31 Comentarios
32porciento

17 abr 2019, 22:32

[*1*] No me compares una mujer con un partido político por dios, ¿Te imaginas a Amanecer Dorado dando un mitin en Israel?, pues eso es provocar, no una mujer yendo en leggins por la calle

yonkou97

17 abr 2019, 22:34

[*1*] primera notícia, que los han violado.

Ahhh, no, que ellos pueden llamarnos sectarios y terroristas, pero nosotros no les podemos abuchear(bueno, yo personalmente no lo hice), porque igual de rápido nos sacais la comparación sin sentido.

Baneadmejoputas

17 abr 2019, 22:33

[*4*] @luismasp89 https://www.abc.es/sociedad/abci-espana-registran-oficialmente-cuatro-violaciones-diarias-201803061254_noticia.html

A ver, 4 violaciones oficiales no me parecen pocas al día. Y lo dice el ABC.

renegated

18 abr 2019, 1:03

[*14*] @programatrixvuelve La sutil diferencia es que el AfD atacaba a Merkel (su rival política a fin de cuentas, es medio normal) y a los alemanes, como colectivo general.

Has visto tu en algún momento que PPCsVOX se meta con manchegos, madrileños, gallegos... Verdad que no? Que puta casualidad, los problemas de este país son única y exclusivamente Catalunya y Euskadi tu, parece mentira...

Con respecto a poder hacer los mitines, por poder pueden hacerlos donde quieran, pero si como ya he dicho, estas ninguneando e insultando a una parte especifica de tu pueblo y luego te plantas con tus huevos gordos a soltar gilipolleces (que últimamente Pablo esta que se sale en ese tema) salir con una ostia en cada mejilla es de lo mejor que te puede pasar si solo te pasa eso. Si en lugar de sacar las porras y los escudos se hubiese sacado la pluma y el papel quizá no estaríamos ahora todos contra todos. Pero era mejor enviar a un puto convoy de policías (que por cierto, ole los huevos del gobierno de enviarlos aquí en un barco de los Looney Tunnes, dignidad 100% oye) y que repartiesen como si eso fuese la recogida de la oliva. Están recogiendo lo que ellos han sembrado. Tanto Puigdemont como ERC quisieron hablar con el Gobierno central para evitar esta situación, y ya ves la respuesta que recibieron. Si ahora son los catalanes los que los echan a patadas de aquí que no lloren.

nemeton

18 abr 2019, 8:52

[*17*] @creeperdani2 "Democracia plena". Claro, si es que rebosamos democracia. Sólo hay que ver cómo molestan las protestas de los vecinos de los pueblos cuando quienes les visitan lo hacen para insultarles o amenazarles con ilegalizar a los partidos.

Somos tan "plenamente democraticos" que no nos escandalizamos porque se llame terrorista a cualquiera, ni porque se amenace con prohibir partidos. Cosas de los "plenamente demócratas". Que va, el principal problema de las "democracias plenas" es que la gente proteste contra ellos.

Y qué decir de la férrea defensa de nuestra "plena democracia" por parte del PPSOE, C's y Vox y sus votantes cuando se ha confirmado que el estado español conspiró creando informes falsos para dañar a un rival político. Jamás de los jamases se ha visto una sociedad y a sus representantes tan comprometidos con la defensa de su plena "plena democracia".

mago2

18 abr 2019, 6:24

Pues exactamente igual que la visita de la marquesa del PP y sus parataxis a la UAB. Y como no les bastó con una vez, vuelven una segunda...

Los candidatos de estos partidos no van a dar mítines, ya que no tienen propuestas que gusten al pueblo, van a generar polémica, que es lo que le gusta al pueblo!
Al pueblo pan y circo! Pero si puede ser migajas en vez de pan, mejor.
Ya lo dijo el sabio, cuanto mejor peor, para todos, mejor para usted, el suyo, beneficio político.

yonkou97

18 abr 2019, 2:04

[*14*] en Alemania hubo también contramanifestaciones antifascistas contra la AfD. No hables de lo que no sabes.

renegated

17 abr 2019, 23:51

[*12*] @programatrixvuelve Si bien es cierto que cualquier político debería poder hacer un mitin en cualquier sitio, tirarte 4 años jodiendo tanto como puedes a varias regiones llamándolos etarras, golpistas y varias cosas bonitas mas, coger y ponerte a llorar si te han echado de esos sitios a patadas es de tener una cara mas dura que el adamantium.

Y desde luego PP/Cs/VOX no buscan hacer campaña precisamente, date cuenta de que siempre que van "de campaña" van siempre a zonas donde pueden generar conflicto fácilmente teniendo toda España para hacer "la campaña" sin que se genere ningún tipo de conflicto.

soetam

18 abr 2019, 1:44

Me encantaría ver a ERC hacer un mitin en la puerta de Las Ventas, ver si los abuchean (obvio) y que diría los naranjitos al respecto... La diferencia es que los demás no usan ese tipo de tácticas. Hipócritas

nemeton

18 abr 2019, 13:26

[*24*] @Mleko Pues yo veo con tristeza que muchos ciudadanos, medios y partidos dan más importancia a las protestas de unos vecinos en contra de un partido porlítico que al hecho de que el estado utilice a la policía y periodistas a sueldo para crear pruebas falsas contra un rival político.

