23 Comentarios
asinosvainspain

14 abr 2019, 13:02

Y son capaces de mentir en juicios o inventar delitos contra los que piensan diferente u organizar manifestaciones para seguir atrasando el pais entero.

nemeton

14 abr 2019, 13:26

[*3*] @creeperdani2 Para ser una parte de la población "cada vez más pequeña", no veas la cantidad de votantes que acuden, cual moscas a un *******, a ver quien defiende con más ahínco la caza, los toros o las procesiones.

Que sí, que avances hemos tenido en muchos aspectos. Algunos, como el tema del divorcio o el aborto o el matrimonio gay A PESAR de estos partidos. A pesar de las incendiarias protadas en los medios, los apocalípticos discursos de los políticos y la condena a los infiernos que nos suponían a los españoles, como predicaban desde los púlpitos.

Y así estamos con la eutanasia, que no hay cojones de aprobar una ley tan necesaria porque "los atrasistas" (como menciona el tuit) reciben votos de la mayoría de españoles. Que las propuestas "de futuro" sean apoyar "caza y toros" como vía para el desarrollo de la España rural, es un atentado contra la inteligencia. Por no entrar en el tema de cargarse la ley de matrimonio homosexual.

asinosvainspain

14 abr 2019, 14:13

[*2*] @programatrixvuelve No suelo alimentar a trolls pero has dicho una cosa tan absurda que no me puedo contener...

"La comida no crece en el 5G, movilidad o la energía."

Claro, la comida crece de los toros y las procesiones ¿Verdad que si campeon?
Si fuese por la derecha la movilidad sería un auténtico caos de vehiculos contaminantes (en cuanto contamina mucho sacan los medidores de contaminacion a las afueras) y la energía sería toda de carbón (y si hace falta imponer un impuesto al sol para echar del pais las empresas que nos hacian punteros en renovables pues SE HACE ¿Queda claro?)


La derecha incluso antes de Vox ya demostrabáis que no queréis a España. Solo odiais tanto a los que pensamos diferente que vais a votar para que no llegue el progreso al pais que decís que amais y os empeñais en atrasar dia si y dia tambien.

joehill

14 abr 2019, 14:31

Atrasistas, los que usan la palabra "progre" como insulto.

asinosvainspain

14 abr 2019, 13:51

[*6*] @creeperdani2 Tienes razón en que en la izquierda hacemos demasiada autocritica hasta el punto que una cocacola hace perder votos a cascoporro. Llevo un tiempo diciendo que la autocritica que tiene que hacer la izquierda es dejar de hacer tanta autocritica. Mucha gente de izquierda piensa que si un partido no pide exactamente el 100% de lo que el opina ya no se merece el voto y sin embargo tienen amigos con los que no coinciden al 100% y eso significa que es imposible que haya un partido que capte el voto de el y de todos sus amigos al mismo tiempo.

Que tu mismo admitas que en la derecha da igual todo ya que se tiene tal odio al que piensa diferente que prefieras votar a un partido que se ha estado financiado ilegalmente (dicho por sentencias judiciales) y que uiliza el ministerio del interior para inventar delitos de los que piensan diferente (pronto en una sentencia judicial) con tal de que no lleguen los comunistas responsables de 100 millones de muertos...

Pues ya me dirás quien de los dos grupos es mas perjudicial para la España que parece que solo amamos los de izquierdas.

cherenkov

14 abr 2019, 14:57

España es un país cojonudo, a pesar de todo.

Tenemos una de las esperanzas de vida más elevada del mundo y una de las mejores calidades de vida en la tercera y cuarta edad. Gracias, por supuesto, a nuestra excelente sanidad pública y a nuestro sistema de pensiones. Somos líderes en trasplantes de óganos y un hospital español, con un método diseñado en universidades españolas, es el que está a punto de lograr la cura contra el VIH.

Estamos entre los mejores países en índices democráticos gracias a que la constitución del estado por autonomías garantiza que todas las regiones tienen representación suficiente para mantener relevantes sus intereses ante el gobierno central.

Tenemos una altísima seguridad civil y un índice de crímenes violentos bajísimo a pesar de cuarenta años de terrorismo y de tener una renta per cápita modesta comparada con países de nuestro entorno.

Somos uno de los países más seguros del mundo para las mujeres y los colectivos LGTB. Fuimos la tercera nación del mundo en sancionar el matrimonio homosexual y se nos considera el país menos homófobo del mundo.

Y aquí están, supuestamente defendiendo España, envolviéndose en su bandera y vociferando el himno, quienes pretenden destruir nuestros mayores logros. Quienes piensan cargarse la seguridad social y privatizar las pensiones. Quienes pretenden desmantelar el sistema autonómico. Quienes quieren destruir la educación pública y llevar armas a los hogares. Quienes quieren derogar el matrimonio homosexual y eliminar las garantías de protección de mujeres en desamparo.

