6 Comentarios
Thisisashit

16 abr 2019, 10:09

Me jode mucho porque en su momento, la cloaca mediática no paró de poner noticias de Grecia y su corralito, para meter miedo en el cuerpo y amenazar que eso es lo que pasaría si no se aceptaba el rescate sin rechistar. Ahora que no hay riesgo de corralito, el gobierno no pide que devuelvan el dinero ni a 20 años vista, mientras los bancos intentaron putear con las cláusulas suelo hasta el último momento. Putos mafiosos estafadores que no tienen ni una pizca de humanidad.

(Por cierto, cuando fue la última vez que volvisteis a ver noticias de la economía griega?)

Thisisashit

16 abr 2019, 10:38

[*2*] continuo tu frase: “para conseguir financiación para pagar...” qué? El rescate? Por qué deberíamos usar dinero público para eso, si no tenemos la financiación suficiente y eso nos implica endeudarnos aún más? Donde están los que criticaban a Zapatero por usar dinero que NO TENÍA?

Puta hipocresía, joder.

pizuke

16 abr 2019, 11:18

España de charanga y pandereta

asinosvainspain

16 abr 2019, 12:02

Deuda de la banca privada? Esa no pasa nada por no devolverla

muchobelfobale

16 abr 2019, 20:51

[*3*] @jb91 El rescate entre otras cosas sí, el rescate de las CAJAS PÚBLICAS fundamentalmente.

macariopotrodesbocao

16 abr 2019, 10:16

Se llama deuda publica porque es la que se crea el gobierno al emitir los bonos de deuda publica (curioso nombre,¿verdad?) para conseguir financiacion. Lo mismo da que sean rojos,azules,morados,naranjas o verdes; va a seguir siendo publica y por tanto la tendra que pagar el gobierno que este con nuestros impuestos (cosa que los morados quieren aumentar para dar rentas a las familias de okupas y gentuza que se dedica a malvivir y no dar palo al agua,aunque pocas habra que la merezcan de verdad)

Más noticias