11 Comentarios
theyulius

31 mar 2019, 18:06

Lo dije antes y lo repito ahora: es enfermizo lo que han hecho. Y lo peor es que se les va a seguir votando...

nosequeescribiraqui

31 mar 2019, 18:11

[*2*] @rcbdark Es delito solo para algunos, para otros es "cometer errores", como vi decir a uno en YouTube justificando la soplapollez de Inda.

rcbdark

31 mar 2019, 18:08

Por cierto... he oído decir a Inda varias veces estos días (una vez más) que el juez le dio la razón diciendo que las pruebas de la financiación ilegal de Podemos eran ciertas.
Dado que eso no es lo que dijo el juez porque lo que dijo era que Inda no era culpable porque él en el momento de publicar la noticia no sabia que las pruebas eran falsas, no porque las pruebas fueran verdaderas... ¿Lo que Inda dice no es delito?
¿O cada uno puede poner en boca de un juez las palabras que le salgan de los huevos?

nemeton

31 mar 2019, 18:20

[*1*] @theyulius En cualquier país decente esto seria un escándalo. Ya no son solo los medios que callan o lo mencionan "de aquella manera", sino que no se ve a ningún otro partido político mostrar la indignación que deberían por lo sucedido... cuando sobreactúan por "mofas a la bandera" o piden prisión para unos titiriteros.

Luego hay quienes, cuando se menciona la escasa calidad democrática de este país, te salen con la subnormalidad de que somos "una democracia reconocida y putasmierdas similares".

Joder, la calidad democrática se demuestra y se defiende cada día. Parece que para muchos votantes, medios y partidos, que el gobierno use a la policía y a unos medios para hundir a un rival político entra de lo que su escasez de vergüenza y valores consideran "normalidad democrática".

burgales

31 mar 2019, 18:20

[*3*] @nosequeescribiraqui No tienes que irte tan lejos, en los comentarios de un cartel estaba el putero de AVE defendiendo estas practicas.

sirronkcuhc

31 mar 2019, 18:56

Lo peor es ver gente como justifica este escándalo porque Pablo Iglesias es malo. ¿Acaso el fin justifica los medios?

O como dicen que es una manipulación para hacer subir a Podemos en las encuestas, que pasa que cuando echaban mierda del partido a base de estos informes ilegales la prensa era creíble.

Es increíble ver como la gente prefiere comerse una mentira que aceptar la verdad aunque vaya en contra de su ideología.

caosstuka

31 mar 2019, 19:00

1000000000 votos más para vox

caosstuka

31 mar 2019, 19:02

[*6*] ¿Pero en qué se sostienen para decir que es malo? ¿Porque paga una hipoteca a 30 años con otra persona? Será que sus títulos no se los sacó con trampilla... Ah, es que para los españoles de bien, si no eres del gremio de ladrones de guante blanco, eres enemigo de España.

joehill

31 mar 2019, 23:03

Si es a Pablo Iglesias no es importante, pero esto se lo hacen al PP de Mariona Rajoy y no se habla de nada más en meses.

god_war

1 abr 2019, 13:02

No se ni que escribir, la verdad es un golpe muy duro al sistema de representación parlamentaria, sobre todo el estado y sus poderes han perdido toda credibilidad, que un partido político en el poder, utilice medios para inculpar adversario políticos, es más de una democracia bananera que de un país con leyes.

Señores, es muy grave, esto quiere decir que no hay mecanismos que protejan a los demás en casos como estos, que pasa que ahora somo como EE.UU. , el Tito Spain te vigila y si no le gusta lo que ve, irá a por ti?

Yo como un ciudadano más, que puedo decir, vergüenza, enojo, incredulidad, etcétera. Medios de comunicación fuera, ya no se puede confiar en ninguno, el periodismo como tal murió hace años y hay gente que sigue creyendo las noticias. Lo único que puedo decir es que o salen a la calle a protestar para que el PP sea ilegal, y cualquiera de sus integrantes les sea denegado entrar en política; o tocará ver como les votan al PP y llegan al poder otra vez, y entonces pasaremos de tener la mierda el cuello, a tragar la mierda con embudo directo al estomago.

Bueno tocará salir de España, esto a degenerado a un grado en el que la gente no quiere arreglarlo y prefieren hundirse en la mierda.

No hay peor ciego que aquel que no quiera ver.

kebra22

1 abr 2019, 0:49

La policía del PP dice... como si se hubieran idos todos al paro desde la moción de censura

Más noticias