27 Comentarios
abca98

2 abr 2019, 20:33

Enga, ahora el vídeo completo.

aicul411

2 abr 2019, 20:52

¿Alguien pasa enlace del vídeo entero? ¿O al menos una explicación del vídeo entero? Es que no lo encuentro. Gracias ;)

thesavageplayground

2 abr 2019, 21:06

[*6*] estoy diciendo EXACTAMENTE lo contrario: no critico lo que lleva ni lo dónde está, critico lo que hace. Gañán.

birxov

2 abr 2019, 22:10

Lo de siempre, falta de tolerancia en las manifestaciones y con un ambiente crispado más todavía.

[*8*] no seas demagogo, es un tipo en bici no hay más. El tipo será facha muy posiblemente por salir con esa camiseta por donde la manifestación de VOX y no en un día normal como el que lleve la camiseta que le da la gana cualquier día pero eso no le convierte en NAZI si acaso facha o ferviente nacionalista español, empleas el mismo argumento y caes en el mismo error falaz que cuando otros dicen por apoyar a bildu o respetarlo desde la diversidad democrática eres proetarra, pro kale borroka...etc. Puede que lo sea o puede que solo apoye al partido y ciertas ideas y no todas ni actúe como otra gente violenta que sí apoya a esos partidos pero igual que debe tolerarse a bildu, también debe tolerarse a la CUP o VOX salvo que cualquiera de estos 3 partidos incumplan la legalidad y actúen conforme a ciertas cosas que predican o han predicado que no son legales ni democráticas.

Sí eres nazi por no respetar a otras personas con pensamientos opuestos, no eres nazi por no respetar a nazis pero sí que eres nazi si actúas como los nazis agrediendo gente porque no compartan tus ideas o tenga ideas opuestas. A los nazi se les juzga como en Nuremberg, no se les pone en cámaras de gas ni se les agrede como ellos hacen, les das razones para su causa y haces que aumente su número de seguidores.

ragnah

2 abr 2019, 22:03

Patrana cómeme la banana.

mago2

2 abr 2019, 21:07

Hola, soy fascista y nazi porque no tolero a los intolerantes de los Nazis.

Yo debería respetar su libertad de expresión, sus ideas y sus actos. Por ende yo debería doblegarme cuando pretendan llevar a cabo sus ideas de eliminar mi cultura, mis creencias y mi país.
Porque si no me doblego soy un intolerante y un Nazi.

A mí el PPro ese y los Nazis me pueden comer los ovrebos y ponerse todo lo ofendiditos que quieran, que yo seguiré llamándoles Nazis y ladrones.

Por cierto "un tipo en bici con la camiseta de ejpanya y la bandera al cuello que "casualmente" paseaba por Barcelona y se "fue a topar" con una manifestación Nazi"... Cuántas curiosas coincidencias. Pero si lo dice el Patraña será verdad.

viblios

2 abr 2019, 21:04

[*3*] @thesavageplayground tu argumento es tan válido como justificar una violación porque una chica iba con minifalda en un bar de hombres

gary_webb_my_idol

2 abr 2019, 23:28

Quieren (aunque no puedan) ilegalizar todos los partidos independentistas y de izquierdas, es decir, quieren ponernos una puta mordaza para no poder votar lo que nos salga de los huevos (en mi caso a Podemos). Es decir, plantean abiertamente un retroceso democrático como si fuese lo más normal del mundo. Pero no les digas nada, que se enfadan y te llaman de todo.

Tanto hablar de que si 400.000 andaluces tienen que hacerse oir, pero quieren callar a los millones que votan a Podemos, IU, ERC, PdeCAT, Bildu, PNV...

Y con todo eso, me parece lamentable la actitud de los independentistas con el hombre de la bici, incluso si fuese votante de estos hijos de puta.

threeinarow

2 abr 2019, 23:26

[*16*] @mikkel40 El cerdo fascista justificando una guerra civil. Qué asco das.

Thisisashit

3 abr 2019, 2:37

[*15*] no confundamos los antifascistas con los independentistas, y dentro de los antifascistas, los de Arran.

Simplificado, dentro de Podemos hay una coalición de EUiA que son comunistas, no por ello yo diré “la izquierda española es comunista”.

