20 Comentarios
desolee

17 abr 2019, 10:28

[*2*] @elliber Con lo de las urnas llenas no sé si te estás metiendo con PP o con los independentistas, la verdad. Hay que especificar!

"¿Y las mujeres?¿Eh?¿Y las mujeres?¿Ahora ya no somos feministas, verdad?Las pobres, débiles, pasivas, inútiles y víctimas mujeres, que estamos usando como arma arrojadiza cuando la verdad es que no les pasó absolutamente nada y, ya que estamos, a sus maridos tampoco. ¿Es que nadie va a pensar en las mujeres?"

Madre mía. Luego esta gente se llamará feminista o algo. ¿Os imagináis por medio segundo esto, pero al revés?

"¿Y las mujeres de los etarras, qué?¿Es que nadie va a pensar en ellas? ¡Son inocentes, porque son mujeres, aunque sean etarras, porque las mujeres no son capaces de maldad alguna porque son inútiles, pasivas y tontitas! ¡Somos súper feministas y vosotros súper machistas!"

Estoy hasta el coño de que usen mi género como arma arrojadiza. Una mujer de un guardia civil en una pelea de bar puede ser una auténtica hija de la gran puta, o una víctima colateral de que su marido y cuatro chavales se hayan dado de hostias. Achacar directamente "mujer = víctima" es puto terrible, es una puta mierda y no hace más que relegarnos, de nuevo, a todas las mujeres a la misma casilla de siempre: El personaje secundario.

Dicho eso, lo de Alsasua me parece la barbaridad del siglo XXI. Me parece peor esa sentencia que la de La Manada, de lejos. No puedes acusar de terrorismo a unos chavales en un bar (Que ni organizados ni *******) que se meten en una pelea con dos chuloplayas, cuando el resultado final es un tobillo roto.
¿Llamamos terroristas también a los fans de fútbol?¿A los tonto******* de las discotecas que se meten con quien sea con tal de conseguir movida?¿A un bully?

cordobe

17 abr 2019, 10:11

Que buena educación tienen las dos

jonah11

17 abr 2019, 10:33

[*2*] @elliber voy a dejar lo de los demócratas aparte porque en lo de Cataluña no estoy muy enterado, pero de lo de Altsasu si.
Apalizaron a los picoletos y sus mujeres?
FALSO. El testimonio del guardia civil es mentira. Hay un vídeo que demuestra que ni estaba herido ni tenía la camisa manchada de sangre. Y que cojones dices tu de simpatizantes de ETA? Estás tonto? Apenas se ha dicho nada de eso y no se ha demostrado en el juicio. Vete a manipular a OKDiario, anda

Thisisashit

17 abr 2019, 10:48

Luego los contrarios hablan de libertad de expresión, pero si hubiera dependido de ellos, no habrían dejado que Rufián dijera lo que quería decir. Consejos vendo que para mi no tengo.

Lo de Alsasua demuestra que las cloacas policial-judicial no es sólo Villarejo como quieren hacer creer unos, los mismos que decían que la corrupción del PP era sólo Bárcenas.

Menuda mierda, joder.

desolee

17 abr 2019, 12:12

[*8*] @elliber No voy a entrar a discutir tu extraño fetiche con los hombres uniformados.

Lo que sí te voy a decir, es que un policía no es un Santo. No tienen que pasar por un polígrafo para ser policías. No tienen que recuperar las bolas de dragón. Tienen que pasar por un proceso relativamente sencillo. A partir de ahí, hay policías maravillosos, y policías de mierda.

Si 10 chavales "dieron una paliza" a 2 policías y, tras la pelea, ambos policías estaban en perfectas condiciones y, por cierto, buscando más pelea, claramente no es terrorismo. Y si piensas que es terrorista porque uno de los bandos de la pelea era Vasco, lo que eres es imbécil.

asinosvainspain

17 abr 2019, 11:36

Puro cuñadismo de bar hecho politica

Thisisashit

17 abr 2019, 11:55

[*8*] Para fuerza y cuerpo de seguridad del estado, lo que tengo aquí colgando.

