6 Comentarios
aicul411

30 mar 2019, 16:43

[*1*] El mérito de eso es en todo caso de los medios, de la ignorancia política de la mayoría de la gente, y del sistema judicial (por el achivamiento del caso del máster de Casado). Pablo Casado, por sí mismo, no ha hecho NADA meritoso para estar donde está.

ragnah

30 mar 2019, 16:42

Será un zasca hasta que veamos a Alberto Carlos en algún ministerio en un gobierno del PP.

jose12lillo

30 mar 2019, 16:14

Pues en el fondo lo de Casado tiene cierto mérito.
No va muy sobrado de inteligencia, ni de carisma, ni de ética, ni de capacidades... Y podría ser el próximo presidente de España.
Mientras que otros como Pabla Iglesias y su marida Irena Montera con todos los estudios que tienen van a tener que pelearse con VOX/C's por no ser la quinta fuerza política.

ragnah

30 mar 2019, 16:47

1 jose12lillo joder pues quizás el problema sea de los votantes que prefieren un inútil y un corrupto antes que gente preparada (palabras tuyas) solo porque lo le gusta eso de portavoza.Pues si esa es la realidad de este país y creo que Casado será un gran representante de esta mierda de país .Venga Arriba España.

asinosvainspain

30 mar 2019, 17:57

El zasca en realidad vino de Casado:

1 Rivera ofrece un gobierno de coalicion. Rivera pide, como es lógico y nada criticable en cualquier coalicion de partidos excepto si eres Podemos, la vicepresidencia.

2 Casado le ofrece el ministerio de exteriores a Rivera

3 Rivera se la "devuelve" ofreciendo el ministerio de universidades que no existe.


¿Donde está el Zasca?

asinosvainspain

30 mar 2019, 23:18

[*7*] @edhunter_zgz Lo grave no es que en AVE lleno de don nadies opinando suba un cartel hablando de actos vandálicos en Barcelona.

Lo grave es que los medios de información no hagan especiales aclarando todos los detalles de las cloacas del estado utilizando a la policia para inventarse delitos contra los que piensan diferente.

Más noticias