11 Comentarios
asinosvainspain

10 abr 2019, 11:53

Definición de "no ha pegado ni palo en su vida" según [*3*] @rivoluze17 :

-Trabajar como profesor universitario por tener dos carreras con matrícula de honor, postgrado y doctorado
-Ser presentador de un programa
-Trabajar en una productora
-Ser asesor en una empresa de asesoria internacional
-Ser diputado

Definición de "patriota que levanta el país trabajando" según @rivoluze17:

-Que te metan como concejal y no abrir la boca en toda la legislatura
-Que te metan como parlamentario y no abrir la boca en toda la legislatura
-Que te metan como director de la agencia de protección de datos aunque no tienes ni idea
-Que te hagan una empresa pública sin funciones para que te lleves miles de euros mensuales por tu cara bonita
-Que un grupo terrorista iraní te pague para montar un partido español que odia a la mitad de los españoles


Todo correcto, circulen

cmota

10 abr 2019, 11:02

Eso le pasa por dar cobertura y apoyo a un infra-ser como Indra, que solo sabe mentir y enfangar todo, ahora ya sabemos, por encargo del gobierno y los comisarios de turno...

nemeton

10 abr 2019, 11:53

Lo más destacable de "la paliza": ver a Ferreras admitiendo presiones de políticos y empresarios. El exdirector de El Mundo relata algo parecido en su libro.

Tumbaron a Cintora, al final retiraron las Mañanas de Cuatro y , cuando nos quejábamos de las posibles presiones, mucho tuercebotas lo excusaba con "criterios empresariales" y demás autoengaños.

Pero sí, además de los medios a sueldo de las cloacas, el resto de medios también se veían afectados por ellas. Iglesias ha dicho un par de cosas interesantes últimamente: ante Ferreras, que la labor de los medios es desvelar la verdad, no estar al servicio de los políticos. Y la otra, en una entrevista "que si han urdido todo esto contra Podemos, entre otras cosas es porque no los han podido comprar".

Y el 70-80% de los votantes lo hará votando a partidos que no tienen nada que decir sobre toda esta mierda. Curiosmente los que se rodean de banderas, se autodenominan demócratas y demás. Es tan, pero tan difícil no tener un concepto negativo de toda esta gente.

pareidolia2

10 abr 2019, 11:58

[*7*] @pareidolia2 Bonus track: un análisis detallado del lenguaje corporal de Ferreras mientras Pablo le canta las cuarenta es pura poesía en movimiento. Labios fruncidos, ligeramente hacia arriba, signo de disgusto generalmente asociado a la culpabilidad; ojos entrecerrados pero con las cejas alzadas, falsa empatía y soberbia mal disimulada; la cabeza ladeada, en amago de negación... podemos obvia la postura adelantada porque él siempre se inclina así sobre la mesa, para darla impresión de que se esfuerza en escuchar la comunicación con su interlocutor, y tampoco revela mucho el tono de voz porque en ese aspecto Ferreras se controla mucho (¿alguien le ha oído gritar alguna vez?) y tiene un gran dominio y muchas tablas.
En definitiva, una actitud defensiva y ligeramente despreciativa hacia unas acusaciones que, a pesar de todo, parece que le causan un cierto remordimiento, aunque puede ser achacable tanto a considerarse culpable de darle a Inda más vela de la debida como a dejar de ser el periodista referente "de izquierdas", papel que si una vez tuvo, evidentemente ya ha dejado de ostentar.

khirtas

10 abr 2019, 14:13

[*5*] @asinosvainspain Solo tiene una carreca con matrícula de honor, en la carrera de derecho el mismo dijo que tenía un sufi pelado. Creo que también tenía matricula en el doctorado. Y de profesor daba dos horas de clase a la semana, 3 con la hora de tutoria obligatoria. Pero realmente es igual, trabajase de lo que trabajase, no debería ser ese el motivo para determinar si tienen o no razón o no. ¡Que pasa, si un tio se tira estudiando hasta los 30 ya no tiene derecho después a opinar? En cualquier caso nos desviamos del asunto.

jolinhar

11 abr 2019, 10:45

@pareidolia2 por mucho que intenten usar estratégicamente lo de las cloacas para las elecciones no van a conseguir equilibrar , ni de coña, todo el daño que le hicieron en su momento. El mensaje ya caló, y hay un 40% de la población que odia a Pablo Iglesias y a podemos.

phantasma

10 abr 2019, 15:12

[*5*] @asinosvainspain Tipico votante subnormal analfabeto del PP

ClaviculaNox

10 abr 2019, 11:16

Pues que queréis que os diga, ninguno de los 2 terminaron de tener toda la razón. Y lo dije en el cartel anterior, no termino de fiarme de todo esto... dios como me gustaría saber todo lo que hay tras Ferreras y sus verdaderas intenciones.

pareidolia2

10 abr 2019, 11:53

Consideremos los siguientes factores:
- Si las acusaciones sobre Inda y todo este "PodemosGate" son ciertas (que me da que sí), el cabreo de Pablo es comprensible.
- Ahora bien, también el momento es muy beneficioso para UnidAs Podemos, porque toda esta cloaca sale en período electoral y hace quedar a todos (incluso a Ferreras, que no es Inda y que no está mezclado en el escándalo) fatal y a UnidAs muy bien.
- Si damos por válidos los CIS de Tezanos (que ya es decir...) tenemos una subida lenta pero progresiva de la izquierda, pero no específiamente de UnidAs Podemos, sino más bien del PSOE.
- ¿Qué hace UnidAs Podemos? Alude a las cloacas del estado que el propio ministro socialista (grave error) menciona como limpias. Y le dice "de limpias nada, campeón, te acaba de dimitar una, vosotros montáteis el GAL y mucha de esas estructura la montásteis y usásteis vosotros".
- Es decir, las encuestas suben a la izquierda pero sólo al PSOE, a costa de UnidAs Podemos, y UnidAs Podemos aprovecha el PodemosGate para atacar a los periodistas, al PSOE y (residual aunque inevitablemente) al PP. Define a su enemigo. Define a su adversario. UnidAs Podemos pelea por liderar la izquierda.
- Increíble, el cadáver político Sánchez resurge a pesar de todo de sus cenizas, y no ha dejado de subir desde que una de sus primeras medidas fuera la del barco aquel de refugiados, y hoy por hoy ya lo único que hace es sacar todos los derecretos-ley que les posible, todos con un marcado carácter social. Y se lo está llevando de calle, si hacemos caso a Tezanos.

alexchamo7

10 abr 2019, 11:20

Está todo mas montado..

rivoluze17

10 abr 2019, 11:17

Otro ejemplo de un millonario que le dice a un trabajador cómo tiene que hacer su trabajo.

Esta gente de clase alta, que no ha pegado ni palo en su vida y se dan la gran vida en sus chalés de lujo siempre tratando de controlar a los trabajadores y, en este caso, a los medios de comunicación libres.

Más noticias