47 Comentarios
alserg

28 mar 2019, 10:11

Los documentos en general se veran luego. Correcto.

PERO: Igual que si tienes un escrito que contradice/apoya la version de ese testigo en concreto tienes el derecho de mostrarselo para que "refresque la memoria", los videos es exactamente =. No puedes ponerte a ver todos los videos entregados como pruebas pero almenos si los que contradicen directamente la declaración de ese testigo. Para que pueda explicarse mejor.


Para algunas cosas se estan interpretando las leyes como al juez y la fiscalia les sale de los mismisimos.

asinosvainspain

28 mar 2019, 10:17

[*3*] @rhodesian_ridgeback Tienes razon en que no me gusta lo que veo.

No me gusta ver altos cargos mintiendo para encarcelar a politicos que piensan diferente y solo por pensar diferente.

En todo lo demás, como ya nos tienes acostumbrados, simplemente te equivocas de pleno.

tristevida

28 mar 2019, 11:45

[*11*] @pareidolia2 Me da en la nariz que la que está consumida por el odio, y la que asaría sin dudar a los independentistas, eres tú.

asinosvainspain

28 mar 2019, 13:58

[*11*] @pareidolia2 ¿Odiar a España? TODO LO CONTRARIO

Amo tanto a España y a todas sus gentes que me enerva ver que se obliga a porrazos a una parte de los españoles a quedarse y se mete en la carcel a la gente por montar una pantomima de votacion

Amo tanto a España y a todas sus gentes que me enerva ver que hay personas que se envuelven la bandera pero privatizan servicios tan básicos para los españoles como sanidad y educacion publicas cuando todos los estudios han demostrado que mediante la privatizacion solo se ha conseguido empeorar el servicio y hacerlo mas caro.

Amo tanto a España y a todas sus gentes que me enerva ver a partidos politicos que se ha demostrado por la justicia que se han financiado ilegalmente robando dinero de los españoles y usándolo para campañas electorales o incluso para beneficio propio. Partidos que mienten y engañan calentando el tema catalan solo para rascar un puñado de votos. Partidos fundados por personas que cuando no han podido vivir de dinero público y de todos se les ha creado empresas sin funciones para seguir llevandoselo calentito.

Amo tanto a España y a todas sus gentes que me enerva ver que se permitan lobbies poderosisimos que son capaces de hacer leyes a medida para echar a la competencia que nos hacía punteros en energias renovables mientras que suben tanto los precios que hay españoles que no se pueden permitir poner calefaccion en invierno.

Y así podría seguir un ratazo pero no me cabe en un solo comentario.


Claro caso de cree el ladron que todos son de su condicion tan tipico de la derecha:
¿Por que odias a España pareidolia2?

tristevida

28 mar 2019, 11:25

[*8*] @alserg El problema empezó con la abogada Gené, si no me equivoco, mostrando vídeos largos innecesarios. Ahí se acabó la paciencia de Marchena, y ese es el castigo que se ha aplicado a posteriori. En parte "puedo" encontrarle la lógica al verlo después en fase de pruebas y entonces ver qué testigo ha caído en falso testimonio, pero sería más sencillo hacerlo al momento. Lo que pasa también es que si se hace con todos los testigos, y luego se tienen que revisar los vídeos igual (creo que son más de 24 horas de vídeos, más miles de documentos que tendrán que revisar atentamente), el proceso judicial realmente se alargaría mucho. Imagina hacerlo con cada G.C., sería una locura, aunque fuera absolutamente necesario porque desmentiría todo su paripé ridículo.

nemeton

28 mar 2019, 15:45

[*30*] @tristevida Ya hace un tiempo que no discuto con ella. Me diagnosticó "odio" por mi parte y me retiró la palabra. De vez en cuando le recuerdo que su "equidistancia" se tambalea cuando afirma que "prefiere a los nazis que a los comunistas porque los primeros no se meten con ella y los segundos le quieren robar". Como para tenerla en cuenta cuando habla de "superioridad moral".

También he de reconocer que otras veces dice cosas razonables. Quizá padezco alguna forma de "odio intermitente" XXXD.

tristevida

28 mar 2019, 14:45

[*16*] @pareidolia2 "Ellos te asarían sin dudarlo".

