10 Comentarios
paums

17 abr 2019, 11:12

Los debates televisivos habitualmente son una broma de mal gusto pero no está mal verlos para ver cómo está el percal. No niego que estoy que estoy bastante de acuerdo con el twittero, espero que actualidad, p. electoral y minuto final se hable de lo verdaderamente importante. La verdad es que pronostico que la derecha intentará mover el debate todo el rato por Cataluña y la izquierda intentará hablar de lo importante, pero se dejará comer. A parte, si no me equivoco, son 3 vs 2, así que habrá un fuerte discurso de derechas.
Ah, y eso sin mencionar la prensa al día siguiente, dando por ganador del debate al que más se acerque a su línea editorial. Oye, se ve una buena campaña. Claro, si quieres reir.

asinosvainspain

17 abr 2019, 11:33

Aunque no tenga ningun sentido me temo que los argumentos van a ser:

Paro - culpa de los inmigrantes
Vivienda - culpa de los inquilinos y de la PAH
Precariedad - culpa de la subida del SMI
Machismo - culpa de la dictadura de genero
Cloacas - es una invencion de Pablo Iglesias
Desigualdad - culpa de los convenios colectivos
Impuestos - culpables de que no seamos un Silicon Valley
Electricas - culpa de las energias renovables
Cambio climatico - no existe


Espero que los politicos no se crean toda esta sarta de tonterias pero el problema es que hay muchos que les creen.

mockingbruno

17 abr 2019, 11:28

Pues sin Barbascal y su "beneficiada" expulsión, y sin Snchz pues el debate se ha ido a la mierda. Y me parece bien que otros lo boicoteen también para que entre el de Vox, y, o hagan el debate a 3 mas cutre de la historia, o metan a 8 en el debate como las elecciones pasadas.

xalvitex

17 abr 2019, 13:40

En vez de cambiar el sistema educativo y hacer que no se tengan que comprar libros nunca más y sustituirlos por temarios en pdf creados por los profesores en Julio, que para algo se les paga y no son vacaciones, o de reducir las jornadas laborales de 8 horas a 6 horas para trabajos con alto esfuerzo físico, o de eliminar los privilegios de puntuación que tienen en las oposiciones las personas con enchufe, que han estado en un puesto de trabajo regalado para ayuntamientos y contra los que no puedes competir aunque sean unos incompetentes, o los privilegios en puntuación para profesores, cambiar las listas de sustitución de profesorado, donde se premia la antigüedad y no la puntuación del examen de oposición,hablar de rebajas fiscales a empresas que lleven sus fábricas a los pueblos para así devolverles la vida a la España rural, hablar de un supermercado estatal de productos ecológicos para personas con rentas bajas o en paro, para no tener que depender de caritas... Joder se me ocurren cien cosas más importantes que de lo que van s hablar, Franco, eta, Cataluña y por supuesto Venezuela.

daniel_95

17 abr 2019, 11:29

[*3*] @daniel_95 No me acordaba que no VOX ni Sanchez van a estar en el debate.

dexedra

17 abr 2019, 22:37

¿Machismo? Será que se habla poco, no jodas... Qué generación más tonta.

NinfaNocturna

17 abr 2019, 12:46

Una mierda de debate si no están los 5 partidos políticos que mas repercusión tendrán en las elecciones, y de seguro que los temas a tratar en el tweet se podrian haber debatido de buen gusto el quenosepuedenombrarenAve, Aaaah pero desde la cárcel si que se puede asistir...

En fin, vergonzoso, como dijo Ivan Espinosa "No moleste Cuatro" ahora sera "No moleste Atresmedia" porque ya pedirán ya.

daniel_95

17 abr 2019, 11:28

¿Y la economía? ¿No debería ser un tema primordial? ¿Cuales son sus proyectos futuros? ¿O como van afrontar la siguiente crisis? Que ya debería quedar poco para la siguiente.
Y ya preveo como va a ser:
PPC's =¡Cataluña! ¡Se rompe España! ¡Frente Populismo! ¡155, 155!
VOX = Lo mismo pero añadiendo inmigrantes malos, y antifeminismo, lo cual es lo único bueno que pueden aportar, eso si claro sin aportar ninguna solución realista.
PSOE: Pedro Sanchez solo tiene que sonreír a la cámara para asegurarse el voto de muchas maduritas
Podemos: Unidas Podemes, ¡Feminismo bueno! ¡Las mujeres son seres de luz! ¡Patriarcado opresor! ¡¡¡Minorías!!!

alejman2009

17 abr 2019, 11:29

Si no está vox no vale la pena.

pareidolia2

17 abr 2019, 11:47

[*1*] @paums Bueno, yo creo que mejor tener debates que no una campaña sin ellos. Quedaría como desangelada, ¿no? Las propuestas deberían debatirse y puesto que son suyas, deberían debatirlas ellos.
En cuanto a CAT, quizá a ti no te parezca importante, pero a muchos sí. No entiendo por qué pensáis algunos que no es importante, la verdad... un territorio que ha declarado su independencia y aspira a la secesión, quizá no sea lo único importante pero desde luego tiene que estar en campaña. No entiendo muy bien por qué decís esas cosas.
Y del tema del 3 v 2... ¿no habían echado a VOX? Es que me lío, porque ha habido ya un debate, y el otro lo han cambiado y ya no sé muy bien.

Más noticias