18 Comentarios
nemeton

14 abr 2019, 20:39

Y siguen en campaña, no es que "huy es que nos colaron una mentira y lamentamos mucho..." Qué va. Sobre los despropósitos de "determinados partidos" informan entre poco y nada.

Ahora, después de que algunos candidatos se han dedicado a llamar terroristas a miles de votantes, a decir que prohibirían sus partidos o cambiarían la ley electoral para que no tuviesen representación en el parlamento o que anularían sus autonomías los convierten en "víctimas de la intolerancia" porque hay gente que se mosquea cuando van a sus pueblos a lucir su "españolismo".

Menudos pedazo de mierdas son los putos medios de este país. Convirtiendo a los que insultan y amenazan en las víctimas, con el aplauso generalizado de la subnormalía, "constitucionalistas de toda la vida".

tyler99

14 abr 2019, 20:34

Dejadlo ya. Lo que le han hecho a Podemos, los que no son de Podemos les suda la *******. Ni les parece mal ni lo van a reconocer. Tenemos el pais de mierda que nos merecemos.

cordobe

14 abr 2019, 20:33

Inda es un despreciable mercenario pero el auténtico miserable es Ferreras

songox

14 abr 2019, 21:19

[*2*] yo creo que no se puede dejar. Se la sudará al 85% del país, pero la importancia que tiene es demasiado grande. Se difunde para crear conciencia.
En Estados Unidos dimitió gente y otros tantos a la cárcel. Si tenemos un país de mierda, vamos a intentar limpiar un poco, aunque los que viven en la mierda no quieran.

dars_veider

14 abr 2019, 21:52

[*7*] @pareidolia2 Ferreras estaba en la reunión que se montó en un restaurante, con Villarejo y dos más que no recuerdo, en la que se urdió el tema de la famosa factura que sale en el vídeo de arriba.

nemeton

14 abr 2019, 21:28

[*5*] @songox En USA, a los periodistas que investigaron les dieron un Pulitzer, aquí ni los invitan a los medios. Es más, a los policias que investigaron y/o denunciaron las cloacas, los mandaron a la mierda. Y como señalas, hay un altísimo porcentaje de personas a las que se la trae floja. Si una "manzana podrida" pudre a las sanas, olvídate de que un pequeño porcentaje de personas consiga cambiar este país-cloaca.

errod91

14 abr 2019, 20:55

Poco más hay que decir, Ferreras...has quedado retratado!!

javucho

15 abr 2019, 1:48

[*7*] @pareidolia2
Según Patricia López, que es la periodista que lleva años destapando la mierda de Villarejo, Ferreras colaboró activamente. Lleva mas de un año contándolo, pero no la verás en los grandes medios. Lo hizo en su periódico, en sede parlamentaria y al menos en esta entrevista.

https://www.youtube.com/watch?v=-zwGqFCb7n8

Como mínimo se puede decir que es un mal periodista, pues saca informaciones sin contrastar. No hizo su trabajo y se dedicó a repetir las mentiras de Inda aún cuando todo el país sabía que era un mentiroso.

David Jiménez, ex director del Mundo, cuenta en su libro que las informaciones sobre Podemos las metió en un cajón porque no había por donde cogerlas; un simple vistazo le hizo ver que eran falsas.

Copio y pego del libro:

"Los papeles resultantes eran parte de una supuesta investigación sin supervisión judicial ni pretensiones de veracidad, carecían de membrete oficial de la policía o firma autorizada por algún funcionario, y consistían en una mezcla de informaciones sabidas, rumores de la prensa sensacionalista y conclusiones sin pruebas. Intentaron colármelos dos veces y, ante mi negativa a publicarlos sin llevar a cabo nuestra propia investigación, terminaron siendo difundidos como «grandes exclusivas» por dos medios de la competencia. El problema era que esos atajos éticos salían rentables: los medios que los tomaban prosperaban y sus reporteros se convertían en estrellas que publicitaban sus primicias en televisiones y radios, mientras el rigor de La Hormiga y otros como ella no recibía ninguna atención o era ridiculizado dentro de la profesión."

nemeton

14 abr 2019, 22:43

[*10*] @birxov Hay una imagen de Ferreras bastante elocuente. Cuando fue a Francia para las elecciones, delante de los carteles de los cuatro candidatos, empezó a "presentarlos". Le Pen, Macron y el socialista (no recuerdo el nombre) tenían "cuentas pendientes" con la justicia y lo señaló además de explicar a qué partido pertenecían. El cuarto, Melenchon, estaba limpio, pero su presentación fue en "modo Inda": "no tiene problemas judiciales pero es el candidato prochavista y populista". Y se quedó tan agusto.

