23 Comentarios
malcolmx

2 abr 2019, 15:06

Joder, el hilo de twitter muestra un buen desahogo por su parte.

También la verdad no se que pensar de eso, ¿realmente la "policia patriotica" tiene control de Twitter? Porque si es asi dios mio vaya bonita libertad de expresión nos quiere dejar la derecha.

ragnah

2 abr 2019, 15:44

Alguno puede que tenga razón y este no sea un puto país porque hay gente decente cómo está señora.Asi que no diré puta España,diré putos fascistas que se están cargando un país que podría ser maravilloso.

nemeton

2 abr 2019, 15:51

[*7*] @pareidolia2 La policía de un país fabrica pruebas contra un rival político y las ublica a través de unos medios. La mayoría de partidos, medios y votantes se "despachan agusto" contra el partido víctima. Se suceden diferentes juicios en los que no se demuestra que esas informaciones fuesen ciertas. Nadie rectifica.

Se encuentran pruebas de que sí se conspiró para crear esas pruebas. Algunos medios rectifican, aún "con la boca pequeña", pero la mayoría no le concede la importancia que le concedió a las informaciones falsas. Ningún partido de los que les acusaron de financiación ilegal rectifica y pide perdón. La mayoría de votantes tampoco parece tan preocupada porque un gobierno fabricase pruebas a través de la policía para hundir a un rival político.

Algunos medios y muchos votantes se muestran equidistantes entre quienes denuncian y quienes cometieron el delito. Pues sí: PUTO PAÍS DE MIERDA.

javucho

2 abr 2019, 15:10

[*1*] @malcolmx
Probablemente lo hayan denunciado a twitter los palmeros del PP. Y twitter se lava las manos como poncio pilatos...

javucho

2 abr 2019, 15:08

Streisand está haciendo su magia...

tubarron

2 abr 2019, 16:12

[*7*] @pareidolia2 Cuando un partido como el PP consigue en 2011 mayoría absoluta en las elecciones después de todo lo que pasó... se puede llegar a entender cómo se ha sentido esta señora. Lo que dices de 47 millones de personas es directamente una falacia, a ver si entiendes que cuando se dice en estos contextos "puta mierda de país" es la forma escueta de expresar "me siento asqueado de la forma de pensar de la mayoría de votantes de este país y siento vergüenza de compartir ciudadanía con tanto borrego".

nemeton

2 abr 2019, 15:10

[*1*] @malcolmx En tuiter hay una "guera de denuncias" y cuentas que se dedican a rebuscar en las que no comparten ideología (llegando a denunciar tuits de hace años) con cualquier motivo que pueda colar.

sirronkcuhc

2 abr 2019, 17:46

La próxima vez en vez de poner una bomba en un tren lleno de gente que estaba en contra de la guerra de Irak, que pongan la puta bomba en la sede del PP, partido que a pesar de tener a todo el jodido país entero en contra fué a la guerra porque el maricón de Aznar quería que el señor Bush le rellenara la trasera de crema blanca.

malcolmx

2 abr 2019, 15:15

[*3*] @nemeton Aaah vale, cierto es, se me olvidó gracias

sirronkcuhc

2 abr 2019, 17:49

[*9*] @nemeton Algunos hasta llegan a justificar que contra dicho partido, todo vale. Otros ahora consideran que las noticias falsas son la rectificación, y que lo que están haciendo es un lavado de cara con fines electoralistas.

La gente no quiere la verdad, sólo busca excusas para seguir odiando a alguien por miedo, por miedo a que las cosas cambien, ni para mejor ni para peor, por miedo a que cambie, una neofobia patológica que se ha instalado en muchas personas desgraciadamente.

nemeton

2 abr 2019, 18:26

[*12*] @sirronkcuhc No son "algunos", ya lo mencioné en otro comentario: que la mayoría mediática, política y social dieran más importancia a las informaciones falsas que, ahora a la manera en la que se hicieron implica que, una parte de la población está excluída de los procesos democráticos de este país con el beneplácito de esa mayoría.

