11 Comentarios
asinosvainspain

21 Apr 2019, 17:05

¿Vox ya ha ganado? Vaya imaginacion tienen algunos.

Filtrado de Vox lo que ha llegado es que gracias a que no van al debate... Vox no ha perdido muchos votos demostrando que son unas banderas con patas que no proponen mas que envolvernos en banderas y alimentarnos de banderas.

nemeton

21 abr 2019, 17:08

Claro que lo han ganado, pueden victimizarse y a la vez no quedar en evidencia con las respuestas balbuceantes de Abascal.

Por cierto, cualquier queja de favoritismo o censura implica que no aceptan la ley y que, por los motivos que sean, son especialitos y no deberían aplicarles la ley como se les aplica a otros.

A los tuercebotas mononeuronales recordarles (aunque vayan olvidando el comienzo de la frase según se acercan al final): Podemos y C's pudieron acudir a debates similares porque en otras convocatorias electorales a nivel nacional sacaron la cantidad de votos que exige la ley electoral española.

johnlemmon

21 abr 2019, 17:09

[*1*] Precisamente por eso ya han ganado, pésima estrategia la del cordón sanitario. Hubiesen hecho el ridículo más espantoso y ahora tienen para llorar hasta el 28.

nosequeescribiraqui

21 abr 2019, 17:07

Para el autor del cartel parece que ganar un debate es gritar BIBA EHPAÑA, GALAPAGAR, OKUPA, GOLPISTA en vez de usar argumentos, para no dejar que la otra parte use los suyos, y, de vez en cuando, usar alguna que otra falacia de hombre de paja para contentar a la borregada que prefiere oír solo lo "bueno" de su país y taparse las orejas ante lo malo y como se podría solucionar.

tubarron

21 abr 2019, 18:27

Siendo esta una web de humor, no acabo de entender esta avalancha de carteles de apoyo a Vox, sin remate de humor, sin ironía, ni un triste meme. Salvo que el staff de la web entienda que es de risa apoyar a Vox y sea una ironía muy muy fina (si no, ¿qué tiene de humorístico este cartel, por ejemplo?).

No quiero ser malpensado pero esto roza la promoción electoral. Asi va asivaespana.

nemeton

21 abr 2019, 18:04

[*10*] @propastrana

1 = innumerables comentarios tipo "AVE es podemita"
+
1 = Vox amenaza con cerrar La Sexta.
=
2 = "Vox amenaza con cerrar AVE".

Era un comentario en broma, como no lo has entendido te he dejado un esquema.

Lo de los carteles en esta web van como les da la puta gana, y también van por rachas. Antes eran "antipodemitas", ahora son "pro Vox", pero dudo mucho que una web con una importancia relativa tan pequeña como AVE funcione en base a campañas orquestadas.

nemeton

21 abr 2019, 17:24

[*3*] @nemeton También hay mucha gente comentando que "es una cadena privada y puede hacer lo que quiera". Pues no, la ley es para todos igual. Cuando algún medio privado ha "sorteado" la "jornada de reflexión", las críticas suelen ser unánimes. Pes este caso es lo mismo.

Salvo que por alguna consideración especial, haya que favorecer y "discriminar positivamente" al partido ese, no tiene sentido andar lloriqueando y pataleando por las redes, mítines y entrevistas.

[*4*] @johnlemmon Las gracias se las tienen que dar a quienes denunciaron ante la JEC: PdeCat.

nemeton

21 abr 2019, 17:25

[*5*] @propastrana Que no les cierren el chiringuito podemita.

darrino91

21 abr 2019, 17:34

@darrino91 le di a enviar sin querer xD solo quiero ver a vox debatir para echarme una risas que sus ''propuestas'' se desmontan fácil.

darrino91

21 abr 2019, 17:31

Ojalá hubieran podido asistir al debate,

redomao

21 abr 2019, 19:53

¿Pero otra vez ponen a la tarada de Rosa Díez? Ya se explicó la causa por la que Podemos y Ciudadanos pudieron presentarse.

¿Hace falta explicarlo otra vez?

Que la echen un hueso y se tranquilice. No la van a meter a VOX.

Más noticias