O igual es que eso es "más periodismo" y yo no me he enterado.

nemeton

15 abr 2019, 7:41

[*15*] @pareidolia2 Quienes llevan diciendo que Ferreras y la Sexta son "podemitas" son los usuarios de derechas. Hace mucho, pero mucho que a Ferreras se le critica por su peculiar comprension del "más periodismo". En cuanto a Patricia López se han publicado entrevistas suyas y se habló bastante del documental "Las cloacas del Estado".

Y el libro de David Jiménez... bueno por lo del libro tengo que darte la razón, es bastante sospechoso que no se haya hablado de nada hasta ahora. No porque se haya puesto a la venta este mes, por lo que cualquiera que lo mencione debería estar a salvo de las sospechas de los inquisidores conspiranoicos del tres al cuarto, sino porque, sabiendo lo que sabía desde el "principio de los tiempos", no haya hablado hasta ahora.

Mira que sueles dar pena con tus comentarios, pero que encima pretendas que hay una "conspiración" contra Ferreras es entrar de lleno en las paranoias. Algo que te habrías ahorrado si te hubieses molestado en leer los comentarios que se hacen sobre él desde hace mucho tiempo. Ya solo faltaba que, después de tanto tiempo discutiendo con el facherío sobre la tendencia política de la Sexta y Ferreras cuando les llamaban "podemitas", llegues tú soltando que no se le criticaba hasta ahora.

dars_veider

15 abr 2019, 0:00

[*12*] @pareidolia2 Hay fotos del encuentro y testimonios de comensales vecinos.

javucho

15 abr 2019, 13:07

[*15*] @pareidolia2
Pues mira, antes de que saltasen estos escándalos estaba en el mismo lugar que ahora y pensando en lo mismo que ahora. Si no me has leído criticarlo antes es por que llevo cosa de un mes registrado aquí.

Verás, antes de saber de las cloacas lo que yo sabía de Ferreras es que es el hombre fuerte de Florentino y que trabaja para José Creuheras, miembro de la patronal catalana y jefe de Planeta que es la empresa de los hijos del Marqués de Lara, orgulloso fascista.

El mismo grupo mediático es dueño de la tele de derechas por excelencia, A3 y de uno de los periódicos de derechas por excelencia, La Razón. Si, Maruhenda es compañero de Ferreras.

Otros nombres en el accionariado de A3media (los mas conocidos), propietaria de la Sexta son, Marqués de Godó, Isidro Fainé, Grupo Bertelsmann, BBK, George Soros, Alicia Koplowitz, Manuel Jove, Carlos Slim o Bill Gates.

Así que si crees que esos "rojos" se están pegando un tiro en el pié difundiendo una ideología de izquierdas, totalmente contraria a sus pensamientos, posición y acciones es que han hecho un buén trabajo. Te lo has creído.

Y si contestas te agradecería que rebatieras los muchos datos y argumentos que se te están dando por mi parte y la de @dars_veider (y otros) en vez de atacarnos ad-hominem con dónde estábamos antes. Yo estaba en el mismo sitio. Ferreras también ha estado siempre en el mismo sitio. Trotsky ya murió hace 80 años y nada tiene que ver con Ferreras.