Ellos son quienes pretenden destruir España. Ellos son la primera amenaza a todo lo positivo que España tiene. Mucho más que los separatistas y muchísimo más que la izquierda.

nemeton

14 abr 2019, 13:42

[*6*] @creeperdani2 ¿Me dices que no hay gente joven que vota a PP, C's y Vox? Puede que porcentualmente sean menos que los que votan a la izquierda. Pero no trago con que la culpa de que gobiernen sea de quien no vota. Digo yo que será de quien lo hace.

Unos no votan por "puritanismo de izquierdas" y los otros votan porque tragan con todo.

nemeton

14 abr 2019, 14:42

[*12*] @creeperdani2 Dices que no votan en gran cantidad. Y yo digo que sí, que aunque se mueran los viejos, el relevo está garantizado. Que la derecha no va a desaparecer, menos aún si siguen estando los medios de comunicación a su servicio. Y no tiene pinta de cambiar.

burgales

14 abr 2019, 14:59

[*12*] Mira a ver qué es una reducción al absurdo anda...

asinosvainspain

14 abr 2019, 15:11

[*12*] @creeperdani2 "Eso es una reducción al absurdo tipica de un niño de primaria"

Pues es el argumento de Casado:
"Casado plantea un futuro apocalíptico si gobierna Sánchez"
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/04/14/politica/casado-plantea-un-futuro-apocaliptico-si-gobierna-sanchez

El de Rivera:
"Rivera insiste en que “echar a Sánchez es cuestión de Estado” y pide al PP que “no se equivoque de rival”"
https://www.lavanguardia.com/politica/20190401/461403219646/albert-rivera-echar-pedro-sanchez-gobierno-pp.html

Y de Abascal:
"no a quien "para acceder al poder pacta con los separatistas o con los amigos de los terroristas", en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez."
https://www.eleconomista.es/elecciones-generales/noticias/9821633/04/19/Abascal-y-Vox-comienzan-en-Covadonga-su-cruzada-contra-separatistas-progres-comunistas-e-islamistas.html


Así que en la derecha preferís votar a personas con argumentos de niño de primaria con tal de que no gobiernen los que piensan diferente. Y encima si me usas el argumento de la economia... pues justo hoy se ha publicado que en la ultima década el 1% gana un 10% mas que antes mientras que el 99% restante se ha estancado. Si eso es bueno para la economia incluso cuando los estudios demuestran que cuanto menor diferencia hay mayor bienestar hay para todos es votar en contra de tus propias necesidades (a menos que formes parte del 1%).

https://www.eldiario.es/economia/Espana-ingresa-decada-riqueza-estanca_0_887861309.html

birxov

14 abr 2019, 14:27

(off-topic) Qué gran película, de las pocas que son mejores que los libros en los que se basa.

winglessbird

14 abr 2019, 18:08

[*14*] @cherenkov
"quienes pretenden destruir nuestros mayores logros."
el problema es, desgraciadamente, que ellos no ven estas cosas tan necesarias como "logros". se piensan que es decadencia, que no está bien por cualquier razón sin sentido como ideas religiosas que sigo diciendo que no deberían meterse en la política, porque si vas a hacer argumentos de mierda gracias a tu catolicismo al menos hazlos también partiendo del resto de religiones, que total, tienen el mismo nivel de verdad (ninguno, hasta que se demuestre lo contrario).

así va españa :(

amender

14 abr 2019, 14:58

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Se puede abogar por un mayor desarrollo tecnológico y a la vez ser un retrógrado en lo social.

ebriopagano

14 abr 2019, 19:12

Esto es lo mas ridiculo que he visto, los paises con mayor desarollo tecnologico tienen debates de este tipo de manera constante, vease EEUU

josemanuel97h

15 abr 2019, 13:25

a ver señores y señoras, el tema del "atraso español" (entrecomillado por que por mucho que nos insultemos a nosotros mismos si hemos avanzado, menos comparativamente pero lo hemos hecho) viene dado mayormente por nuestra "clase política" y no UNICAMENTE DE DERECHAS, sino que fueron las IZQUIERDAS las que comenzaron esta auto destrucción. se habla de toros, procesiones y caza, por que esta IZQUIERDA esta empeñada en que la cultura y el folcrore español es mala y anticuada (y si señores y señoras con conocimiento de causa esta es nuestra cultura la queramos o no, por ejemplo a mi los toros no me gustan pero hay que respetar). en cuanto a la historia, como bien dice este individuo "se habla de hernam cortes", siendo un producto también de la LEY DE MEMORIA HISTORICA, que sirve para que el ESTADO (ya sea de derechas o izquierdas por que no se libra ni dios) meta sus narices en la HISTORIA, usandola como arma política. Es por esto por lo que no avanzamos, por que nosotros mismos tanto IZQUIERDA, que comenezó con esta ideología revanchista, como DERECHA, que aunmentan más esto, no somos capaces de superar nuestra propia historia, sin que la GUERRA CIVIL se halla superado. Y pregunto ¿COMO PUEDE AVANZAR UN PUEBLO QUE SE ODIA A SI MISMO, ENFFRENTADO POR CIENTOS DE RENCILLAS Y EN UNA ESPIRAL DE ODIO?, ese es el verdadero retraso español.

