17 Comentarios
javucho

7 Apr 2019, 21:37

Watergate español... con la salvedad de que allí llevó a la dimisión de altos cargos, fiscales y hasta el mismísimo presidente.
Aquí no pasa nada de nada. ¡Circulen!

nemeton

7 abr 2019, 21:42

"En ausencia de violencia se puede hablar de todo". Pues no. "Si queréis cambiar las cosas, presentaros a las elecciones". Pues tampoco.

Durante años, a las quejas del mal funcionamiento de las instituciones se les ha puesto la excusa del "y tú más" del PPSOE, dejando fuera del debate a quienes no les votábamos. Desde la aparición de Podemos, las mismas quejas se han visto sepultadas por el "esto es lo que quiere hacer Podemos".

Cuando el cúmulo de mierda ha sido tal que ha empezado a reventar por todos lados, todavía hay quienes lo niegan, lo ocultan y o salen con el "es la tirita de Podemos por la pérdida de votos". Pero el "spanisgate" no es culpa de los medios, ni de los políticos ni los de quienes los ponen a su servicio. La culpa es de quienes prefieren tragar el incesante goteo de mierda que rebosa de estas cloacas.

apollo88

7 abr 2019, 21:48

Soy de derechas y bastante contrario a Podemos, pero si esto es cierto, y creo que sí lo es, espero que sirva para iniciar un cambio profundo en lo más básico del sistema. Estas tramas políticas y policiales, ocultadas por los grandes medios, suponen un enorme riesgo para la democracia. Si la gente vota estando completamente desinformada y si la policía se convierte en el brazo ejecutor del poder ejecutivo, no se podrá garantizar jamás que los gobernantes son los que el pueblo realmente quería como representantes.

Ya hace unas semanas dije en otro comentario que, aún siendo de derechas, ahora mismo votaría antes a Podemos que al PP. Esto no hace sino reafirmarme aún más en esa postura. Ese es el nivel al que ha llegado el PP: una persona de derechas considera mejor para el país votar a un grupo de comunistas con un programa socialdemócrata, antes que a ellos. ¿Cómo puede llegar a hacerse tan rematadamente mal como para llegar a eso?

asesino555

7 abr 2019, 21:51

@mikkel40 juicios. Carceles. El odio publico de los perpetradores. La ilegalizacon del partido que lo llevo a cabo.

nemeton

7 abr 2019, 21:53

[*5*] @elliber ¿Se han quejado de la utilización rastrera y delictiva del estado para intentar dañar a un rival político? No. Es más, si consiguen los escaños necesarios, le darán el gobierno de nuevo al PP.

Con la de veces que han criticado y señalado a Podemos basándose en las acusaciones falsas elaboradas por las cloacas, lo mínimo sería pedir una disculpa pública y después, señalar al PP con más dureza de lo que hicieron con Podemos por dañar a las instituciones del país que tanto dicen defender.

Claro que igual es difícil de comprender.

nutzi

7 abr 2019, 21:44

La culpa es de los catalanes separatas y los podemitas bolivarianos. Como no, Tv3, la manupuladora emite el documental. Las teles españolas de bien no.

nemeton

7 abr 2019, 22:18

[*13*] @elliber Y me parece un error dar el gobierno al PSOE. No son de fiar, son parte del problema.

En cuanto a "dañar las instituciones", es tan, pero tan relevante que te parezca más dañino para ellas reunirse con Junqueras u Otegi que manipular la fiscalía, el nombramiento de jueces, lucrarse con dinero destinado a las víctimas del terrorismo o ayudas al desarrollo, además de todas las variables de corrupción existentes, manipular los medios de comunicación privados, pervertir los públicos y crear un entramado policial corrupto que lo mismo secuestra a la mujer e hijo de su extesorero para robar pruebas que crea pruebas para dañar a rivales políticos.

De todas formas puedes estar tranquilo, sois bastante más los que vivís agusto viendo el estado que tanto decís amar convertido en un pozo de mierda. No vais a tener problema para seguir disfrutantdo de semejante mar de porquería.

asinosvainspain

7 abr 2019, 22:34

[*8*] @hazen No es verdad. Te sigues creyendo las cosas que se inventaron en las cloacas.

Pidió vicepresidencia con sus cargos asociados para que Sanchez no le quitara todos los cargos y quedarse como viceflorero.

