21 Comentarios
jimboc

3 Apr 2019, 17:06

Que tontería, me parece que a los de la carpa de VOX les dió bastante igual, a juzgar por la foto que es además la única prueba que muestra supuestamente sus caras “de poema”.

En fin. Que ñordo carteles últimamente.

nemeton

3 abr 2019, 17:27

[*1*] @NinfaNocturna Esa es la evolución del voto que hacía falta para salvar España, dí que sí. Por fin superamos los largos años del "voto a A para que no gobierne B" que tan mal resultado ha tenido para "voto a C para joder a los que les critican".*



*Con el nivel que muestras en tu comentario, me veo en la obligación de explicarte que mi respuesta es irónica (https://www.wordreference.com/definicion/iron%C3%ADa).

abca98

3 abr 2019, 17:36

[*1*] @NinfaNocturna. Vota lo que te de la gana, pero ten cuidado, no vayas a hundirte con esos a los que quieres joder.

creeperdani2

3 abr 2019, 17:21

Pues que quieres que te diga, me parece que se la pela bastante fuerte. Los del puesto en la parte de atras estan hablando tan tranquilamente entre si,los que estan al lado de la chica de amarillo estan hablando y se la pela. Los que estan al fondo izquierda de la foto al lado del puesto se la pela aun mas. Los unicos que parecen mirarla son el viejo con gafas de sol en medio de la foto tras ellas y la mujer frente al puesto. Y de esos dos solo la mujer tiene una cara que parece de asco.
No se, que caras quiere grabar?

godhates_us

3 abr 2019, 19:11

¿Sus caras son un poema? Los únicos dos que están mirando tienen la cara tan pixelada que es imposible saber que expresión tienen y el resto ni les está prestando atención.

ebriopagano

3 abr 2019, 17:22

No se ven las caras :/

eneas26

3 abr 2019, 17:40

@NinfaNocturn Ale ale, a parir obligadas, ale ale a que nuestros maridos, novios, hermanos, etc. vayan a hacer la mili aunque sea obligados. Ale ale, a volver a la época de Franco que total son dos días y no hace falta pensar en el futuro. Ale ale

nosequeescribiraqui

3 abr 2019, 18:01

[*1*] @NinfaNocturna Eso, juega con el futuro del país solo porque te sale de los huevos tocarle los cojones a otro. ¿Pero tu que edad tienes? ¿Acabas de cumplir los 18 y te crees que esto es como votar al delegado de clase en la ESO, o que?
Y quieres dejar de llamar a todo lo que hace cualquiera que no sea un imbecil que antepone la bandera a su dignidad, "superioridad moral", que ya cansa esa mierda viniendo de una derecha de puño de hierro, mandíbula de cristal, cara-cemento, hipócrita, de paja en ojo ajeno y de cree el ladrón que todos son de su condición.

gekk0

3 abr 2019, 18:07

Es gracioso que los que más restringen los derechos del colectivo LGTB luego son los primeros que se matan a ******* con ******* lésbico

yonkou97

3 abr 2019, 19:20

[*1*] nah, te voto negativo por basar tu voto en joder a otro. Que triste

mago2

3 abr 2019, 20:24

[*1*] el problema es que en espanya hay demasiados catetos pseudoanalfabetos como tú, con la boina tan encasquetada y llena de roña de no quitarsela...

elrocedetupiel

3 abr 2019, 21:59

me hace gracia lo de "solo se le quiere cambiar el nombre"... no se si ese tipo es de la parte manipuladora, que quiere reducir lo del matrimonio a cuestión semántica, o la manipulada que se lo cree.
la idea de reducirlo a cuestión semántica es fácil.
. si no fuera porque ciertas leyes, relativas a herencia y adopción, o derechos con los hijos, indican solamente "matrimonios" a los beneficiarios de esas leyes... si se le cambia el nombre, la "unión de homesexuales, dejaría de tener los mismos derechos. y luego, en cada comunidad autónoma donde se ha votado para cambiar esas leyes para que se refieran a cualquier tipo de uniones, siempre ha tenido los votos en contra del PP... caraduras!

obdc8

3 abr 2019, 21:31

Pues como que se las suda un poco

brinxer

4 abr 2019, 20:46

[*8*] @nosequeescribiraqui Si nos ceñimos al programa electoral de VOX, los más perjudicados son los inmigrantes tanto regulares como irregulares.

Para el resto de cosas no veo nada descabellado. Si quitasen el impuesto de sucesiones me parecería genial, es una barbaridad que mis padres hayan trabajado toda su puta vida y que el día que fallezcan el estado quiera llevarse gran parte de su esfuerzo. Antes al menos se bonificaba casi el 100%, pero claro, entramos en época de crisis por culpa de unos subnormales y la agravan los otros subnormales y la liamos no? Qué hacemos? Pues a joder a los ciudadanos como siempre. Total, no lo van a pagar ellos, así que, qué importa no?
Y así con un montón de impuestos... .

hayekrules

3 abr 2019, 21:46

Mi después de ver esta publicación sí que es un poema.

rhodesian_ridgeback

3 abr 2019, 20:51

Qué caras son un poema? Las que se imagina el autor?

lamalda

3 abr 2019, 22:19

[*1*] @NinfaNocturna mira una que piensa como yo

realexpectro

3 abr 2019, 19:10

Cara de las personas que han visto la regla de una ballena blanca:

No es que la imagen sea negra, es que no sabéis ver bien las caras, panda de pringaos.

[*8*] @nosequeescribiraqui Muchos de aquí lo hacéis sin vergüenza alguna, sino todo lo contrario. ^^ .

muletin

3 abr 2019, 20:17

Un acto reivindicativo que no ha surtido el efecto deseado. Sabeis por qué? Porque tenéis un error de concepto. En España (por suerte) está normalizado ese tipo de actos. Pero a vosotros os venden que Vox es como era el comunismo cubano con los homosexuales. Y sois vosotros los que votáis a la evolución de esos que son defensores de aquellos antiguos regímenes. Bonito despertar el 29

NinfaNocturna

3 abr 2019, 21:01

Ya lloraréis ya.

NinfaNocturna

3 abr 2019, 17:06

Cuanto mas carteles de Vox salen, más ganas tengo de votarles, y solo por joder a los que les demonizan.

Ahora que vengan los progress con su superioridad moral a llenarme de negativos. Ale ale.

Más noticias