12 Comentarios
songox

31 mar 2019, 20:33

En serio los zascas de han reducido a hacer un chiste a alguien que no tienes delante para responderte? Eso o cortar las respuestas, qué bajo la verdad.

kakotari

31 mar 2019, 20:45

El ofendidito de Pablo Motos, como si su programa fuera un referente político, cuando lo que hace es traer a famosos para hacer entrevistas de mierda/ridículo.

caosstuka

31 mar 2019, 20:50

Me encanta como la derecha vende a sus ídolos según conviene. Cuando es Rivera o Abascal, el hachazo se lo pegan a Motos, pero si es Sanchez (muy de izquierdas él, jaja) o Iglesias, el hachazo lo pega él. Que cosas oye, Pablo Motos se ha convertido en el nuevo Ana Pastor, si la entrevista es hacia lo que se considera izquierda, las reparte como panes, si en cambio es hacia la derecha, es la zorraputaasquerosa que no deja hablar al líder y corta mucho, mezclando con demagogia barata, manipulación y blablabla. Que recuerdos de aquellos tiempos...

mrpiradohd

31 mar 2019, 21:11

No se yo si la prioridad para un presidente del gobierno es ir a un programa de mierda a hacerse bombo, me parecería una falta de respeto enorme

pepeloveyourlegs

31 mar 2019, 21:09

Yo tampoco perdería mi tiempo yendo al programa de este mindundi.

machoeselmejor

31 mar 2019, 22:32

Como hace campaña para algunos...

khirtas

1 abr 2019, 10:04

[*3*] @caosstuka Es lo mismo que se hace desde la izquierda, es más, yo te aseguró que lo veo muchisimo más desde la izquierda que desde la derecha, aunque probablemente sea porque la gente con la que suelo estar con todos de izquierdas y por lo tanto veo más contenido de este lado, pero vamos, gente de Podemos que dan por bueno todo lo que haga el líder los tienes a cientos. Es lo que pasa cuando un partido tiene fans o forofos, que ya simplemente dan por bueno todo lo que hace el suyo y por malo lo de los demás.

fersant

31 mar 2019, 23:14

[*8*] @feldes

Es la estrategia del que tiene el poder, porqué va a "rebajarse" a salir a hacer entrevistas o a debatir con nadie cuando tiene la posibilidad de salir todos los viernes a sacar concursos de empleo público masivos y lo que haga falta?

En cambio los que no tienen el poder pues les interesa estar debatiendo con el presidente, porque les pone a la misma altura y hacerse visibles en cualquier posibilidad que tengan.

feldes

31 mar 2019, 22:26

Creo que es una crítica correcta por parte de Pablo Motos.

¿No os habéis dado cuenta de que Sánchez se esconde? Antes de ser Presidente se peleaba por salir aunque solo fuese un segundo en CUALQUIER MEDIO, pero desde que llegó a Presidente está escondido, solo se le ve en actos públicos sin opción a preguntar, o en entrevistas pactadas y supercomplacientes, sobre todo en TVE que fue lo primero que hizo al llegar al poder, agenciarse la TV pública.

Está escondido porque siempre que tiene que debatir se le nota la ignorancia, y está escondido porque si sale de su madriguera le preguntaran

"¿Cómo es posible que la Señora Delgado siga en su cargo? ¿Cómo es posible que sea Ministra de Justicia, si en su etapa como fiscal la pillaron con grabaciones afirmando que había visto a jueces abusar sexualmente de menores y no lo denunció? ¡Oiga el no denunciar eso es un delito, más aun siendo fiscal! ¡Y sigue de Ministra de justicia! Ni siquiera está acusada del delito, que todos escuchamos en las grabaciones de Villarejo ¿Por qué no está acusada, por ser Fiscal, o por ser Ministra de Justicia?"

Está escondido porque tiene mucho que esconder y porque perdió todos los debates en las últimas Elecciones.

Y sé que insisto mucho en lo de la Señora Delgado, ¡pero es que sigue ahí! tanta historia con VOX, que son el Coco y resulta que tenemos a esa elementa de Ministra de Justicia ¡y todo el mundo tranquilo! los medios calladitos; si llega a ser de otro partido ¡MADRE MÍA!

ratadopada

1 abr 2019, 5:48

A Pablo motos( que no se llama así, le ponen ese mote por las motos que vende) le huele el aliento a: hay que ser emprendedor, el casoplon, okdiarrea muchas veces acierta, ponme otra raya pero está vez mas grande, esa puta no que no me gustan las negras.

rhodesian_ridgeback

31 mar 2019, 22:26

A Pdr Snchz no le conviene dar la cara ahora mismo. Es tiempo de evitar temas polémicos, así que olvidaos de verle el pelo demasiado hasta las elecciones.

hayekrules

31 mar 2019, 21:20

Madre mía como se pone la gente. Ni es un zasca que demuestra por qué Sanchez es un mal presidente ni es una muestra de lo ultraderechista votante de VOX que es Pablo Motos.

Es un p*to chiste en un porgrama de humor/entretenimiento. Punto.

Más noticias