: Vaya policia cobarde, que flojos, quejicas...

Los mossos dicen que fueron agredidos y el ambiente era tenso: ...

Semana a semana, las reacciones del mundo indepe se me hacen más divertidas. Cuando declaraba Cuixart 25 minutos del telediario hablando del juicio quejándose de que en España no se estaba emitiendo (mentira). Este mediodía, unos minutillos y por encima. Cuando salga la sentencia, todos jugaremos a hacernos los ofendidos.

Más noticias