7 Comentarios
kakotari

1 Apr 2019, 20:57

Se desmonta más fácil a VOX, una pena que la gente se dedique a llamarlos fascistas, machistas, hacer manifestaciones en su contra...

Su ideario es una puta mierda, menos insultar y más desmontarles. VOX no deja de ser un partido democrático, hasta la fecha. Que sean unos rancios como la derecha de hace 40 años, pues sí, pero de momento están jugando con las reglas de la democracia.

asesino555

1 abr 2019, 20:58

Esto es lo que hace falta para hundir a vox. A quien le importara que sean faxa franco, como si hacen el saludo romano diariamente, lo verdaderamente importante es que son liberales en lo economico, y pretenden hundir lo poco que nos queda de estado de bienestar. Tienen cierto apoyos en tenas de la livg y cosas por el estilo, pero sacadlo de ahi y ponedlos en el ambito economico y se hunden.

rcbdark

1 abr 2019, 20:52

Por fin alguien que ataca a VOX por su programa.
Son fachas, si, pero fachas ricos que quieren gobernar para los que son más ricos que ellos.

nemeton

1 abr 2019, 21:05

[*2*] @kakotari [*3*] @asesino555 Sí que hay periodistas analizando sus propuestas. Otra cosa es a lo que los medios quieran dar visibilidad. ¿Cuántos análisis como este son hechos en horas de máxima audiencia o salen en los "informativos"? Casi todo se centra en lo anecdótico.

caosstuka

1 abr 2019, 21:25

[*1*] Lo primero que se atacó de Vox, fue su programa, eso hace meses, aquí incluso se publicaron partes de dicho programa y se debstioysobre ello. Lo segundo que se empezó a atacar, fueron sus actos de rodó menos legales, como la financiación que dijeron que era legal cuando el órgano responsable aclaró que era mentira, y otros temas relacionados con posibles nuevos casos de corrupción única y exclusivamente que atañen a dicho partido. Lo tercero fueron sus nuevos fichajes, que si generales pro franquistas, que si de la fundación francisco Franco, pero llegó el cuarto que fue el ataque a un mitin, claro que ellos nunca han parricipado o fomentado jamás de los jamases el reventar actos de Podemos o indepes claro... Y ya llega el victimismo, todas las cámaras apuntan solo al cuarto punto y lo hacen tan de puta madre que algunos claman al cielo como un milagro, que se ataque su programa como si fuera algo novedoso, cuando se hizo meses atrás antes de que se celebrasen las elecciones andaluzas, y mira que ha pasado tiempo.

Pero también está el hecho interesante de ignorar que quienes protestan contra ellos, son a quienes quieren encerrar, ilegalizar, silenciar.... Aún no sé en qué país, el ciudadano se ha mantenido sumiso ante una alerta de auge de un grupo que pide erradicarlos del mapa, sinceramente...

superfdz

2 abr 2019, 0:00

Cuanta falsedad macho.
En Chile, la renta per capita es la mitad que la de España, por tanto de pensión cobrarán menos que en españa. En chile, el mínimo que se exige ahorrar para la pensión es un 10%, con lo que se cotiza lo que dice él, pero tu puedes ahorrar más si quieres. En España es un 30%. Y en Chile, el sistema es sostenible en el tiempo. En España está en quiebra, para hacerlo sostenible hay dos opciones. 1- Reducir la tasa de reemplazo de la pensión del 80-90% al 40% (que es lo que está pactado con la UE aunque nadie diga nada) o 2- Aumentar los gastos del estado en 20.000 millones CADA AÑO, acumulativo.
Y los políticos cuanto más engañen a la gente sobre la quiebra del sistema de pensiones, la gente no ahorrará para ello y entonces habrá un problema más gordo aún

random__guy

2 abr 2019, 2:18

No entraré a valorar el ideario de VOX, pero criticar al partido poniendo como modelo al país más prospero de América latina quizás no sea lo más indicado..
Enlace para más info:
https://es.finance.yahoo.com/noticias/la-riqueza-en-america-latina-la-verdad-sobre-los-paises-mas-ricos-y-mas-pobres-193314241.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAABzm8PvNrijp-5QCOifzrSJ-IS6WO7Pa3hBuN7r44PSd6Y4pem-dKuLXtIZj7uJ4KTN25dgmUxkvkvoRAzXIN2VHf8YSyxpfr170jYdg12l5NaUOZXyJV80CW0vdx8nvbx-5cDKVmUDQl2ybxkMa5ZIf0jRcXeoYYI-OpcUYK_OU
Un saludo,

Más noticias