Sinceramente, no sé con qué clase de derecho te atreves a hablar en nombre de millones de personas entre las cuales no te incluyes e, incluso, eres contraria a ellos. Peco de tener buen olfato.

tristevida

28 mar 2019, 14:50

[*17*] @pareidolia2 ¿España ha sido siempre España desde el principio de los tiempos? ¿Crees realmente que va a permanecer tal cual para siempre, en un solo territorio, únicamente porque así lo dice un artículo de la Constitución del 78, firmada por cojones después de un período de dictadura? ¿Aún pasando por encima de la voluntad del pueblo, que es cuando siempre han surgido los cambios durante la historia de todas las civilizaciones?

Si de verdad crees eso, es que estás muy alienada de la realidad y de la historia en sí.

tristevida

28 mar 2019, 14:58

[*20*] @pareidolia2 Es tan mío como tuyo, y tengo el mismo derecho a luchar por ello que tú, lo diga ese articulo "atado y bien atado" o no. Y no me vengas otra vez con "pues pedid un cambio y bla, bla..." porque sabes de sobras que eso no va a cambiar tan fácilmente, es su mejor carta para callar bocas. Esa, y el 155. Amenazas, censura, opresión y palabras de odio. Hablas con un desprecio de los independentistas que destilas odio a cada palabra, es innegable por más que quieras negarlo. Acabarías con todo su movimiento si pudieras, y eso que eres la gran defensora de la Libertad. Cony, que porto temps llegint-te.

tristevida

28 mar 2019, 15:37

[*28*] @pareidolia2 Mira, esto me recuerda a un antiguo trabajo donde me obligaban a aprenderme unos Valores y la empresa no cumplía ni uno. Cuando dejé el trabajo por esos mismos motivos me dijeron que en todas las empresas hacen lo mismo. Mi respuesta fue "No, en las otras empresas me dan un contrato y me dicen mis tareas, no me imponen esos valores si no los van a cumplir. Si los ponéis, los cumplís. Si no, no los pongáis".

Tú siempre has dicho que eres equidistante, te he visto discutir sobre ello innumerables veces, dirçia que con @asinosvainspain y también con @nemeton aunque no estoy seguro de este último, y te has reafirmado en ese hecho, desmintiendo los que niegan que lo eres. Esa es la diferencia entre tú y yo. Yo nunca he proclamado ser equidistante porque sé que no puedo cumplirlo. Tú, en cambio, no, y a eso se le llama superioridad moral, además de hipocresía. Afirmando ese desprecio que sientes, también aceptas esa superioridad moral que siempre señalas a los demás pero niegas rotundamente tener. Mírate tú al espejo.

tristevida

28 mar 2019, 15:45

[*29*] @pareidolia2 El desprecio es similar al odio, pero todavía con más connotaciones negativas, como la superioridad moral, el querer humillar y considerar al otro indigno. Eso es totalmente asqueroso. Si realmente eres capaz de sentir algo así por alguien que solo quiere expresarse libremente por un deseo democrático eres un ser nefasto, y deberías quitarte el título de luchadora de la Libertad que te has asignado, otra muestra más de tu hipocresía.

tristevida

28 mar 2019, 15:52

[*32*] @nemeton Sí, eso también lo recuerdo. Pasé de decir nada porque me quedé un tanto aturdido, y como vi que la situación ya estaba ida, pues a otra cosa mariposa. Entonces eras tú. No sé por qué pensaba que era @asinosvainspain, aunque seguramente haya tenido la misma conversación, suelen ser bucles.

Lo del odio intermitente es normal, los temas que se tocan aquí son candentes y sacan lo peor de unos y otros. Estar detrás de un monitor ayuda a no partirse los piños con el de delante, así que lo único que queda es el teclado. Como mucho, las mayúsculas.

asinosvainspain

28 mar 2019, 19:35

[*26*] @pareidolia2 "Lee tu constitucion"

Si. Me leo lo de "derecho a una vivienda digna" o lo de "toda riqueza esta subordinada al interes general" o "impuestos progresivos". Sin embargo a algunos solo habeis leido lo de una grande y libre. Soy muchisimo mas constitucionalista que tu y que toda la derecha junta.

