14 Comentarios
rcbdark

30 Mar 2019, 22:49

No se va a urgencias porque el niño tiene fiebre, para eso está el centro de salud.
Por cosas como esta (Además de la privatización) está lleno urgencias, por la cantidad de gente que va sin tener realmente una urgencia, cosa que por cierto no pasaría si hubiera una mejor educación secundaria que te enseñara como actuar ante las enfermedades más básicas.
Además con esto se evitaría el auge de la homeopatía, otro cáncer de la sociedad.

asinosvainspain

30 mar 2019, 22:37

No había tantos problemas con la sandidad antes de que la derecha neoliberal española se haya dedicado a destrozarla para poder privatizarla.

Encima todos los hospitales que han privatizado han dado peor servicio y mas caro.


O paramos a la derecha o nos vamos a tener que tratar las enfermedades con plantas medicinales que nos recete el amigo o vecino que sabe mucho de esto.

jose12lillo

30 mar 2019, 23:05

Yo una vez estuve 8 horas en urgencias con un bote de pis en la mano :D

Hasta que acabe en quirofano.

ragnah

31 mar 2019, 0:10

Pero usted a quién vota? Estoy hasta los cojones que se manifiesten los jubilados,los médicos,los maestros,los estudiantes, .etc y después voten a los mismos hijos de puta que nos tienen así.

eneas26

31 mar 2019, 8:30

@rcbdark Cuando el niño, como tu dices, supera una cierta temperatura y no le baja dándole un antitermico si tienes que llevarlo a urgencias. Es más, hasta los propios médicos te lo recomiendan. Eso sí, no podemos comparar un "niño" de 12 años, con un bebé. Evidentemente diempre le costará más regular la tenperatura a un bebé que a un adolescente.

asinosvainspain

30 mar 2019, 23:19

[*4*] @edhunter_zgz Lo grave no es que en AVE lleno de don nadies opinando suba un cartel hablando de actos vandálicos en Barcelona.

Lo grave es que los medios de información no hagan especiales aclarando todos los detalles de las cloacas del estado utilizando a la policia para inventarse delitos contra los que piensan diferente.

sirronkcuhc

31 mar 2019, 13:46

Cuando yo era un bebé mi madre me llevo y estuvimos esperando en urgencias 5 horas, estando yo a 40-41 de fiebre. Y al final nos fuimos porque se me bajo mientras esperaba. Y [*7*] Vivo en Valencia y me pasó durante el gobierno de la grandiosa Rita Barberá, así que no achaques la sanidad de mierda a la izquierda.

alserg

31 mar 2019, 21:35

Cuando vas a urgencias sin motivo te tendrian que hacer pagar 50/100€ y arreglado. La gente no iria hasta tener algo mas que una gripe.

rhodesian_ridgeback

31 mar 2019, 23:52

@asinosvainspain JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

empotrator_

1 abr 2019, 17:16

[*2*] tu eres *******...

bubblegumchicle

30 mar 2019, 22:31

Buah gente, que acabo de ver que mañana se cumplen 20 PUTOS AÑOS del estreno de Matrix, VEINTE, que yo la vi en el puto cine y todo que salí flipando y con un trauma infantil bien guapo con todos los movidotes que pasaban. ¿Qué tal sienta esta oleada repentina de vejez? xd

phantasma

31 mar 2019, 12:31

[*3*] @rcbdark Igual la mayoría de paletos no lo sabéis pero en países decentes como Suecia, Finlandia ETC, la homepatia la recetan los medicos y es subvencionada por el estado, ahora vuelves al bar y se lo cuentas a tu cuñado.

almighty_kamina

31 mar 2019, 10:00

[*3*] @rcbdark O podríamos tenir sanidad privada, eso también arreglaría las tonterías de la gente.

programatrixvuelve

31 mar 2019, 0:05

[*2*] @asinosvainspain Los peores sistemas sanitarios públicos son en regiones donde históricamente han gobernado la izquierda.
A la izquierda le da igual que mueran los pacientes antes que derivar a la privada para que se salven la vida...
La derecha consigue financiar sistemas de salud que funcionan públicos y gratuitos para todos.
La falacia de que la izquierda lucha por la sanidad pública es mentira, Andalucía, la región donde el sistema de salud es público y de izquierdas hasta hace unos meses ha sido la región que menos invierte en sanidad, más maltrata a los profesionales y donde le importa tres narices que se muera el paciente con tal de no derivar...

Más noticias