13 Comentarios
dars_veider

14 Apr 2019, 12:14

Hay una manga ancha insoportable en los testimonios de la acusación que ya resulta insoportable.
La presunción de veracidad de la que gozan los CFSE, necesaria por otro lado, debería ir acompañada de graves sanciones en caso de faltar a la verdad de forma consciente (mentir, vaya).

dars_veider

14 abr 2019, 12:17

[*3*] @ragnah No. Ir contra España es amañar pruebas y verter falso testimonio en un juicio para conseguir el veredicto que se desea. Si se salen con la suya habrán convertido el país en un verdadero estercolero (aun más).

nemeton

14 abr 2019, 12:07

Si al final se demuestra que algunos policías mintieron en sus declaraciones o, como en el caso de las cloacas, fabricaron informes falsos... ¿alguien se ha planteado qué validez pueden tener cualquier otra declaración o pruebas presentadas por estos agentes en cualquier otro caso en el que estuviesen involucrados?

https://www.diariocosta.com/casopectora-involucrada-en-el-espionaje-a-podemos-realizo-mas-de-cuarenta-informes-sobre-el-caso-astapa-en-estepona/

"Por todo ello, las defensas de las personas afectadas por este procedimiento han indicado que están estudiando iniciar las acciones judiciales pertinentes, incluida la petición de nulidad de todas las diligencias policiales, ya que estos hechos suponen de facto la vulneración del derecho constitucional de los encausados a una investigación objetiva e imparcial, que es garantía básica de un proceso justo."

asinosvainspain

14 abr 2019, 12:21

[*1*] @nemeton Hoy mismo han publicado la noticia de que mientras el PP iba creando una policia politica para inventarse lo que haga falta para desprestigiar a los que piensan diferente... Que muchos otros policias de derechas empiezan a hacer lo mismo por amor al arte.

https://www.eldiario.es/politica/Podemos-independentistas-policiales-Gobierno-PP_0_887861633.html

La derecha tiene tal superioridad moral y se creen tan dueños de SU España que son capaces de hacer exactamente lo contrario de lo que se supone que tienen que hacer para defender SUS valores por encima de todos los demas. Hasta que la derecha no entienda que España somos tambien los de izquierdas van a seguir haciendo todo tipo de barrabasadas para imponer sus criterios, y muchos no descartan otra guerra civil y enterrarnos en cunetas por el bien de SU España.

Dicho de otra forma, hasta que la derecha no deje de pensar que "haber ganado la guerra" o "quieren ganar con X lo que no supieron ganar en la guerrra" son argumentos validos... pues demuestran tal superioridad moral que piensan que sus opiniones quedan por encima que la vida de la mitad de los españoles.

birxov

14 abr 2019, 12:29

Qué vergüenza, ojalá les sancionen/condenen por esos burdos intentos de manipulación por falsos testimonios. Este al menos ha "rectificado y reconocido" lo que vio al final por el buen hacer del abogado. Se quiere la verdad y un juicio justo, nada más. Estos salvapatrias que mienten no ayudan a nadie, ni a los que quieren un juicio justo ni a los que no quieren juicio alguno y quieren su libertad.

nemeton

14 abr 2019, 12:30

[*5*] @asinosvainspain Como dice @dars_veider , todo esto es ir en contra del país. Dinamitar cualquier institución. "Policías justicieros", "cloacas", etc. no van en contra de Podemos o de los indepes, sino de todos los que deseamos vivir en un estado decente. Bastante sintomático del vertedero en el que vivimos es ver que, lejos de ser recriminados por la mayoría, son apoyados.

joehill

14 abr 2019, 13:00

[*2*] @dars_veider totalmente de acuerdo

joehill

14 abr 2019, 13:03

Espero que pronto leamos que a este hombre le ha caído una buena por mentir siendo testigo, cosa que de momento no he visto en ningún medio que durante el juicio se haya pillado a un policía mintiendo, cosa que al reves sí e leído unas cuanta veces.

karhu

14 abr 2019, 14:08

[*3*] @ragnah y A eso habría que añadir, que habría que suponer que el estado habrá elegido a los mejores para sentarlos, y si es así, imagínate el resto.

ragnah

14 abr 2019, 12:15

Ya sé que esto es ir contra España,pero el nivelito de algunos policías y guardias civiles es patético.

dars_veider

14 abr 2019, 12:54

Lo siento, es difícil captarla en ocasiones sin la entonación o, por lo menos, emoticonos...

alserg

15 abr 2019, 12:26

No es el unico, ni de lejos. Por eso no dejan mostrar videos.

Desde "nos atacaban y nos ponian trampas" >> "que trampas?" >> EL TEMIDO FAIRY

O la que explico que habia salido por la puerta de atras en economia como si fuese una pelicula de acción y luego solo habia tenido k saltar un GRAN MURO DE...70 cm

ragnah

14 abr 2019, 12:50

[*4*] @dars_veider Era ironía ;)

Más noticias