59 Comentarios
showalldownloads

18 nov 2014, 20:57

Tengas la ideologia que tengas este gag te ha de hacer gracia si o si. Si no eres un ser sin corazón.

mrsesion

18 nov 2014, 21:01

[*1*] @enprimeralinea la mayoria sale del total de votantes...igual que la mayoria del PP supone el 30% de la población. es la gracia de la democracia señor.

telememe

18 nov 2014, 21:22

[*6*] @costo /En un tono normalillo/ Te recuerdo, que lo que se ha hecho en cataluña no eran unas elecciones, sino un "proceso participativo", que fue organizado por una asociación, que no tenia ningún valor y que además, también habían suspendido. Estos factores también han influenciado en gente mayor, la cual tenia miedo a ir,por el tema de "saltarse la ley",ya que no se sabia si se podría realizar hasta que empezaron a abrir los centos, a gente que no estaba de acuerdo con estas "elecciones" y a gente que mas o menos les da igual la independencia y que hasta que no se haga un referéndum, no irá.

mrsesion

18 nov 2014, 21:19

[*5*] @costo pues con esta misma excusa el PP esta mandando en Madrid des de hace 3 años

telememe

18 nov 2014, 21:04

[*1*] @enprimeralinea A ver, no todo el mundo fue a votar, si hubiese ido toda la gente que podía, esta claro que no hubiese salido el si con tanta diferencia, pero quizás hubiese salido con un 52 o 55 %, que me parece suficiente gente a favor, ya que sería, según tus datos, 2.977.617 personas. En ningunas elecciones hay un 100% de participación. También hay que decir que en estas "elecciones" ha habido más participación que en la del estatuto, el cual nos tumbaron habiendo salido el si.

fadri

18 nov 2014, 21:29

Acaban de decir que el PP va a denunciar este gag del Polònia por "banalización del nazismo". Además de ciegos, tontos... La realiadad supera la ficción una vez más!

skull110

18 nov 2014, 21:36

[*9*] Y crees que todos los que no fueron a votar votarían no? tranquilo la respuesta estará en las próximas autonómicas.

angel__

18 nov 2014, 22:56

[*10*] @fadri Lo dice el partido en el cual la alcaldesa de Villalba dijo la expresión ''perra judía'' durante su ''examen'' y que después se disculpo porque ofendió a ciertos colectivos de la sociedad diciendo que era un dicho popular madrileño, o cuando se lio con los miembros de NNGG del PP en Xativa que eran unos neonazis, las relaciones del PP de Madrid con neonazis.

petroniloi

19 nov 2014, 16:50

[*17*] @agusxd ¿Que adoctrinar? Te recuerdo que el Polonia es un programa satírico sobre la política española, principalmente la catalana, donde parodian y se ríen de todos, independientemente de su ideología.
Vi el de la semana pasada, donde salía este gag, y te puedo garantizar que de escenas burlándose de Mas, Junqueras y los otros defensores de la consulta no faltaron.

elrey1997

19 nov 2014, 16:41

[*17*] @agusxd Si un programa satírico de tele te adoctrina, háztelo mirar.

elrey1997

19 nov 2014, 16:37

[*38*] @peche Pues tus primos te han tomado el pelo chico.

cangrenapatupie

19 nov 2014, 12:33

[*31*] @elogrodelasdrogas El gobierno de Rajoy a sido el truño mas gordo en la historia política de este país a mi parecer y aun ay gente que lo apoya y dice que es que las cosas han tenido que ser así, nadie en su sano juicio rompe su programa electoral y encima lo apoyan y sigue en el cargo.

elogrodelasdrogas

19 nov 2014, 12:49

[*35*] @cangrenapatupie pocos independentistas quieren poner fronteras reales, créeme. Si hubiese mayor intención de diálogo por todas las partes implicadas todo sería mucho mas fácil, pero como no la hay...