[*13*] @pareidolia2 Mira señorita "prefiero a los nazis antes que a los comunistas", la que infinidad de veces ha dicho "odio a estos, odio a los otros" eres tú. No sé si por ello crees, o quieres creer que todo aquel que critica algo lo hace basado en el odio. Por lo que he comentado antes ESTE PAÍS ES UNA PUTA MIERDA. Y no, esta frase no es fruto del odio, sino del asco.

También hablas de "enemigos de España" el diagnóstico que haces basado en tu limitado espectro emocional te lleva a burrear un "odian a España porque no saben identificar a sus enemigos".

A los enemigos no hace falta odiarles. Y está claro quienes son: la mayoría de este país que apoya o "equidistantemente" se pone de perfil cuando se usa el estado para joder a los rivales políticos. Más aún cuando se autoetiquetan como "demócratas y constitucionalistas", excluyendo entre otros al partido víctima de su manera de entender lo que es "democrático".

Más vergonzoso para quienes somos españoles que el gobierno usase la policía para cargarse a un rival político, es el hecho de que la mayoría se ponga de perfil cuando saben que esto ha ocurrido. Y para colmo, hay que aguantar a la iluminada de turno asociando la repugnancia de compartir hasta el aire con tanta bazofia con el odio.

tubarron

2 abr 2019, 23:30

[*20*] @pareidolia2 ¿pero tú te escuchas? ¿Que quieren matarte y quitarte TUS tierras? pero en qué mundo de fantasía vives, tío?

A ver si te enteras! ETA ni mata, ni hostias, que estamos en 2019 y parece el clembuterol te ha dejado secuelas cerebrales. y durante todos y cada uno de los años durante los que se cobraron víctimas mortales fueron sistemáticamente censurados por todos los partidos indepes y todos tus enemigos mentales imaginarios. Vives en una burbuja donde los que están fuera de ella te odian a tí y a tu idea distorsionada de ESPAÑA. Y manda huevos que te hayas hartado de repetir (y en mayúsculas) aquello de ERROR DE IDENTIFICACIÓN y uses a Otegi como munición para relacionar a quien te salga de las gónadas. Sigue copiando mis argumentos y expresiones, solo delatan que cuando dejas de tirar del típico argumentario anticuado de la ESPAÑÑÑÑA y sus enemigos te quedas vacío de contenido y plano (como tu en-ce-fa-lo-gra-ma).

malcolmx

2 abr 2019, 15:16

[*4*] @javucho Seguramente...

tubarron

2 abr 2019, 18:07

[*13*] ¿Los enemigos de España? Madre mia, hablas como si estuvieramos en guerra contra el imperio austrohúngaro, o peor aún, como si fueras Pablo Casado.

Cuando infieres de las palabras de Pilar Manjon que ella odia a 47 millones y medio de personas, estás tergiversando su mensaje. Si de verdad no ves la falacia, no creo que yo pueda ayudarte, sintiéndolo mucho.

tubarron

2 abr 2019, 22:45

[*17*] @pareidolia2 Los malabarismos mentales que tienes que hacer para mantener tus tesis son impresionantes. Sigues hablando de 47 millones y medio de españoles donde incluyes a toda Catalunya mientras hablas de que los independentistas son los enemigos de España, o sea que son enemigos de España mientras son España y los metes en el mismo saco que "quien quiere asesinarte a ti y a tu familia, y exterminar a tu cultura". Para mear y no echar gota, oye.
Es que la gente como tú estira los conceptos de terrorismo, enemigos de España, independentismo y golpe de Estado de tal manera que sólo así se explican ciertas cosas; de ahí al terraplanismo hay un paso, y tienen en común el mismo elemento que es (por primera y última vez en este 'debate' voy a recurrir al insulto) la estupidez supina, que como bien dijo Einstein no tiene límite.

tubarron

3 abr 2019, 0:50

[*22*] @pareidolia2 Agur! =)

pareidolia2

3 abr 2019, 0:41

[*21*] @tubarron Sigues insultando y no argumentas. En consecuencia, dejo de responderte.