Así debería responderte los usuarios de esta página, como el subnormal que eres.

ataralarata

17 abr 2019, 14:43

[*8*] @elliber ¿Darle un guantazo a un policia te convierte en un "cachorro de etarra"? Creo que no tienes ni la más remota idea de lo que fue ETA.
¿Poner una alfombra?
¿A los policías que mataron a 15 inmigrantes a sangre fria en El Tarajal?
¿A los policías que obligan a tragar balas mientras cantan cara al sol?
¿A los policías que violaron a una chica en Pamplona?
¿A los policías que torturaron y vejaron a centenares de vascos?
¿A los policias que sacan ojos con balas de goma ilegales?
¿A los policías que te roban el móvil para joderte la vida?
¿A los policías que mienten descaradamente en un juicio?
¿A los policías que loan a Hitler y hablan de matar moros?

Gracias a la policía por conservar tan bien el rollete de la brigada político-social, un poco mas y nos creemos un país moderno. Se acabarà vuestra impunidad, fairy time is coming.

dars_veider

17 abr 2019, 10:57

Ya sé que es un ad-hominem, pero no me fío de quien tiene el cuello tanto o más largo que la cabeza. Ni de los que lo tienen tanto o más ancho, ya que estamos...

ataralarata

17 abr 2019, 15:39

[*18*] @elliber
- Eso te lo sacas del sobaco. ¿Todos los que pegan a polis son simpatizantes de ETA? ¿Se puede ser simpatizante cuando ETA ja no existe?
- Control fronterizo.. ¿significa disparar a gente mientras se ahoga? Eres un despojo repugnante.
- ¿Estas diciendo que lo de la manada no fue violación porque lo dijo un juez? ¿El video que vimos todas? Das mucho asco, me da vergüenza que seas de mi misma espécie.
-No , se lo inventaron el Comité Contra la Tortura de Naciones Unidas i el Tribunal Europeo de Derechos Humanos junto a centenares de victimas. Respeta a los torturados, a todos, jodido ignorante.
- ¿Avisan? ¿No entiendes que son armas ILEGALES? ¿Te puedo matar si te aviso? Luego no llores.
- Que mienten descaradamente se da cuenta cualquiera que mire el video mientras hablan, creo que hasta un niño de 5 años. Haz un esfuerzo de que no te mientan en tu cara, tu puedes.
- AAhhh, que.. ¿hay que esperar a que maten para hacer algo? Que racistas con pistola planteen purgas raciales de tranquis por favor... Aunque maten después el juez los absolverá, igual que en tarajal, en carrizo, en iruñea...

El fascismo va así, el juez retrógrado dicta, el policía agrede y el borrego como tu les lame las botas a los dos, si quieres links de cada uno de los sucesos te los paso.


arcahelus

17 abr 2019, 13:33

[*11*] @desolee Habrá que darles terrorismo de verdad,ETA empezó bien.

birxov

18 abr 2019, 5:33

[*18*] @elliber Solo un matiz, el concepto violación no está tipificado como tal en el código penal, existe la agresión o abuso sexual y ambos pueden o no ser violación porque ni en la agresión o abuso sexual tienen en cuenta si hay o no penetración que es lo que tu y yo y el resto de la gente entendemos como violación. El tribunal solo determinó que no hubo agresión sexual no que no hubiera violación.

[*19*] @ataralarata Solo un matiz, las pelotas de goma lanzadas por sus correspondientes armas antidisturbios no son ilegales como tal (No hay ley nacional que lo prohíba y lo usan policía o Ertzaina en determinadas circustancias reguladas) simplemente en Cataluña está prohibido su uso como munición desde el 2014, las comunidades pueden legislar y concretar como Cataluña hizo con su cuerpo de seguridad por el mal uso que dieron los Mossos en otras manifestaciones donde dejaron graves heridos. El que el Parlament hiciera caso omiso a sus funciones y la policía tuviera que intervenir para corregir esto con una sentencia judicial de por medio, si bien puede parecer entrar en contradicción con esa normativa aprobada por el Parlament no tiene por qué hacerlo por las circunstancias de la intervención. Además no exageres, no hubo varios, solo hubo un herido que perdió un ojo nadie más, herido que por cierto reconoció ante el juez que lanzó una valla a la policía cosa que hizo porque fue grabado y hay imágenes que lo demostraron y tuvo que reconocerlo.