nodor

21 nov 2014, 20:19

[*12*] @guitarheropro Vamos a ver....que veo a mucha gente que no ha entendido bien como funciona esto. Hay 7 millones de catalanes, pero no todos podían votar. Solo podían votar la franja de edad de los 16 años en adelante, por lo tanto los posibles votantes son de 5,5 millones. Y los que votamos fuimos 2,3 millones. Te parece poca esa participación, a mi no...es un tanto por ciento bastante normal en unas elecciones, consulta a ciudadanos, participación, etc.

nodor

23 nov 2014, 20:19

[*55*] @nebelwerfer No...son 5,5 millones los que podían votar.
Y para una consulta en la que han puesto "tanto miedo", 41,8€ no me parece poco.

petroniloi

19 nov 2014, 16:40

[*21*] @peche Lo que dices que la gente pudo votar más de una vez, es verdad que salió el caso de ese chico, creo que de Terrasa, que voto 3 veces i creo que sus amigos también, pero no he oido ningún otro comentario. Además, la mayoria de los que fuimos a votar, o eso creo, almenos, no vimos esas elecciones con la perspectiva que tú la ves, es decir, votar solo para ganar aún manipulando les resultados. Fuimos a votar porqué consideramos que la actitud del gobierno español y sobre todo del constitucional era demencial, y nuestro voto fue en señal que las libertades y los derechos de un pueblo están por encima de la ideología de un gobierno y de su tribunal (dijo su, porque siendo el presidente del PP y todos los demás elegidos a dedo, ya me vas a contar).

elogrodelasdrogas

19 nov 2014, 12:32

[*30*] @cangrenapatupie Eso que dices tu diría muchísimo de la UE. Pero bueno, no nos alarmamos. Hay países que no están en la UE y tienen el Euro, y además, a Europa le interesa comercialmente que Catalunya permanezca dentro de esta.

elogrodelasdrogas

19 nov 2014, 12:30

[*29*] @cangrenapatupie si la votación se hizo así fue porque el gobierno central se emperró en negar una decente xD
Ojalá se hubiese podido hacer una de manera correcta, pero bueh... ya sabemos como funciona el gobierno de Rajoy, un poco al tuntún

elogrodelasdrogas

19 nov 2014, 12:25

[*27*] @cangrenapatupie eso si, que vote TODO catalán. lo que no me parece de lógica es que haya quien quiera que vote España entera.
Por otro lado, creo que hay una gran tendencia en crear alarmismo sobre la posible separación de Catalunya y España. Aver, que problemas tienes cuando quieres ir a Portugal? ninguno. Lo mismo aquí. Y los que dicen que la Unión Europea nos expulsará suelen ser los mismos que dicen que la UE solo sirve para empobrecer a los países del Sud. Ademas, dudo que la UE niegue o retire el pasaporte europeo a 7 millones de europeos.

elogrodelasdrogas

19 nov 2014, 12:18

[*25*] @elogrodelasdrogas Así que te vas a otro sitio con el cuento de que "lo contaron los independentistas", porque no había restricciones a la hora de participar como voluntario.
Finalmente, he de decir que había observadores internacionales que afirmaron no ver ninguna irregularidad.

elogrodelasdrogas

19 nov 2014, 12:17

[*21*] @peche porcierto, esto de que la gente vote hasta 3 veces... Cada persona, según su residencia tenia adjudicado un colegio, y según apellido una mesa. Es totalmente imposible (a no ser que tengas varios DNI's falsos) votar más de una vez, porque una vez habías votado te introducían en una base de datos y ese "DNI" (es decir, persona) ya no podía volver a votar.
Por otro lado, no nos culpes a nosotros de que los partidos y instituciones partidarios del NO o SI NO no hayan querido movilizar su gente porque "era ilegal", ya que para presentarte voluntario no era necesario ser miembro de nada.

elogrodelasdrogas

19 nov 2014, 12:11

[*22*] @peche claro, por eso, siendo de Terrassa (Barcelona) yo voto en las municipales de Oviedo y en las Autonómicas de Andalucía, no te jode...
Señores, dense cuenta que quien decide el futuro de un territorio es la gente que vive en ESE territorio. Que lógica tiene que una persona que vive en Murcia decida el futuro de la gente que vive en Catalunya?

