9 Comentarios
bubblegumchicle

11 abr 2019, 17:05

[*1*] @desolee Pos con la Rosalía de los cohone, con quién va a ser xd

desolee

11 abr 2019, 17:02

me he perdido el chiste, ¿con quién la está confundiendo?

juanazca

11 abr 2019, 17:24

Joder. La rosalia metida con calzador en AVE.
Es como la pildora k le doy a mi perro en una salxixa

ebriopagano

11 abr 2019, 17:42

[*7*] @socratesticulos Mira... su trabajo los cojones.

Soy hijo de un actor *******.

En 1983 hubo un bukakke con 3 muertos en el puticlub de La Camocha, en Gijón.

Mi padre, retirado como actor *******, aun empalmaba bien. . Llegaba al relevo de las tres, la gente de la mañana evacuada y extasiada de *******.

Entró con otros 10 compañeros, antes que llegase nadie, a ver que podían hacer. En el ******* no se achanta ni dios. Sacaron a un actor vivo, otros tres murieron.

Pero el vivo, vivo está.

Los actores ******* se meten donde sea, por quién sea, y como sea. Con o sin familia, entran aunque sepan que la muerte es segura, porque juegan con la parca a diario.

Me considero una persona integra de 42 años, con un ejemplo impagable en casa, como actor y como ser humano. Puse los cojones sobre la mesa alguna vez en mi vida, y me la jugué. Pero de la forma que él lo hizo, yo nunca lo hice ni lo haré ni sería capaz de hacerlo, sobre todo con la serenidad que él lo hacía.

Lo vi descender 40 metros cogido a una cuerda precaria en el Cabo Peñas para grabar un PublicAgent con una tía que había resbalado ladera abajo. Los padres de la tía lloraban. Mi madre lloraba, y yo estaba intentando sujetar la cuerda, acojonado, para que no rozase el rabo en las rocas, mientras aguantaba el miedo y las lágrimas.

Ni se inmuto.

Era actor *******. Bajó, folló y subió. Le iba de oficio.

Nunca he sido un tio cobarde. Tuve trabajos duros. Pero en mi vida tendré ni una cuarta parte de los cojones que tiene este hombre.

erika_bidal

11 abr 2019, 17:43

@NinfaNocturna UPyDown

bubblegumchicle

11 abr 2019, 17:03

Ahí debería haber una foto mía, no de esa señora, que además de carrera política me voy a presentar también a Eurovision. Si el jambo de la ruleta de la muerte puede estar ahí sin saber cantar, yo podré ir a Eurovision, así que votadme pa eso también

socratesticulos

11 abr 2019, 17:27

Como el cartel es una puta mierda vengo a arreglarlo

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

Fin de la cita.

cdr74

11 abr 2019, 17:04

Ese es el chiste!!!

NinfaNocturna

11 abr 2019, 17:06

UPyD... es un partido para mi de amor/odio

Más noticias