pareidolia2

15 abr 2019, 18:04

[*17*] @javucho No hablo por vosotros en concreto porque cada cual es un mundo. Evidentemente no sé ni dónde estabasn tú ni cualquier otro. Tengo, y eso es cierto, la percepción de que Ferreras era el "hombre fuerte" de Podemos. No creo que sea una fantasía ni una mentira que me hayan logrado colar, pero por otra parte... ¿quién sospecha que le han manipulado?
Sí que he percibido (y no he mencionado a los rojos para nada) que la gente de izquierdas en general ha defendido o ha usado como argumento a Ferreras, y aun hoy en día sigue usando masivamente a otros de la Sexta como Wyoming, durante muchos años. Se puede explicar porque les hayan colado la misma manipulación que a mí, lo que invalida ese argumento porque si estamos todos manipulados y aun así le han usado como argumento, mi queja respecto a que dejen de usarlo justo ahora vuelve a ser legítima.
El tema no es dónde esté ideológicamente Ferreras o no. El tema es que durante años ha sido la punta de lanza de la izquierda en general y de Podemos en particular, y ahora y sólo ahora le condenan en una situación (lleve muerto los años que lleve) muy similar a la Trotsky, que es por lo que le he mencionado. La vieja y buena danza de puñaladas de la izquierda que va "prescindiendo" de antiguos aliados poco a poco, a medida que se acerca al poder. En el propio UnidAs Podemos saben algo de eso también. No es por tanto ad hominem porque no es contra vosotros, sino en general contra el mundo de izquierdas en España, que ha ensalzado absolutamente a Ferreras porque ha sido absolutamente el vocero principal de Podemos. Y si no lo ha sido, al menos nos lo hemos creído todos, por lo tanto es como si lo hubiera sido.
Ten en cuenta que no estoy indignada, ni enfadada, estoy sorprendida, que no es lo mismo.

pareidolia2

14 abr 2019, 23:51

[*8*] @dars_veider ¿Y de eso hay pruebas?

pareidolia2

15 abr 2019, 4:09

[*13*] @dars_veider [*14*] @javucho ¿Y por qué salís con toda esa mierda sobre él ahora, que se ha divorciado de UnidAs Podemos? ¿Desde cuándo sabíais esto? Porque aquí los argumentos sacados de la Sexta, principalmente del programa de Ferreras, se llevan utilizando durante años. Aquí ha sido su vocero, su defensor, su... "hombre" desde que empezó todo esto, desde que Pablo dio el salto desde el sillón de La Tuerka. La Sexta ha sido su mayor valedor y Ferreras ha sido su hombre todo el tiempo.
Y sólo ahora, cuando ya es evidente el giro del periodista, cuando finalmente su mujer ha dado candela y el propio Iglesias ha dado luz verde a la caza al traidor, a Trotsky, cuando sacáis toda la mierda que, por lo que parece, era evidente pero nadie nunca había hablado de ella. ¿Todos lo sabíais y callábais porque era "vuestro hombre"? ¿ya no lo es?
No lo entiendo. No es por defenderle, a mí lo que penséis de Ferreras, o lo que le pase, me importa una mierda, pero... ¿qué demonios es esto? ¿Ahora sale todo esto? ¿ahora, justo después de que Iglesias rompa con él? ¿esto es en serio?

birxov

14 abr 2019, 22:27

Me hace gracia que algunos critiques a Ferreras por este aporte cuando en ningún momento él dice nada, solo cita a otras fuentes, en el momento en el que va a dar su opinión o criticar las noticias de otros medios cortan la escena para sacar la siguiente y manipular a interés del autor

birxov

14 abr 2019, 22:25

Está muy bien eso de cortar los vídeos justo cuando parece que empieza a contextualizarse la escena para pasar antes a la siguiente y que todo quede como al autor le interesa.

pareidolia2

14 abr 2019, 21:31

[*2*] @tyler99 No estoy de acuerdo. Yo no soy de UnidAs Podemos y ha sido en gran parte gracias a este foro que he podido percibir el giro de Ferreras desde un apoyo claro a este partido al principio hasta lo que es ahora, con el divorcio hace poco representado ante toda España en la tele.
A mí sí me importa que las cloacas de mi puto estado hayan hecho eso con un partido político, porque, aunque no piense como ellos, de ninguna manera quiero que se les persiga inventando mentiras y pagándolo con mi pasta. Me parece mal y lo reconozco, pero un país donde esta basura va saliendo poco a poco a la luz no es un país de mierda. No nos merecemos unas cloacas, nos merecemos un sistema judicial que las vaya sacando, unos funcionarios que tiren de la manta, unos periodistas que puede que sean partidistas y con ideología, pero que destapan estas mierdas.

Ahora bien, esto no significa que tengan razón en todo lo que dicen. Por de pronto ya están metiendo a Ferreras en el mismo saco que a Inda, incluso alguien opina que es aún peor... pero Ferreras que yo sepa no está en las cloacas, ni colaboró ni se le requirió en su momento para que participara en todo este asunto de UnidAs. Ferreras simplemente ha dejado de apoyar a quienes antes claramente apoyaba, y a los traidores se les juzga con mayor dureza, pero no es de las cloacas, o al menos no tenemos motivo para afirmar que lo sea. Si mañana publican estas pruebas habrá que cambiar de opinión.

Más noticias