El independentismo son 2 millones de personas y el 99% son pacifistas, como se demuestra que aún estando muy cabreado por encerrar sus líderes y tener guardia civiles mintiendo en el juicio, no lo queman todo como los Gilets Jaunes.

khirtas

3 abr 2019, 11:50

[*5*] @nauz15 Es que a lo mejor ese es el vídeo entero, tampoco parece que haya hecho nada, va tranquilamente con la bici, que iría por ahí para provocar o no, no lo se y no me importa, sigue siendo inadmisible ese trato.

[*21*] @mago2 Tu eres bobo, y si tienes más de 18 años deberías volver a la escuela a que te enseñen lo que es el fascismo, y digo volver suponiendo que tengas estudios, que por tu forma de hablar plantea serías dudas el asunto.

[*18*] @gary_webb_my_idol Quieren legalizar a los nacionalistas que realizaron actos incostitucionales, no he oído nada de la izquierda. Desde la izquierda si he oído a muchos decir que VOX debería ser ilegalizado. Y yo soy de los que vota lo mismo que tu, aunque cada día con más asco.

kakotari

2 abr 2019, 22:27

El independentismo ha ido evolucionando de algo que veía más o menos justificado a otra cosa igual o peor que los españolistas de pandereta.

En este caso, para el independentismo, todo lo que no sea de su cuerda es fascista, y algo fascista es lo peor. Esa es la asociación que hacen sin cuestionarse. Lo que sea un insulto para las personas que sí murieron en este país por un régimen fascista ya tal.

Porque parece que es igual de fascista para un independentista uno que te pega un tiro en la cabeza por ideas que otro que va con una bandera de España por la calle.

gary_webb_my_idol

3 abr 2019, 13:27

[*24*] @khirtas

https://www.antena3.com/noticias/elecciones/elecciones-generales/vox-plantea-ilegalizar-podemos-video_201903185c8fa4310cf27374d23d1c54.html

https://www.larazon.es/espana/vox-plantea-ilegalizar-a-podemos-por-no-defender-la-unidad-de-espana-tienen-bilis-antiespanola-LD22479615

https://lamiradacomun.es/madrid/errejon-responde-a-la-peticion-de-vox-de-ilegalizar-mas-madrid/

https://www.cope.es/programas/la-noche/noticias/santiago-abascal-hay-partido-que-hay-que-ilegalizar-podemos-20181011_269299

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/03/25/5c989be1fdddffea698b45d7.html

Y para inconstitucional, querer ilegalizar partidos.

xalvitex

3 abr 2019, 7:37

Estoy deseando ver ya un meme de este tío siendo agredido con fairy.

feldes

3 abr 2019, 11:07

[*1*] @abca98

Por lo que a mí respecta tu aporte es pura difamación sectaria.

"¿Dónde está el vídeo completo? ¿Dónde está? ¿Seguro que hizo algo?"

Cuando sin saber algo se suelta al vuelo es una DIFAMACIÓN.

Cuando fue de "¡LA AGRESIÓN BRUTAL A UN PERIODISTA DE TELEMADRID!" Yo puse el vídeo completo donde se veía a ese cámara, no era periodista, era cámara, encarándose con varios manifestantes y pegando un puñetazo a un viejo ¡una prueba visual! y nadie hizo caso porque os convenía decir que era una manifestación de gente muy mala de derechas.

Hoy sin embargo, vemos a un señor con la camiseta de la Selección siendo agredido, NADIE HA APORTADO NINGÚN VÍDEO A MAYORES, y todos felices diciendo que se lo busco.