tonicf98

19 nov 2014, 19:16

[*21*] @peche Dice ilegal votar en un estado democrático y que se pasa por el forro los Derechos Humanos y la Declaración de los Derechos Colectivos de los Pueblos (y, sí, existe). Hay que renovar DE VERDAD la Constitución que está muy vieja y muy anticuada (no digo que sea mala solo que esta anticuada).

elrey1997

19 nov 2014, 15:28

[*24*] @cangrenapatupie Deben estar empadronados en cataluña, pero pueden votar desde allí. Aquí en mallorca, si estabas empadronado en cataluña había un lugar para ir a depositar la papeleta.

elrey1997

19 nov 2014, 0:00

[*9*] @costo Yo soy catalán residente en baleares, me ha mosqueado no poder votar, pero lo veo normal ya que se trata de una consulta por y para catalunya.

cangrenapatupie

19 nov 2014, 12:41

[*32*] @elogrodelasdrogas Yo si te digo la verdad lo mejor que puede pasar con Europa es que se asemeje a estados unidos, cada territorio con su gobierno pero con un punto general de gobierno, por que si se ponen fronteras eso solo va a mal

cangrenapatupie

19 nov 2014, 12:40

[*32*] @elogrodelasdrogas Vamos a ver los países que tienen el Euro y no están en la UE es por que están en proceso de unión pero en algún punto les falla para que no se puedan unir, tu no puedes tener la moneda de un país sin ser parte de el, de la misma manera que Inglaterra es parte de la UE pero se niega a cambiar su moneda por que les perjudica mas que salir ganando, es como si mañana china coge y crea su propio euro, el mismo estilo de moneda y todo, pero ese euro no vale lo mismo que el euro de Europa por mucho que se vea y llame igual vale lo que valga la moneda china puesto que no tiene el respaldo de la unión europea.

cangrenapatupie

19 nov 2014, 12:30

[*28*] @elogrodelasdrogas Hombre la UE ya ha dicho que no acogerá a Cataluña igual que se lo dijo a Escocia de la misma manera que hizo la OTAN, no es que te vayan a retirar el pasaporte es que te vas a tener que hacer uno nuevo igual que la moneda y el dni por que los que tienes no te van a servir por que son de España.

cangrenapatupie

19 nov 2014, 12:26

[*25*] @elogrodelasdrogas Otra cosa no creo que lo que se halla abierto hallan sido colegios electorales como para unas elecciones autonómicas cuando el proceso se tildo de ilegal e ilícito, la gente que estaba en las mesas no tenia ninguna obligación por ley a acudir a atender la mesa, si es que los que están fueron los echados a sorteo como se hace en las autonómicas, segundo tampoco tiene por que haber una certificación del DNI cuando como he dicho se tildaron de ilegales e ilícitas y no creo que los policías y personas encargadas del repaso o el recuento tengan ningún problema en dejar pasar la mano cuando están ay por que quieren para que eso salga adelante. Que esto no huele nada bien la votación cuando no se le puede obligar a nadie a que certifique lo que se hace.

cangrenapatupie

19 nov 2014, 12:21

[*23*] @elogrodelasdrogas Pero vamos a ver todos los catalanes saltáis con la misma puta cantinela, tu siento de Terrassa te afecta el partido que salga en Madrid, no verdad, ahora tu siendo de Madrid te afecta que una parte de tu país se escinda, si verdad, pues ya esta no comparéis el alquitrán con los mocos de un niño de 2 añitos hacer el favor, lo que se tiene que hacer es un voto general a TODO catalán dentro fuera o donde este, por que para algo es donde ha nacido y en algún momento querrá volver a ver a su familia, y el hecho es que a sido una votación que el gran % de los catalanes se lo ha pasado por el arco del triunfo y a mi parecer el que ha ido a votar es el que apoya la ideología de Arthur Mass, ni mas ni menos.

Más noticias