Soy madrileño y unionista. Tan unionista que me encantaría anexionarnos con Portugal. Mucho mas unionista que tu y que toda la derecha junta.

El termino "odio africano" viene del imperio romano. Que se lo asignes a los independentistas no tiene ni pies ni cabeza. Con eso solo demuestras tu odio africano a todo el que piense diferente tan tipico de la derecha. Soy mucho mas democratico que tu y que toda la derecha junta.

asinosvainspain

28 mar 2019, 15:04

[*17*] @pareidolia2 Si, amo tanto a España Y A LA DEMOCRACIA que entiendo que obligar a base de porrazos y carcel a que se queden en España es una aberracion del quince. Si se fuese Cataluña no se rompería España y nos llevaría a la edad de piedra. Simplemente sería una decision que tienen que tomas los catalanes con toda la legitimidad democrática que una votación legal y limpia podría conseguir. Legitimidad que negáis a base de violencia y carcel.


Que mania con el "no soy de derechas". No he hablado de derechas en todo el comentario, he criticado las cosas que defiendes y que, por pura "casualidad", son partidos de derechas. Y he criticado que padeces el "cree el ladron" tan tipico de derechas.

Cuando tu te des cuenta que decir que es una barrabasada lo que se está haciendo contra los independentistas no significa defenderles y te des cuenta que no lo hacen en tu contra pero por su beneficio... puede que en ese momento empieces a entender que ese odio africano y violento en contra de los independentistas es precisamente lo que alimenta el independentismo y que va a acabar provocando que se piren con todas las de la ley.

alserg

28 mar 2019, 12:25

[*10*] no se tardaria tanto ya que solo se tendrian que revisar pruevas sobre lo que se le esta preguntando a ese testigo (si le preguntan sobre el 20-S no hace falta ver un video del 1-O). Y a parte, muchas preguntas se repiten asi que una vez visto el video entero las demas veces bastaria con ver algun trozo concreto.

Y aunque se tardara un monton. El que se vaya a tardar mas de la cuenta jamas debería ser un argumento para no examinar pruebas importantes.

tristevida

28 mar 2019, 16:58

[*36*] @realexpectro Ya te dije que me daba pereza responderte. Claro que sé que es catalana. Si supieras leer en contexto verías que me refiero a "hablar en nombre de los millones de independentistas". Claro que sé que es catalana, he puntualizado en más de un mensaje que vivimos en la MISMA CIUDAD, ella y yo. A tu demás mierda seguiré como en los viejos tiempos durante años, ignorándote, porque simplemente hay seres a los que no tolero. Y tú eres uno de ellos, aunque dudo que me recuerdes, señor baneado.

tristevida

28 mar 2019, 16:02

[*34*] @pareidolia2 Antes de irme pedí cambios día tras día, cambios racionales referente a esos supuestos Valores que inculcaban, prometían y no cumplían en absoluto, con total negligencia por su parte. Hasta que me harté porque chocaba demasiado con mi forma de ser, no puedo estar en un sitio donde se hacen las cosas tan mal, y yo no podía cambiar todo lo que había que cambiar nada más entrar, un camarero en un hotel de 5* con 300 trabajadores y unos 20 directivos.

¿Ese va ser siempre vuestro argumento? ¿Si no te gusta esto, vete? Tan triste como mi nick.

tristevida

28 mar 2019, 20:01

[*39*] @realexpectro Lees mi nick, ¿verdad? Me conociste con él. También me conociste por el nick de Odemmortis. Por favor, por mi sanidad mental, y por el comentario que te mandé anteriormente, si vuelves a leer mi nick haz el favor de no responderme. O, si lo haces (porque estás en tu derecho), que sepas que no obtendrás nunca más ninguna respuesta de mí. Se acabó. Estoy harto de tus chorreces. ¿A qué venía entonces de si era catalana @pareidolia2 o no? Pues claro que lo sabía, lo que no sabías tú es que le he dicho que no tiene derecho a hablar en nombre de todos los independentistas cuando ella ni siquiera lo es, y tú en un pobre intento de remediarlo me has intentado ridiculizar haciéndome esa estúpida pregunta.