Pidió un reparto de ministerios segun el numero de votos pero sin mencionar ni uno solo. Cuando los periodistas le preguntaron el respondió que para el de defensa podría valer Julio Rodriguez, para el del interior creo que propuso a Echenique o Bescansa.

No pidió RTVE. Propuso un sistema de eleccion de cargos para que cada partido propusiese los que consideraba oportuno y entre todos ir descartando. Así queda el que menos rechazo supone para el resto y, en teoría, el mas neutral.


Si sueltas en dos lineas tantas mentiras... ¿Piensas que me voy a creer lo del 11m?

asesino555

7 abr 2019, 21:55

@apollo88 bienvenido a la democracia liberal. Esto no es un error, ni un fallo del sistema. El silencio de los medios no es un par de periodistas o medios malos. Esto es un sistema construido deliberadamente llevando a cabo su funcion. Esto ocurre aqui, en estados unidos, en sudamerica... No es un error del sistema. Este es el sistema.

javucho

7 abr 2019, 22:15

[*2*] @mikkel40
Villarejo lleva muchos años en activo y trabajando tanto para el PSOE como para el PP. Estuvo implicado en el GAL, en Garzón, en Tándem, Lezo, Gürtel, Bárcenas
...
Recientemente se reveló un audio en el que habla del prostíbulo que acababa de montar para extorsionar a altas personalidades con la actual ministra de justicia, Dolores Delgado.

Margarita Robles, que le encargó el informe contra Garzón, varios policías que no han sido cesados etc...

¿Por que crees que cuando villarejo amenazó al PSOE con tirar de la manta, el PSOE vetó su comparecencia en el congreso?
Bueno, eso si que se parece a Watergate; Nixon también intentó impedir la investigación.

De los audios que se han hecho públicos, hablando con López del Hierro.

'Oye, mírame esto, mírame tal”, explica el comisario, que pasa a confesar que, supuestamente, se siente mucho más cerca del PP que del PSOE, aunque ha ganado más dinero con los socialistas. “Siempre se lo he dicho a Félix: 'Yo tengo la cartera en un lado y el corazón en el otro. El corazón es vuestro, pero la cartera... Siempre que gobernáis vosotros [el PP] nunca he ganado dinero, pero siempre que está el PSOE, como son tan desastres, pues siempre me encargan cosas”.

asesino555

8 abr 2019, 22:27

@mikkel40 5 euros a que el ministro de interior no lo tocan.

mikkel40

7 abr 2019, 21:42

@javucho quien va a dimitir ? Si ya no queda nadie y no estan en el gobierno , ya no estan , que quieres?

hazen

7 abr 2019, 21:52

Y sin embargo, en 2016 Pablo Iglesias pidió el ministerio del interior, el CNI y la televisión pública. Ya sabéis, porque no le gustan las cloacas del Estado.

Por cierto, también se cuenta mucha información sobre el 11M, de como participaron servicios de inteligencia franceses y marroquies para montar el atentado con el fin de provocar cambios políticos. O al menos eso dice Villarejo.

mikkel40

7 abr 2019, 22:05

@asesino555 aqui la justicia la queremos instantanea y a la carta segun sea , pues no. Ya estan en el foco de la polemica , las televisiones no paran

elliber

7 abr 2019, 22:06

[*10*] @nemeton A mi forma de ver, los que dañan las instituciones son los podemitas reuniendose con delincuentes en las carceles (junqueras) o fuera de ellas (otegi), por ejemplo. Sobre dar gobiernos con sus apoyos... te recuerdo que Podemos surge del 15M, movimiento creado contra el gobierno que era del PSOE, socios ahora ellos.

elliber

7 abr 2019, 21:47

[*3*] @nemeton Cs o VOX tienen algo que ver con ello? O solo se puede votar a Podemos?

kakotari

7 abr 2019, 21:52

[*4*] @nutzi

El 80% de los espectadores de TV3 son independentistas cuando en Cataluña son entorno al 50%.

Que una cadena afín al independentismo emita un documental en el que se ataca al estado español no creo que sea un ejemplo de objetividad. Pregúntate, hubiera hecho lo mismo si afectara a la Generalitat?

Y te recuerdo, que Antena 3, Tele5, La Sexta... son cadenas privadas. TV3 es pública.

Más noticias