Ya podéis seguir discutiendo ambos :P.

socratesticulos

18 abr 2019, 5:19

[*15*] @arcahelus Yo a veces pienso que lo que buscan es una excusa para que vuelva el terrorismo de verdad, y de esta manera tener un arma política. Es lo que se llama buscar las cosquillas a uno. Que ojo, no justifico ni justificaré para nada jamás la violencia con más violencia, pero que puedo comprender que habrá quien se le hinche los cojones ya sea en el País Vasco o en Cataluña o en cualquier CCAA y un día vamos a tener una desgracia y vamos a volver o a años oscuros de terrorismo en el MEJOR de los casos o a una segunda guerra civil bastante más jodida que la primera. Y el futuro no es muy alentador porque la sociedad cada vez está más segregada y enfrentada entre ella, por temas de toda índole, género, raza, profesión... en el año 3000 si no nos hemos cargado el planeta van a estudiar el inicio del milenio 2XXX como unos bárbaros igual que lo pensamos nosotros del alto y bajo feudalismo.

arcahelus

17 abr 2019, 13:31

[*5*] @jb91 A las armas y secuestros.

ddesinope

17 abr 2019, 12:31

la lastima es que no mataran a esos 2 guardias civiles. (o mas, si algo bueno hacia ETA es que se cargaba guardias civiles)

birxov

17 abr 2019, 13:38

Se corona Rufián.

No les condenaron por terrorismo y siguen siendo culpables de una agresión, lo de pelea de bar suena a pelea justa y de amigos borrachos y no un linchamiento a varias personas.

Se les condenó por delitos de atentado a la autoridad, desórdenes públicos o amenazas pero no terrorismo. Y les metieron el agravante de odio. No sé si todos los culpables están en prisión o si las penas deben ser algo mayores o menores, ahí no entro porque no soy juez y no he juzgado tampoco las pruebas como ninguno de ustedes pero sí que no me da pena que a unos violentos les metan en la cárcel por agredir a personas. El problema es que normalmente eso no pasa no que ahora pase. Él no poder estar tranquilo en una discoteca sin que alguien pegue a otra persona o venga algún violento y te empuje y encima haga lo posible para buscarte las cosquillas y así poder generar una pelea injusta con linchamientos o navajazos a traición para golpearte sin motivos y ellos divertirse es algo que pasa a menudo y que no se debe tolerar.

Yo desde luego si fuera político no perdía ni 1s de mi tiempo en defender a retrasados violentos con una sentencia más o menos larga, prefiero defender a familias más o menos pobres que sí que no tienen culpa ni mala fe alguna en su situación actual.

elliber

17 abr 2019, 15:02

[*17*] @ataralarata
-Simpatizantes de ETA. Se perfectamente lo que fue la ETA, tengo bastante edad como para haberlo visto con mis propios ojos.
- Control fronterizo, lo de "a sangre fria" es propaganda progrepodemita.
-Eso nunca ocurrio, es un fake podemita.
-Si te refieres a lo de la manada, el juez dijo claramente que no fue una violacion.
-Eso te lo acabas de inventar, eres rollo Rufian, si hubo algun tipo de tortura fue a etarras y simpatizantes.
-Antes de disparar pelotas de goma avisan y ordenan el desaolojo, el que se quede ahi, que luego no llore.
-???
-Eso no esta demostrado
-Si matan moros, el juez intervendra.

Ha sacado unos argumentos un tanto falsos y demagogos, quiza entre los antisistema niñatos de 15 años sean muy populares, en la realidad, no.

arcahelus

17 abr 2019, 13:30

[*3*] @desolee Y luego se extrañan de que les quieran matar, a ver si gana Vox y podemos empezar a matarlos.

elliber

17 abr 2019, 11:06

[*3*] @desolee Lo de las mujeres espero que no lo digas por mi, yo siempre digo que hay que trataros igual que a los hombres a todos los efectos, excepto obviamente en las diferencias biologicas.
Respecto a todo lo anterior que has comentado, esos cachorros de etarra fueron a por los picoletos solo por el hecho de ser picolos, lo considero un agravante y atentado contra las fuerzas y cuerpos de seguridad de España.
A maderos, picoletos, bomberos o soldados se les deberia poner una alfombra por donde pisan, sobretodo a estos ultimos que cobran una miseria y tienen la vida mas perra de todos.

elliber

17 abr 2019, 10:19

9 democratas en la carcel? Se refiere a los que ordenaron llevar urnas llenas de antemano y poder votar infinitas veces?
Respecto a lo notas que apalizaron a los picoletos y sus mujeres, la carcel es su sitio. Logicamente cuando como simpatizante de ETA en una cloaca de terroristas decides hacer tu lucha contra policias, picoletos, jueces, politicos o militares, la carcel es donde debes estar. La vergüenza es que haya politicos defendiendo a criminales, forajidos y proscritos fugados.

Más noticias