8 Comentarios
javidex

21 Apr 2019, 16:19

Me parece absolutamente vergonzoso, que independientemente del partido o ideologia, se inventen pruebas y datos sobre ellos. En una democracia se batalla en los debates y discusiones. No por la espalda, utilizando las instituciones y recursos del Estado. Yo no soy de Podemos y dudo que lo sea en un futuro cercano. Pero no por ello es legitimo inventarse basura sobre ellos. Al igual que me parecería asqueroso hacerlo con cualquier otro partido. Si no te gusta un partido, le intentas rebatir sus argumentos y propuesta. No utilizas a la policia y medios para destruirlo cual virus. Por dios, que estamos en una democracia. Eso en una dictadura es normal, pero no en la España del siglo XXI.

Poco bombo se le ha dado, porque si hubiera sido al revés, estaría todo plagado de dicha noticia. Vergonzoso. Por otra parte y sin quitar razón al vídeo, RT, cadena rusa, tambien podría hablar de vez en cuando de sus cloacas tambien, que Putin precisamente demócrata y liberal, no es. Que si aquí a Podemos se le a jodido, en Rusia a la oposicion se le encarcela y acalla con metodos más bestias y autocráticos. Es lo que tienen los regímenes híbridos. Tú vota, que ya veré yo si me gusta lo que has votado.

nemeton

21 abr 2019, 16:32

Mientras los medios, partidos y votantes no condenen esto, este país no podrá considerarse una democracia. Es así de jodido, pero a ver si todos estos que se desgañitan proclamando su constitucionalismo y su defensa de la democracia, dejan de lado su autoengaño y asumen que "mirar para otro lado", ni es defender la democracia ni la constitución.

ragnah

21 abr 2019, 16:51

Este país apesta .Lo que tendríamos que preguntarnos,más allá de que seas de derechas ,de izquierdas ,seas del partido que seas e incluso por muy mal que te pueda caer Podemos, es porqué Podemos es un partido tan incómodo para los que llevan 40 años ( o más) manejando todo en este país. También es curioso que un aporte que debería batir récords tanto en positivos como en comentarios pasé casi desapercibido. Lo dicho este país apesta.

nemeton

21 abr 2019, 16:56

[*4*] @ragnah Hay gente que no aprecia el hedor, deben ser los que lo producen.

asinosvainspain

21 abr 2019, 16:19

Lo que mas cabrea de todo el video es cuando dice:

"Cuando se destapó la trama estaba en el sitio menos indicado para enterarme de ella: ESPAÑA"

darrino91

21 abr 2019, 17:05

@asinosvainspain yo creo que se refiere a que está en el peor sitio para informarse sobre la noticia porque el tema se ha callado e intentado tapar, no porque cree que España es una mierda ni nada xD

asinosvainspain

21 abr 2019, 17:08

[*6*] @darrino91 Y es a eso a lo que me refería.

Algunos tienen el suficiente poder como para callar o tapar un escandalo y delito tan grave como este.


Cuando el cuarto poder está controlado por los mismos que controlan a los politicos... es cuando las cosas van muy mal para todos los ciudadanos.

dars_veider

21 abr 2019, 19:58

El problema, aparte de lo que se hizo en su momento, es que se sigue usando esa información para atacar a Podemos. Inda no deja de repetir lo de la financiación venezolana cada vez que abre la boca, incluso en el Congreso es tema recurrente por parte del PP y C's (incluso del PSOE, de vez en cuando).
Ya lo he dicho más de una vez, en un alarde de imaginación tan grande como el agujero negro de la foto puedo llegar a creerme que cuando Inda publico el informe pensaba que era auténtico.. Pero ahora lo sigue repitiendo aun a sabiendas que es falso.

¿Por qué no se querella Podemos contra toda aquel que siga insistiendo sobre el tema? Podría disponer del mayor presupuesto de la campaña electoral a base de indemnizaciones...

Más noticias