Por favor. POR FAVOR, expectro, ignórame. Tristevida, para ti, no existe. no existió en el pasado, no existe en el presente, ni existirá en el futuro. Porque no te tolero. Porque me caes mal. Eres de las pocas personas que tiene ese privilegio, siéntete orgulloso. Puedo discutir hasta con @pareidolia2, que siente desprecio hacia mí, imagínate. Pero no contigo. Olvídame. Y aprende a redactar de una jodida vez.

alserg

28 mar 2019, 11:08

[*6*] osea que segun tu como todos mienten e ir refutandoles uno a uno se tardaria mucho es mejor dejar lo que dicen por cierto y pasarte el derecho de defensa por los mismisimos.

No creo que se haya visto muchas mas veces que se le deje de preguntar algo a un testimonio porque "esk se nos esta haciendo tarde ya y es hora de comer".

Juez: vio usted si el señor perez mataba a su mujer?

Reloj: 14:00

Juez: mejor no responda, k se esta alargando esto. Culpable.

Testigo: ........ pos ok

tristevida

28 mar 2019, 15:05

[*21*] @pareidolia2 Me encanta cuando demuestras tu equidistancia y te vanaglorias de esa virtud tuya que posees en tus comentarios. Es excelso. No, no ha sido así desde el principio de los tiempos, y por eso comprendemos que para que haya cambios es necesario proceder a movilizarnos para que así lo haya. Si el Estado es tan estúpido de mandar el ejército en un proceso que puede resolverse democráticamente, queda bien claro otro motivo por el cual separarnos. Ya ves tú lo que le importa el pueblo español entonces, si lo único que le interesa es un puto pedazo de tierra, y no su gente. Porque nosotros, seamos independentistas o no, les importamos una mierda. Yo, independentista, le importo entonces una mierda al gobierno español. Tú, unionista y supuestamente republicana, le importas entonces un mojón al gobierno de español. Quedándonos anquilosados como el pueblo español lleva tiempo haciendo pues cambios no va a haber.

pareidolia2

28 mar 2019, 21:49

[*41*] @asinosvainspain Vale. Eres el mejor constitucionalista de España. Y más patriota que un hijo bastardo de Abascal y Casado. Estupendo. Lo de anexionarse Portugal, estupendo también. ¿Y sabes qué? Si quieres defender a unos tíos que pretenden quedarse con una parte de un país, pues hazlo, joder. Tampoco soy tu mamá para decirte cuando la estás cagando. Tú mismo.

tristevida

28 mar 2019, 11:02

Al principio de los streamings, Marchena comentó que los vídeos los mostraría solo para mostrar en caso de absoluta necesidad para mostrar contradicciones referentes al interrogatorio. Como se cansó y vio que se alargaba todo mucho, al final dijo que se verían todos al final en la fase de pruebas.

Nada más que añadir, Señoría.

pareidolia2

28 mar 2019, 15:31

[*24*] @tristevida En este asunto no soy equidistante. Ni tú tampoco. Supongo que tu caso es, por tanto, tan excelso como el mío. Resulta un poco raro echar a alguien en cara que está manchado de barro cuando uno también lo está...

En fin, oye, movilízate lo que quieras contra el estúpido estado, que te va a dar igual. CAT no va a ser independiente y no se os odia, a pesar de que os estáis columpiando lo más grande y haciendo todo lo posible para que se os odie, para entonces poder argumentar que se os odia y que por eso os marcháis. Vosotros sois los malos en este asunto. Vosotros sois los rebeldes, los sediciosos, los traidores, los egoístas, los desleales. Vosotros sois los que tratáis de imponer vuestra mierda a los demás. Vosotros sois los que os pasáis la ley por el forro de los cojones. Mírate al espejo, colega. Déjate de "cambios sociales, avances y revoluciones", déjate de excusas para evitar decir las cosas como son Rebelión. Sedición. Delito. Crimen. Mírate al espejo. El malo eres tú.

asinosvainspain

28 mar 2019, 22:43

[*45*] @pareidolia2 A ver como consigo que lo entiendas.

