6 Comentarios
dullahan300

14 abr 2019, 16:34

@NinfaNocturna
Asumiendo que tienes dos cromosomas X y tres neuronas, ¿porqué no sigues el modelo femenino de la derecha y te vas a fregar los platos y a hacerme una tortilla de patatas?, mejor aún, vete a fomentar la natalidad con alguno del opus y dejas de dar vergüenza ajena.
Joder como echo de menos a Yamcha y al gabacho de ciudadanos al menos eran trolls originales.

javucho

14 abr 2019, 17:01

[*1*] @NinfaNocturna
El día que tengas un cáncer y recurras al seguro obligatorio que Vox propone y te digan que no te cubre y que vayas a la pública te dirán que el tratamiento que necesitas es demasiado caro y que con el mermado presupuesto que tienen no te lo pueden dar, ese día, acuérdate de agitar vigorosamente la banderita y gritar aquello de ¡yo soy español español español!.

Igual con las pensiones y la educación. Compra muchas banderitas que te van a hacer falta.
Tenemos la 3º mejor sanidad del mundo. Reformémosla de arriba a abajo... ¿que podría ir mal?

pareidolia2

14 abr 2019, 16:43

[*1*] @NinfaNocturna Cuidado, algunas mierdas siguen siendo significativas aunque hayan pasado treinta o cuarenta años. Si un partido lleva a alguien en sus listas que haya sido un neonazi, yo quiero saberlo y lo considero información con interés periodístico, del mismo modo que quiero saber quién cena con Otegi, que hace los años que fueren (y con cumplimiento de sus penas por medio) militó en ETA.
Si no nos olvidamos de uno, tampoco vamos a olvidarnos de los otros, y si bien ciertas cosas (incidentes leves, comentarios de su época escolar, chistes en reuniones de amigos con varias copas de por medio) tienen poca importancia y no tiene mucho sentido incidir en ello, también hay otras cosas que sí que tienen importancia, da igual el tiempo que haya pasado. Antonio Maestre es un periodista claramente posicionado en política, pero eso no implica que sus informaciones sean sistemáticamente falsas, por lo que podemos aprovechar de él lo que es aprovechable, no su opinión sino la mierda de sus "adversarios" que rebusca en la basura para nosotros, porque así nos permite hacernos mejor a la idea de lo que es VOX.
Si Fraga fue ministro de Franco antes de fundar Alianza Popular, ahora llamado Partido Popular, pues eso no conviene olvidarlo. Si Pablo Iglesias afeó a un rival poseer un casoplón similar al que él posee ahora, no conviene olvidarlo, y si Quim Torra escribió en la universidad un panfleto supremacista, conviene recordarlo. Pero si uno se tomó una Cocacola, hizo un comentario machista, o tuvo un desliz lingüístico en una frase, entonces no. Hay que ponderar.

ratadopada

14 abr 2019, 21:04

[*1*] @ninfanocturna
Sabiendo que aquí si eres de vox te cosen a negativos, has decidido trollear un rato, bravo machote.
Yo no voy a ir a votar, pero si eres un obrero, guardaría mi orgullo antiprogre, y votaría por el coletas ya que es el único que propuso la subida del smi en un principio.
Ahora, si quieres pagar impuestos para que te privaticen la seguridad social y tu pensión, adelante, vota a la derecha.
Yo entiendo que la ley de genero que propone Podemos es cancer, que digan que hay que poner una asignatura de feminismo es para mandarlos a la mierda, que se bajen los pantalones con los presupuestos ante la batuta de la troika, y que el tema de la vivienda no tengan cojones a solucionarlo., Pero aun así esas mierdas otras tantas gilipolleces más, siempre sera mucho menos nocivo para tu calidad de vida, si eres un trabajador medio.


NinfaNocturna

14 abr 2019, 18:22

[*2*] @dullahan300 Cuando la ignorancia aun no sabe ni lo que propone estos partidos politicos.

NinfaNocturna

14 abr 2019, 16:23

Antonio Maestre le han dado tantos revés los de Vox y sus simpatizantes (increible cuando le dejó en ridículo Sanchez Dragó), que rebusca la mierda de hace 30-40 años para intentar... no se la verdad lo que quiere intentar, pero más bien lo que le genera es más campaña politica y publicidad.

Por favor que no salga de su periodico de pacotilla que lo que da es pura verguenza ajena el Maestre este. Que esperpento por dios.

En fin, a sabiendas de las ciegas ideologías que pupulan en AVE, joder si parecen que han siddo adoctrinados ekisde, y que me lloveran criticasm espero con ansias el 28A para votarles, a Vox por supuesto.

Más noticias