16 Comentarios
daniel_95

3 Apr 2019, 18:07

Disfruten lo votado.

nosequeescribiraqui

3 abr 2019, 18:10

¿No estaban tan orgullosos de haber expulsado a la "izquierda" del PSOE votando al trío caradura en Andalucía?
La única lástima que siento es por aquellos que no fueron tan subnormales de creer que cambiarían algo a mejor votando a esa escoria pero sin embargo tienen que tragarse la mierda de estos.

asesino555

3 abr 2019, 18:19

Y espero impacientemente a que le quiten las becas a los que aprueban las asignaturas de la uni... Tu dales un año...

darkaraz

3 abr 2019, 19:08

[*3*] @nosequeescribiraqui Yo no voté al trifacho, pero tengo que tragármelo. En fin, la democracia va así, para lo bueno y para lo malo.

Puedo comprender el deseo generalizado de la gente de no tener más años de Susanita, porque soy la primera que lo comparte, pero esto se veía venir. Es salir del fuego para caer en las brasas. Y para otras comunidades que miran lo ocurrido aquí, desde la distancia, es una advertencia: Esto puede ocurriros a vosotros o a escala nacional.

¿Eres de derechas y quieres votar a PP, Cs o Vox porque compartes algunos de sus ideales? Pues perfecto. Cada uno tiene la libertad de tener la opinión política que quiera, aunque sea una que a mí no me guste. Pero, por favor, si te consideras de izquierdas... no les favorezcas
o les votes, por favor. Puede parecer una sandez, pero conozco a gente autoproclamada "de izquierda" votando a Cs o Vox. Entiendo tu desesperación ante el panorama político, pero esos tres partidos no van a defender lo que buscas. Si no tragas a ninguno, vota a escaños en blanco, al partido pirata, a los animalitos, a quien te dé la gana... pero no te abstengas para luego decir: "oh no ha subido la derecha quien lo imaginaba... ¡manifa a las 5 cuando ya es inútil para protestar!"

threeinarow

3 abr 2019, 18:35

Disfruta lo votado, @mikkel40.

burgales

3 abr 2019, 18:39

Tampoco pasa nada, ahora que han eliminado el impuesto de sucesiones a las herencias de más de un millón los andaluces están montados en el euro y pueden pagar eso y más. Disfruten de lo votado.

rcbdark

3 abr 2019, 18:13

[*1*] @nemeton Aquí lo que se denuncia es la falsedad y la mentira.
El PP prometió algo y además se pasan el día diciendo que los niños son importantes y que hace falta más población... y luego hacen todo lo posible para que nadie quiera tener hijos y rompen su promesa.

songox

3 abr 2019, 18:55

Quien defienda esto, que se lo mire.

Mleko

4 abr 2019, 12:36

[*1*] @nemeton

Si lees mi anterior comentario verás que esta medida es socialista, de izquierdas. Se aumentará el gasto público en educación infantil, esa subida la paga el gobierno de la junta, no las familias.

Si el actual precio congelado hace 10 años es de 278,88 euros y casi la mitad de las familias no pagan nada y casi la otra mitad lo paga subvencionado (solo lo pagan completo los que cobren más de 3500 al mes). ¿Qué te hace pensar que la subida de 14 euros, un total de 292 euros redondeando, se traduce en que toda la gente que antes no pagaba ahora lo pague?

Ahora bien, acabo de leer otra noticia en la que por lo visto han retirado esa subida por falta de presupuesto. Seguire leyendo para más datos, pero de haber sido Podemos el que subiese ese dinero para los trabajadores estarías aplaudiendo.

obdc8

3 abr 2019, 21:30

Qué chorpresa.

Mleko

4 abr 2019, 12:21

[*2*] @daniel_95

Lo disfrutaremos.

Ahora una pequeña explicación para los que no se han enterado, empezando por ti :)

Las plazas nunca han sido ni serán gratuitas.
Hay un dinero por alumno que paga el gobierno.
Ese dinero sirve para el mantenimiento de las escuelas (instalaciones, salarios del personal, profesores, material)
Las propias guarderías llevan años pidiendo ese aumento para evitar la destrucción de empleo y mejorar las condiciones de los trabajadores.
Las familias sin recursos no pagaban antes nada y seguirán sin pagar nada ahora. Es más, hasta en el mismo cartel lo pone al final.

En resumen, la noticia real va de que las escuelas seguirán siendo gratuitas para la gente sin recursos y que internamente se mejorara la financiación para dar un mejor servicio.

Los ignorantes creen y difunden que la gente va a pagar más dinero.


Elige bando.

yonkou97

4 abr 2019, 7:42

Yo me alegro por los subnormales que los votan "porque podemos no se preocupa de los problemas reales de la gente". Pero tampoco es un disfruten de lo votado, porque hay que recordar que también hay gente que ha votado otras opciones.

phantasma

4 abr 2019, 12:25

Que se siente al ser subnormal?

nemeton

3 abr 2019, 18:17

[*4*] @rcbdark Gracisas por señalar mi equivocación. No sé que me ha pasado que por un momento me ha dado por escribir algo justificando al PP. Me arrepiento y si es posible, lo compensaré intentando votar varias veces el día 28.*



*Joder, con la de veces que he criticado la mierda de la retirada del impuesto de sucesiones, al PP y a la putísima madre que los parió y tener que explicar esto ahora.

phantasma

4 abr 2019, 12:26

[*3*] @nosequeescribiraqui Esta bien que coman mierda ambos bandos, unos por perezosos de no ir a votar y los otros por putos paletos sureños.

nemeton

3 abr 2019, 18:03

En todo tiene que haber un equilibrio, por una parte los trabajadores andaluces se han beneficiado de la eliminación del impuesto de sucesiones, es normal que algunos servicios sean algo más caros.

Más noticias