11 Comentarios
paums

3 abr 2019, 20:17

Para algunos es más importante los sentimentalismos que no un estado de bienestar. El abanderarse en España o ir contra X o Y (habitualmente rojos e independentistas) a parte de ser una obvia manera de esconder incoherencia política, hace ganar votos. Las pasiones son lo que mueve, no nos engañemos.
Encuentro totalmente razonable que se quiera luchar contra quien atente lo que tenemos, pero quien, en teoría, debería de estar en contra de esto, simplemente se digna a hablar de tonterías o se sindicaliza. Somos un país de pandereta en el tema político. Simplemente no se puede hacer nada.
Se tiene que hacer fuerza contra estos partidos, pero, ¿vale la pena votar quienes "luchan" contra esto? Es un dilema constante. No creo que exista un voto útil, es un constante bombardeo de idioteces. Si las próximas elecciones gana la derecha, nos lo tenemos merecido.
Ya sabéis, no respiréis muy fuerte, a ver si os coje un catarro.
Ah, y de la educación mejor ni hablar, a ver si acabo la escolarización en catalán.

nemeton

3 abr 2019, 20:39

[*2*] @mikkel40 Un partido de derechas ha usado el estado para intentar hundir a un partido rival. Ni el resto de partidos de derechas, ni esa bazofia llamada PSOE han protestado, recriminado o señalado el daño que esto hace a la supuesta democracia.

Y ahora viene el patán de turno rebuznando un "Si la izquierda fuera mejor que la derechita cobarde en España". El PSOE ya tuvo su GAL y la mierda mediática, social y política de este país se escandalizó cuando Iglesias lo mencionó en el parlamento. Ahora se repite la historia con otro actor y los mismos malnacidos, mediáticos y políticos prefieren mirar para otro lado.

El concepto de gentuza como tú de lo que es ser "mejor o peor" en este país está tan distorsionado, que convertir el estado en una mafia es considerado "normalidad democrática".

Y los muy hijodeputas soltando "si Podemos gana se cargarán esto, lo otro y lo de más allá". Claro que sí, vaya putos visionarios.

threeinarow

3 abr 2019, 20:28

[*2*] @mikkel40 Vomitas la misma mierda que caga el Santi Mezquitas por la boca. Luego te crees librepensador.

luismasp89

3 abr 2019, 22:34

Cristina fallarás no está para llamar ignorante e infame a nadie...

ivanaguila

3 abr 2019, 20:32

[*1*] @paums El problema es que ese mismo sentimentalismo del que hablas lo vemos en el tweet de esta publicación. Habla de conceptos tan vacíos, indefinidos, inmateriales e incluso mitológicos como la cultura (habría que definir qué es cultura, porque parece que para muchos todo es cultura). Habla también de lo mal que está vender armas y lo critica como algo fatal... vale, pero eso es una industria que genera tanto empleo como beneficios al estado (con los que se paga sanidad, educación, etc.), si lo quitamos por puro sentimentalismo, habrá que sacar el dinero de otro lado, y la autora del Tweet no propone nada de eso.

En esto se ha convertido la política. Todo idiota se cree con derecho a tener una opinión y todo tira hacia los sentimientos y la victimización.

phantasma

4 abr 2019, 12:24

El voto de la izquierda es un voto inteligente y lleno de amor, un voto de la derecha es un voto de odio e ignorancia, punto.

nemeton

4 abr 2019, 15:25

[*10*] @mikkel40 Por un lado están las ideas, que todas son absolutamente discutibles y otra muy diferente pasarse la ley por el forro de los cojones.

Utilizar el estado para tumbar a un partido politico es un delito gravísimo, pero a día de hoy no hay un sólo partido de derechas que lo haya señalado y pedido responsabilidades de ningún tipo. Peor aún, si consiguen mayoría no dudarán en pactar con el partido que lo hizo. Y esto también debería ser preocupante para la gente decente de este país.

Para ti es más grave que "Podemos quiera romper España", lo cual es mentira. Y aún así pretendes que por esta patraña está justificado cometer semejante delito contra ellos en una suerte de "antes podrida que rota". Cojonudo.

mikkel40

4 abr 2019, 14:52

@nemeton pero si a mi tampoco me cae bien los corruptos y los vendehumos que quebraron el pais , ni los que juegan sucio con las instituciones . Pero que esos rivales de los que usted me habla se proponen acabar con la unidad de la nacion , y ya puede hacer mil cosas el PPsoe que ninguna sera tan importante como la de perder un territorio maravilloso como Cataluña y de nada me servira decirte esto si una mujer me denuncia y voy al paredon sin pruebas al ritmo que plantean esos rivales que priman lo mas importante

technokrata

3 abr 2019, 21:41

@mikkel40 pues en los ayuntamientos en que gobiernan lo están haciendo de puta madre.
Reducción de deuda, mayor gasto social, políticas climáticas etc

rhodesian_ridgeback

3 abr 2019, 20:48

Si lo dice Cristina Fallarás, el único ser que rivaliza con la Beni en cuanto idiocia, barriobajeza, y mala educación, pues oye, va a misa.

mikkel40

3 abr 2019, 20:25

Si la izquierda fuera mejor que la derechita cobarde en España... Es que ni eso

Más noticias