phantasma

2 abr 2019, 23:05

Oh no una red social que en españa la dirigen los masones y herederos del fascismo y pasa eso? quien lo iba a poder imaginar! que sorpresa oohh!

joehill

2 abr 2019, 19:29

En 15 años ya podría haber estudiado un poco de ortografía.

pareidolia2

2 abr 2019, 21:21

[*14*] @tubarron ¿Cómo defines tú a los independentistas, por ejemplo, o a los terroristas vascos o islámicos? Yo, desde luego, los considero mis enemigos. Quien quiere arrebatarte lo que es tuyo es tu enemigo. Quizá suene grandilocuente aplicado a quien te robe la cartera, pero cuando se trata de una región entera de tu territorio soberano, enemigo es la palabra justa. De quien quiere asesinarte a ti y a tu familia, y exterminar a tu cultura, ni discuto. Si no consideras tus enemigos a los terroristas, tú mismo.

No estoy diciendo que Pilar en concreto odie a todos los españoles. Estoy diciendo que veo una actitud muy similar (refiriéndome al error de identificación) en mucha otra gente que sí que odia la idea de España, idea que, esta vez sí, representa a cuarenta y siete millones y medio de personas, aunque algunas no se sientan identificadas por ella. No sé a quién odia Pilar, aunque de sus palabras lo que se infiere es que odia, como mínimo, al PP. Me parece bastante probable que, por extensión, odie también a los votantes del PP, y me lo parece por las palabras que utiliza que aun entendiéndolas en su contexto están llenas de significado. Ahora, no digo que odie a todos los españoles. Digo que esa reacción (que sí, que no es más que una expresión, que pretende expresar otra idea, pero las palabras están ahí) de culpar "a todo el país" por lo que han hecho sólo unos pocos, o incluso de culpar a los muchos millones de lo que han hecho estos pocos a los que votan es un ERROR DE IDENTIFICACIÓN. Espero haberlo expresado mejor ahora.

pareidolia2

2 abr 2019, 23:08

[*18*] @tubarron Por favor, no insultes. No he hecho ningún malabarismo mental, tú has entendido lo que has querido. El espacio es finito y no puedo escribir "cuarenta y siete millons y medio menos dos millones y medio de indepes catalanes y un millón aprox de indepes vascos, etc...". Pongo todos porque España nos representa a todos, y el que odia a España nos odia por tanto a todos. Dicho de otra forma, los que cenan con Otegi cenan con uno que nos habría matado a todos. Todos somos víctimas potenciales ergo nos odian a todos. No hay malabarismo. Simplemente porque tú digas que lo hay no lo convierte en cierto. Mea y echa todas las gotas que quieras.
Con respecto a la comparación terrorismo, independentismo vasco, me reduces al absurdo, y eso sí es una falacia. ¿De verdad tengo que explicar, como ya he hecho tantas veces, que el hecho de que dos cosas sean iguales en un aspecto (son mis enemigos, unos porque quieren matarme y otros porque quieren robarme mis tierras) no implica que sean iguales en todos los aspectos (los etarras y jihadistas son unos asesinos bestiales, y los indepes catalanes no)? ¿de verdad hay que aclarar eso?
Ya te he dicho que definir como enemigo a quien te roba la cartera es exagerado, pero a quien te quiere robar una parte de tu país no lo es. Es Historia. ¿Quiénes han sido enemigos? Las religiones unas de otras, los imperios contra los territorios conquistatos, y los independentistas de sus naciones. Enemigos. Es un concepto histórico. No estoy estirando nada. Sólo porque digas que estiro los conceptos no significa que sea cierto. En cuanto a que metas el golpe del estado, del que no he dicho nada y que siempre he negado, sólo puedo definirlo como sectarismo. YO NO SOY DE DERECHAS. Que llame enemigo a quien quiere matarme o quitarme mis tierras no significa que crea la estupidez de que en CAT ha habido un golpe de estado. Tus malabarismos mentales son para mear y no echar gota.

