4 Comentarios
rcbdark

6 Apr 2019, 19:13

Ves que el país está podrido.
Lo dices.
Acto seguido te encuentras esto (Copiar y Pegar de un comentario de Twitter real hacia Pablo Iglesias):
"No he oido nunca, que usted diga algo bueno de su Pais. Lo odia.
No le voto ni borracho."
Una gran parte del país es incapaz de entender que para arreglar el país antes hay que criticar lo que está mal. El del tweet es uno, solo e inofensivo... pero luego ves a los votantes de PPCSVOX y son todos clones. Para ellos España es un país perfecto y maravilloso e Iglesias un ser del averno por quejarse.

pepeloveyourlegs

6 abr 2019, 19:04

Este país está podrido hasta la médula, que falta hace un botón de reset.

nemeton

6 abr 2019, 19:24

[*2*] @rcbdark Tampoco hay que irse a tuiter, de vez en cuando por aquí también se ven subnormaladas del tipo "los que odian a España no hacen más que criticarla porque no ven nada bueno".

Otros te sueltan lo del "también pasa en otros sitios". Conformistas de mierda, no les importa la mediocridad en su país pero luego, en un giro inesperado de los acontecimientos, te salen con lo de la meritocracia.

Eso sí, son los que de vez en cuando sueltan lo de "hacer autocrítica". Pero no critiques al país, ni el voto de la gente, ni al preparao... mucho menos que se preocupen antes del trapo nacional antes que de las personas que habitamos el país. Lo arreglan rebuznando un "se puede defender la bandera y a los trabajadores", cuando en la práctica no hay un puto nacionalista en este país que defienda a los trabajadores.

elliber

6 abr 2019, 21:24

[*2*] @rcbdark Hoy ha salido que van a proponer subir el SMI a 1200 y reducir la jornada laboral a 34 horas. Precisamente por esas cosas no hay que votarles. Porque son unos vendemotos y mienten descaradamente. Luego lo que comentas tu es un añadido, no puedo votar a un tipo que jamas ha expresado nada bueno sobre nuestra cultura, historia o tradiciones, todo lo contrario, pretende cambiarla a su gusto de rojo asqueroso sin tener en cuenta la otra gran parte de la poblacion que somos normales y aborrecemos su feminisma ridiculo, sus mitines que parece que rapea en vez de hablar o que se emocione cuando ve imagenes de agentes de la autoridad siendo apaleados.

Más noticias