No defiendo a los independentistas. Me parecen unos tarados.

Sin embargo no se quedan con una parte de mi pais. Se quedan con su territorio de mi pais y no me supone el fin del mundo. Me daría mucha pena y desearía que les vaya mal y acaben echando de menos formar parte de España. Sin embargo lo que NUNCA voy a hacer es obligarles por la fuerza a quedarse. Eso es una aberración enorme.

Al decir esto en tu dicotómico cerebro solo cabe el "defiende a los indepes", "es un loco que odia a España" pero en realidad lo que hago es criticar las cosas que hace mal mi amada España.

La que la estais cagando y vais a conseguir que se acaben llendo sois los que les criticais sin sentido, los que les atacais a porrazo si hace falta por pensar diferente, los que haceis todo lo posible para impedir que los ciudadanos den su opinion. Cuanto mas tardeis en permitir un referendum legal y constitucional (para el cual no hay que cambiar una sola coma de la constitucion) mas independentistas va a haber. En Canadá y en el Reino Unido se permitió una votación y el independentismo se desinfló casi instantaneamente.


No. No soy el mejor constitcionalista de España. Lo que digo y afirmo y se demuestra dia a dia que casi cualquiera es mas constitucionalista que los que erroneamente os autodenominais constitucionalistas. Ya no cuela que seais patrioticos y os importe la constitucion excepto las cosas que realmente benefician a la amplia mayoria de españoles que se supone que tanto queréis.

pareidolia2

28 mar 2019, 15:34

[*27*] @tristevida Pues ya ves, no os odio. Sólo os desprecio. Y de lo que yo acuso a otros no es de ser moralmente superiores, sino de creerse moralmente superiores.

¿De ti? De ti soy moralmente superior todos los días de la semana. Tú intentas quitarme lo que es mío. Yo sólo intento que no me robes. ¿Cómo te atreves a comparar al ladrón con la víctima?

rhodesian_ridgeback

28 mar 2019, 17:29

@asinosvainspain No decepcionas, eres como un bot hecho a medida xD

pareidolia2

28 mar 2019, 15:24

[*23*] @asinosvainspain Ay, pues si eres tú el que ha sacado las derechas, déjame en paz con eso ya de achacarme a mí cosas de derechas...

De la "votación legal y limpia con toda la legitimidad democrática" ni te respondo. Lee tu constitución.

Odio africano... ¿eres catalán? ¿eres indepe? Pensaba que no, pero sólo un indepe llama africano a quien está en contra de la independencia. No se lo he oído a nadie más. Yo creía que sólo eras de izquierdas y sordo a la lógica, pero qué sorpresa, eres indepe también!

siwenono

28 mar 2019, 10:47

Me hace gracia como algunos dicen que ya verás cuando les juzguen por falso testimonio
¿Os dais cuenta que como se haga (que eso espero) van a caer muuuhos más independentistas que cualquier otro? Principalmente la CUP que ha echo un ridículo monumental y a mentido y manipulado más que nadie....pero claro algunos de vosotros seguís en juicio por los cuatro vídeos de Twitter que veis...así os va...luego a llorar cuando la justicia no sale lo ke vosotros queréis

tristevida

28 mar 2019, 20:02

[*41*] @asinosvainspain El tema está en que ella no es democrática, es constitucionalista. Ese es el problema de los autoproclamados "democráticos" españoles.

tristevida

28 mar 2019, 15:26

[*25*] @pareidolia2

"El desprecio, en psicología y otras ciencias sociales, es una intensa sensación de falta de respeto o reconocimiento y aversión. El desprecio supone la negación y humillación del otro de quien se pone en duda su capacidad e integridad moral.

Es similar al odio, pero implica un sentimiento de superioridad. Una persona que tiene desprecio por otra mira a esta con condescendencia. La persona despreciada es considerada indigna. El desprecio puede estar relacionado con sentimientos de indignación y amargura."

Vaya por Dios. Pues casi prefiero que nos odies, simplemente. Así demuestras, una vez más, la superioridad moral que tantísimas veces has intentado negar en tus múltiples comentarios.

Más noticias