9 Comentarios
coguepard

9 abr 2019, 20:41

[*3*] @almm Lo facha nunca pasa de moda.

pareidolia2

9 abr 2019, 20:16

[*1*] @bubblegumchicle Si tu problema es real y no el grito desesperado de un alma aburrida, te diré que la solución es dirigirte a tu oficina del padrón más próxima y consultar allí tus datos de residencia. Un error muy habitual suele ser constar como "sin estudios" (dato que, por cierto, se recopila para ver si la gente puede ser elegida como vocal o presidente de mesa electoral, ya que si no sabes leer no vales), pero algunos errores de DNI también se pueden dar.
El problema es que los datos del padrón se toman en año electoral en enero, por lo que si había un problema y no lo has resuelto antes de enero de este año de elecciones, es probable que te digan que lo sienten mucho, pero que la democracia te ha dejado atrás, y que en el futuro estés más atento a tus datos del padrón, porque son importantes.
La mayoría de la gente no se preocupa de sus datos del padrón hasta que empiezan con los requisitos de una VPO o de una subvención y descubren consternados que lo tienen así pero tendrían que tenerlo asá, y cosas por el estilo.

Ah, y nada de entrar en la oficina gritando "Expecto Padronum", porque no les hace ni puta gracia.

bubblegumchicle

9 abr 2019, 20:04

A ver gente, que esto es importante, que me ha llegado hoy el papel ese pa ir a votar y ME HAN PUESTO EL DNI MAL. Los hijolagranputa han debido saber que iba a votarme a mí y ME HAN BOICOTEADO ANTES DE EMPEZAR Y NO PUEDO VOTARME. ¿Qué coño tengo que hacer para que me corrijan la mierda esa y a dónde tengo que ir para partirle las piernas a quien me ha puesto eso mal? Gracias, un saludo, adiós

bubblegumchicle

9 abr 2019, 20:09

AHORA CON MÁS RAZÓN ME TENÉIS QUE VOTAR, QUE ME ESTÁN SABOTEANDO, ESO NO SE PUEDE PERMITIR

almm

9 abr 2019, 20:15

Guau. Sólo es la enésima vez que se manda una viñeta diciendo VOX = NAZI. Aún no está muy gastado.

bubblegumchicle

9 abr 2019, 20:38

[*4*] @pareidolia2 Pues es verdad lo que cuento, me han puesto la letra del dni mal (el número está bien), así que eso SEGURO que es culpa suya que tienen los deos gordos y no saben copiar la letra bien xd Como no me lo arreglen se van a enterar de quién soy yo. Muchas noches y buenas gracias por solucionar mi duda, que Odin te bendiga

alejman2009

12 abr 2019, 10:36

Insultar a Vox, cuando los indepes catalanes tienen más en común con los nazis que Vox.
1k de votos más para Vox.

kingeorge

10 abr 2019, 8:53

Facha/Franco/Nazi --> repetir hasta la extenuación = ¡Ya eres miembro de la izmierda tuitera de este pais!

pareidolia2

9 abr 2019, 21:12

[*5*] @bubblegumchicle Salaam, effendi.

Más noticias