pareidolia2

2 abr 2019, 17:50

[*10*] @tubarron Pero quienes piensan como ella no dicen eso. Lo que dicen es puta mierda de país. No especifican. Y como tras no especificar se les ve con Otegi y compañía, entonces la no especificación previa cobra un nuevo significado. No es un lapsus. No es una forma escueta de expresar una idea. Se alinean con los enemigos de España. Se alinean con sus propios enemigos porque el problema no lo indentifican con el PP o incluso con sus votantes (lo que sería un gran error, pero comprensible), sino que lo identifican con el país. No es un lapsus. Odian a España porque no pueden identificar correctamente a su enemigo.

Y no creo haber empleado ninguna falacia, pero si me equivoco te agradeceré que me indiques cual ha sido. La misma mayoría que ha tenido el PP en ocasiones la ha tenido, o mayor aún, el PSOE. El mismo PSOE por cierto de los EREs fraudulentos en Andalucía y el GAL en el País Vasco. Y sigue sin ser una mierda de país. Y ni siquiera son una mierda de votantes. La gente no votó al PSOE para que robara los EREs ni para que asesinara a etarras y no etarras por medio de un grupo paramilitar. Y la otra gente no votó al PP para que montara una organización para delinquir y robara lo más grande. Les votaron para otras cosas así que identificar a una mayoría de votantes con lo que hace un partido es error de identificación. Identificar a un país por unas mayorías que ha tenido en el pasado cuando se ha roto el bipartidismo y vienen C's, UnidAs Podemos y VOX a ocupar otros huecos y mayorías, es un error de identificación. No son borregos, y no son culpables. Y NO ES UN PAÍS DE MIERDA, digan lo que digan y piensen lo que piensen quienes sólo saben odiar. Aprende a apreciar lo tuyo, a defender lo tuyo, y a intentar arreglar lo tuyo, porque es tuyo y no va a dejar de serlo. Quejándote no vas a ninguna parte.

pareidolia2

2 abr 2019, 15:34

Se queda a gusto... En fin, sólo veo una pega en todo esto, y es el final. "Puto país de mierda"... Es lo de siempre, odian a España. Odian al PP y creen que el PP es España y que España es el PP, y odian a España. Lo he visto tanto, y también en este mismo foro. Odian a España hasta el punto de que se ponen de parte de sus enemigos, sin entender que los enemigos de España lo son de ellos también, porque ellos SON España. He visto a gente de UnidAs Podemos contar con etarras como Otegi (que sí, que ya ha cumplido su condena, pero es un etarra) como si fueran amigos y aliados. He discutido en este mismo foro con gente que estaba mucho más dispuesta a defender a Otegi por hablar de paz y haber cumplido su condena, que a condenarla por lo que hizo en su día. He visto a gente que odia a España ponerse de parte del Islám que pretende reclamar la mezquita de Córdoba, como no hubiéramos tenido que echarlos a martillazos tras ochocientos años de guerra, como si no hubieran invadido, esclavizado, violado y sometido a nuestro pueblo durante ocho siglos, como si su religión no hablara de siervos y de guerra santa. He visto a los que odian a España alinearse con todos los enemigos que creen que tiene nuestro país, porque creen que el enemigo de su enemigo es su amigo.
En definitiva, he visto a mucha gente llevada por el odio y muy confundida. Pilar Manjón perdió a su hijo en un atentado terrorista perpetrado por unos tíos que pensaban exactamente lo mismo que ella "Puto país de mierda". Exactamente lo mismo que ella piensa. Y se equivoca. El país no es una mierda. El país está lleno de buena gente que no quiere nada malo ni para ella ni para muchos otros. Lo que es una mierda es el PP. Lo que es una mierda es la dictadura. Lo que es una mierda es la Iglesia. Si no te gusta tu país, arréglalo, pero no odies a cuarenta y siete millones y medio de personas sólo porque no eres capaz de identificar a tu adversario.

Más noticias