NinfaNocturna

3 abr 2019, 5:35

Me dan puto asco los supuestos antifascista que solo hablan con violencia, y más puto asco los usuarios de AVE que incluso lo apoyan. Cada día que pasa más ganas tengo de votar a VOX.

betiquillo92

3 abr 2019, 13:36

Por qué será que ni me extraña que en esta página se esté justificando la violencia según quien la ejerza y hacia quien...

abca98

3 abr 2019, 20:28

[*23*] @feldes NPI de a qué te refieres, yo estoy pidiendo el vídeo entero precisamente para no patinar antes de tiempo.

pareidolia2

2 abr 2019, 21:07

[*2*] @fingolfinn_31 Me parece mentira lo que pretendes significar con ese comentario. Habría que ver si piensas igual si ese mismo golpe se lo dan a tu madre.

creeperdani2

2 abr 2019, 22:06

[*8*] @mago2
Joder, que hasta los huevos estoy de que altereis el significado de las palabras. Nazi? Eso? JA! Ojalá te tocaran nazis de verdad, de los que te matan por tu ideología o creencia. Eso si que es un nazi. Los que agreden físicamente a los otros por sus ideales que son contrarios a los suyos si pueden ser llamados fascistas. Organizar un mitin, una manifa sea cual sea su objetivo y tu ir a pegar a la gente que hay ahi y a insultar, por mucho antifascista que digas ser, tú eres el fascista.

Y que pais van a eliminar? La República Imaginaria de Cataluña?
Ah, y defender este tipo de agresiones te hace igual de malo que quien las ejecuta. Enhorabuena, fascista.

cuantotonton

2 abr 2019, 21:59

[*8*] @mago2 Claro porque el alto del pasamontañas que solo tiene cojones de pegarle por la espalda es todo un ejemplo a seguir, de ahí el pasamontañas... Pero el facha es el hombre que va en bici, no el encapuchado que agrede por la espalda. Claro.
Cuando se os dice que vivís en otra realidad, se os dice por algo, aunque no queráis admitirlo.

PD: Cuidado con el escuadrón nazi en bicicleta.

nemeton

2 abr 2019, 20:49

[*3*] @thesavageplayground El nacionalcatetismo lloriquea continuamente cuando les llaman fascistas, pero son los primeros en llamar fascistas a cualquier otro... cuando su ideología es la más proxima al fascismo.*


*Querido tuercebotas de turno: decir "su ideología es la más proxima al fascismo" no equivale a llamarles fascistas. Siento arruinarte la posibilidad de soltar una gilipollez, pero no dudo en que sabras encontrar otras oportunidades para hacerlo.

thesavageplayground

2 abr 2019, 20:43

Suponiendo que como dice [*1*] el video son 15 segundos, voy a explicar una cosilla: si alguien va a una mani fachorra (haré distinción entre ese término y el término "fascista" pa que no me lloren) con una cami de la selección española, el problema no es la camiseta, es el ir a maifestarse con los fachas. Si el tío hubiese llevado una camiseta de Los Sabandeños, nadie iría diciendo que le han increpao porque es fan de los Sabandeños. ¿Se pilla por dónde voy?

mikkel40

2 abr 2019, 22:38

La izquierda violenta justificando los actos violentos , no os voy a recordar lo que paso la ultima vez que la derecha se harto de ser pisoteada por ratas "progres y pacificas"

mago2

3 abr 2019, 7:15

Aquí se ve la podredumbre del país justificando y defendiendo a intolerantes. VoX es un partido nazi. Solo hace falta leerse sus propuestas para verlo.

Lo que pasa es que ya se encargan los massmedia de blanquearlo y meteroslo bien por el ojete para que no os deis cuenta de ello.

Hay que defenderse con violencia de esa gente, porque en cuanto pueda la ejercerá contra nosotros. Me llamáis nazi y fascista por no tolerar la intolerancia de VOX? Pobres boinudos ... Iros a comer ajo por ahí que si un día llegan estos al poder ya os llegará ya...

fingolfinn_31

2 abr 2019, 20:42

He visto el vídeo entero, el problema con el lenguaje esta en considerar un golpe de mierda en la espalda con acoso o violencia.

mago2

2 abr 2019, 21:16

[*9*] es que era tu padre acaso? Es que sabes quién es ese tipo? Es que tienes omnipresencia y eres capaz de ver que ha estado haciendo antes de que le arrestan? Has visto lo que ha hecho después?
Me parece mentira que defiendas a capa y espada a un fascista de manifestación sin saber si antes ha estado insultando, provocando o incluso si ha sido él quien ha empezado la pelea.
Una equidistante ladeada como tú debería plantearse todas esas incógnitas antes de ponerse a defender cual holigan al que aparece en 5 segundos de vídeo.

Más noticias