A modo de conclusión, mis disculpas si me quedo algo largo o si alguien lo le, como graduado de Historia por la Universidad Publica de Cordoba, esto me afecta muy directamente pues es esta visión de españa histórica y cultural la que quiere imponerse para dividir a la población en funcion de intereses económicos y electoralistas. Voy a exponer que soy de centro, no nacionalista, pero si patriota que le duele ver como los españoles peleamos entre nosostros sin llegar jamas a reconciliarnos.

futuroparado

14 abr 2019, 13:19

Habéis dado en el bingo.

El problema es que no solo es Vox, son todos los partidos.

Mientras que los chinos y países del entorno enseñan a sus niños a programar en la escuela, aquí:

- En el Pais Vasco mandan a tomar por culo una de las mejores educaciones de España. Pero no es importante porque dan Español, Euskera e Inglés y son los más progres de España.

- Siguen puteando a los emprendedores con cuotas de autónomos abusivas. Tanto izquierda como derechas.

- Espantamos la inversión extranjera y metemos mayor impuestos a las empresas online para sostener a la de Paco El Vende USB de 8GB por 20€ que ha heredado la tienda de su abuelo.

- Seguimos regulando profesiones con licencias que no tendrían por qué serlo: farmacias, taxistas, etc.

- Podríamos ser líderes en energía solar pero los chinos nos van a comer en este aspecto.

- y así un largo etc que me daría para un artículo. En resumen no habléis de que Vox porque todos los partidos están ciegos de futuros y solo se centran en el pasado y en ser los más idealistas en sus posturas políticas.

angeltarantino83

14 abr 2019, 17:02

Joder que tonto son los españoles, ojalá fueran tan listos como nosotros.

creeperdani2

15 abr 2019, 12:40

[*17*] @asinosvainspain
Ahora la pregunta del millón. Yo cuando cojones eh dicho que soy de derechas? Lo habre repetido en esta pagina hasta la saciedad, pero yo soy de izquierdas y voto a la izquierda. Que critique lo que hace la izquierda al mismo tiempo que lo que hace la derecha no significa que vote a la derecha.

karhu

15 abr 2019, 15:53

Esa gente famosa por repetir aquello que escuchan por las teles: “a, es que son unos privilegiados” (y los quieren en la miseria como ellos, en lugar de pensar, “coño, yo también quiero estar como ellos, si ellos pueden yo también”) gente que parece que les dijeran: puedes votar mejorar ese sector, o que ese sector sea tan mísero como el tuyo (y cuando no haya más sectores que rebajar, saca cuentas de cuál será el siguiente paso) y encantados de defender la miseria global por sentirse mejor...

creeperdani2

14 abr 2019, 13:12

Ya. Bueno. La demagogia buena eh?
Eso es solo una parte de la población. De hecho, cada vez mas pequeña. Pero viva la demagogia.
Luego tenemos la otra cara de la moneda, que tan atrasados somos que España ha hecho importantes avances en la curs del Sida y varios tipos de cancer. Que atrasados somos que España es el 5 mejor pais del mundo para nacer mujer. Que atradados somos que España es uno de los paises donde mas aceptada esta la homosexualidad y demás LGTB.
Que atrasados,verdad?

creeperdani2

14 abr 2019, 13:36

[*5*] @nemeton
Sabes porque son cada vez menos?
Porque la mayoría de los votantes a esos partidos son putos viejos que morira en los proximos años. Las nuevas juventudes no suelen votar a la derecha. Es mas, suelen no votar porque son ******* y dicen que no, que no les gusta todos los puntos de un partido dd izquierdas y no votan, mientras que la derecha con ser derecha ya obtiene votos.
No es que la mayor parte de la población vote a la derecha, es que la mayor parte de los votantes de izquierda no van a votar. Si toda la gente de izquierdas fuera a votar, la derecha perdería por goleada.

Pero venga, seguid hechando la culpa a los demas que ya nos salpicara la mierds

creeperdani2

14 abr 2019, 14:32

[*7*] @nemeton No eh dicho que las Juventudes no voten a la derecha, eh dicho que son una minoría y que a medida que se mueran los viejos la derecha lo hara con ellos. Aprende a leer.

[*8*] @asinosvainspain
En la derecha la gente no vota porque odie a todo el que piensa diferente y punto. Eso es una reducción al absurdo tipica de un niño de primaria. Conozco gente de derechas que no tiene problemas ni con la independencia de Cataluña. Ni con gays ni nada, pero vota a la derecha porque la política económica le gusta.
Cuando digo que votan sin estar 100% de acuerdo me refiero a que les votan al estar de acuerdo con parte de su promesa electoral, cosa que la izquierda no hace y es un problema.

programatrixvuelve

14 abr 2019, 13:11

Ahora mantener tradiciones, tener identidad, conocer respetar y recordar la historia es motivo de insulto...
El progreso es compatible con la cultura.
La comida no crece en el 5G, movilidad o la energía.
Sinceramente donde estén pueblos con identidad y no grandes ciudades que son quita vidas estresantes para el ser humano mucho mejor.

Más noticias