9 Comentarios
dullahan300

5 abr 2019, 22:23

Si después de esto no pasa nada,los responsables se van de rositas y aquí paz y después gloria, hemos fracasado como país, como democracia y como país del primer mundo.

burgales

5 abr 2019, 22:27

[*1*] @dullahan300 ¿Eso no ha pasado ya?

nemeton

5 abr 2019, 22:35

[*1*] @dullahan300 Yo diría que el fracaso es evidente. No sólo por esto, sino por la situación económica del país, la corrupción y que los dos partidos que, desde los 80, han gobernado este país con tan jodidas consecuencias, son los dos que pueden seguir gobernándolo. Algo que seria imposible sin la colaboración de los medios y los votantes españoles.

Suma los resultados del PP, PSOE, C's y Vox: la inmensa mayoría de votantes españoles va a apoyar a partidos a los que se la trae flojísima (si no es que están de acuerdo) el "cloacazo" a Podemos, eso sí, clamando al cielo si alguien osa mancillar el puto trapo de mierda al que llaman bandera.

tubarron

5 abr 2019, 22:58

[*1*] @dullahan300 Parece que ya se ha olvidado (como si hubiera pasado hace años) cuando Cospedal estaba con el agua al cuello por todas las corruptelas y hoy ya no se sabe nada, si trabaja, si sigue en España, ni siquiera se sabe si sigue viva; parece que haya desaparecido de la faz de la Tierra.

xalvitex

5 abr 2019, 23:56

No os preocupéis, que ahora alguien aparecerá muerto por un ataque al corazón en un hotel o suicidado de un escopetazo en el pecho y problema solucionado.

ulex

6 abr 2019, 1:13

[*6*] jajajajajaja dios santo, cuando un tonto coge una linde...

arreu34

6 abr 2019, 8:12

[*6*] titas titas titas clooooc cloc clooooc cloc

ratadopada

6 abr 2019, 23:40

[*6*] @programatrixvuelve
Estoy convencido de que eres Luis Carlos Campos o algún zumbao que se cree que es él.
Estás al nivel del Penumbra y Carlos Jesús.
Al principio eras gracioso de cojones, era como ponerme a faemino y cansado, pero cuando dijiste que Eduardo Inda era un gran periodista, y que el PP robaba como se ha robao toda la vida, y luego a rajar con todo tu poder de potemos, tela campeon.
Para los que se hayan tomado la molestia de leer este comentario, estoy hablando del canal de contraperiodismo Matrix., Un friqui que le van los electrodos con esponjas húmedas en demasía.

programatrixvuelve

6 abr 2019, 0:17

La propaganda de extrema izquierda sigue ahí, falsos testimonios y propaganda chavista. La financiación de Venezuela por PODEMOS es un hecho, que ahora se creen falsos testimonios contra la democracia de España es de vergüenza. Hay que acabar con PODEMOS como sea... No solo no se Le condena por financiación ilegal de Venezuela para eliminar la democracia en España. Si no que además crean falsas pruebas para tacar a los partidos demócratas.
Ojalá PODEMOS quede por debajo de VOX, España ganaría mucho.

Más noticias