8 Comentarios
lechosoverdadero

4 abr 2019, 14:40

¿Pero en serio alguien cree que tienen algún valor unos premios al mejor diputado?

golasso

4 abr 2019, 14:39

Normal que le duela. Invierte prácticamente todo el día en twitter, que si tweet graciosito, que si tweet reinvindicativo... el rufián luchador y activo, no lo busquen en el congreso proponiendo iniciativas o votando algo distinto a lo que impone su grupo, el buen rufián es, en realidad, @gabrielrufian. El primer twitero diputado. Normal que esté disgustado por quedarse sin su premio.

Baneadmejoputas

4 abr 2019, 16:51

Recomiendo releer el twit. Rufián ha dicho que fue en una gala o similar de premios de APM, y una presunta periodista (que no de la APM, simplemente periodista) le dijo esto.
No digo que no sea un invent, que es bastante probable, pero es como decir: pues en la gala de los oscars un director me dijo que me quería para su peli pero desde la productora le dijeron nanai. Y salten los organizadores de los oscars a decir que ellos no tienen nada que ver.

betiquillo92

4 abr 2019, 22:01

Rufian haciendo el ridículo. Nada nuevo, la verdad.

almm

4 abr 2019, 15:49

Rufián carece de honestidad. Una cosa que he observado en las entrevistas que le hacen es que en casi todas habla de un supuesto complot en cierto asunto del que los demás partidos le han hecho partícipe a él. Que si miembros de Podemos se reunieron con él y le dijeron que no molestase al PSOE con cierto asunto, que si miembros de C's se acercaron a él para decirle que estaban en contra de la prisión preventiva de Junqueras, que si cierto periodista le preguntó por no sé qué... Todo sin dar nombres.

En el caso que menciono de Podemos luego fueron a preguntarle los periodistas a Tardá si era cierto lo que comentaba Rufián y él afirmó no tener ni idea. https://www.europapress.es/nacional/noticia-tarda-no-confirma-version-rufian-podemos-ofrecio-erc-cabeza-borrell-cambio-presupuestos-20190109113443.html

En resumen, un cuentista nato.

mowgliel

4 abr 2019, 15:39

Ultra mega zasca con onda expansiva 100% real no feik megauload.

Los premios esos existen (soberana mierda, pero reales). Pero no me creo la chorrada victimista de Rufian, mas cuando lo dice 3 años despues y no en el momento que se enteró. Tambien decir que ha sido un lapsus (o pura ignorancia, vete a saber) de Rufian, el premio lo otorga la APP en vez de la APM.

jimboc

4 abr 2019, 14:08

Premio a mejor diputado sefun quien, como funciona eso los diputados votan al mejor de ellos? No me imagino a nadie del psoe votando a rufian, solo pdcat o erc. En fin que no me creo una mierda de este hombre.

mikkel40

4 abr 2019, 14:45

El premio a las mejores historias y al mejor invent si que se lo lleva

Más noticias