"Viva vuestra democracia de los cojones"

nemeton

18 abr 2019, 14:33

[*29*] @Mleko Cagüendios, llevamos un par de años de acoso a políticos, ataques a sedes, etc. y sólo son relevantes y "preocupantes" las que le suceden a C's o al PP y ahora a Vox.

Ya que tan mal te parece, deberías quejarte cada vez que le sucede a un partido político. Oh y han llamado nazis a los de Vox. Pues que se manifiesten contra quienes les llaman eso si se sienten ofendidos por el término. Faltaría más que la gente no se pudiera manifestar porque molestan a los políticos. Hayquejoderse. Esa es la puta diferencia: yo no hago diferencias.

Ahora, que te parezca una provocación una reunión de partidos políticos para buscar una solución a un problema políticos... XXXD. Cuando los políticos insultan o amenazan con prohibir partidos, se definene a ellos mismos con sus actos. Si el acto ofensivo es "reunirse para buscar soluciones", me parece que el problema no es tanto de los políticos, sino de quienes lo entienden como una provocación.

"por eso no voto al bipartidismo que es el que ha hecho todo esto"... pero sí votas a quien no le da (siquiera) la misma importancia que a las manifestaciones de vecinos. Rivera denuncia a la fiscalía a los manifestantes, que sí que es terrible que unos vecinos a los que insulta y amenaza no le dejen hablar... en cambio que el PP usase las cloacas como lo hizo "ya tal". Ni denunciar, ni condenar, ni tan siquiera solidarizarse con Podemos por el trato recibido. No tuvo tantos escrúpulos para usar la munición que le dieron las cloacas. Los superdemócratas.

Mleko

18 abr 2019, 14:11

[*28*] @nemeton

"Lo que te tendría que dar tristeza es mentir. ¿Cuándo he llamado yo fascistas a otros?"

No miento, hablo en general. "gente como tú y luego digan..." No he dicho tú en concreto, pero sí gente de tu ideología.

"Para mí una provocación es llamar terroristas a los vecinos y proponer prohibir los partidos a los que votan".

¿Y los que llaman nazis a los que van a actos de VOX y quieren prohibir ese partido para que no lo voten? Más un un político dijo que había 400.000 nazis en Andalucía solo por votar, fíjate.

"Entiendo perfectamente que los que no tenéis capacidad alguna para proponer soluciones lo llaméis provocación y que algunos se manifiesten para demostrarlo."

ah claro, volvemos a lo mismo, lo de ir a Euskadi a dar un mitin es una provocación pero luego llamar provocación a lo de Podemos es no ser demócrata. (Y fíjate que puse ridículo argumento, pero eso lo obvias, verdad?)

"Debe ser que la democracia os queda muy grande "

Justamente os queda grande a vosotros. Solo vosotros sois la solución, los demás no. La puta democracia es que cada uno vote al que le salga de los cojones y luego que gobierne el que más votos tenga o apoyos consiga. Lo que no es democracia es que gane la derecha en Andalucía y salga Pablo Iglesias al día siguiente llamando la alerta antifascista porque el pueblo ha votado lo que no le gusta. Eso sí que no es democrático.


"sigues dando más relevancia a los actos realizados por los vecinos "

Claro, porque no tiene importancia que no se permitan actos políticos, que va. Y a lo otro, sí le doy importancia, por eso no voto al bipartidismo que es el que ha hecho todo esto, desde los eres, gurtel, gal, y demás. Eso sí, como voto a otro que no es ni esos pero tampoco es podemos, soy facha. Mi propuesta para arreglar problemas no sirve, solo sirve la tuya.

Y este inutil es de un partido que promueve la independencia en cataluña y por ende revienta la convivencia alli; y apoya que a otros partidos se les insulte,amenace y si se da la ocasion se les agreda. Que se vaya a su pais y que quite la bandera de nuestro pais de ahi

nemeton

18 abr 2019, 13:52

[*27*] @Mleko Lo que te tendría que dar tristeza es mentir. ¿Cuándo he llamado yo fascistas a otros?

En cuanto a lo de Zaragoza: si consideras que reunirse con diferentes partidos políticos para intentar proponer una solución al procés, pues vale. Para mí una provocación es llamar terroristas a los vecinos y proponer prohibir los partidos a los que votan.

Entre los que buscan soluciones consensuadas a problemas políticos y los que como única no-solución proponen prohibir partidos, me quedo con los primeros. Entiendo perfectamente que los que no tenéis capacidad alguna para proponer soluciones lo llaméis provocación y que algunos se manifiesten para demostrarlo. Debe ser que la democracia os queda muy grande y necesitáis empequeñecerla para darle cabida entre vuestros exiguos límites.

Lo que no puede ser es que utilices un argumento en una situación y utilices el contrario en otra para llamarme hipócrita.

Y aún así, sigues dando más relevancia a los actos realizados por los vecinos que al tema de las cloacas. Es algo muy común entre los que odian la democracia, a los españoles y al país en el que viven. Hacer de lo anecdótico un problema y obviar el estercolero en el que algunos están convirtiendo el país.

johnlemmon

17 abr 2019, 22:24

La Realidad® es la valoración que haga un político de una formación rival. Puto país de sectarios.

programatrixvuelve

18 abr 2019, 0:11

[*14*] @programatrixvuelve *provocando

betiquillo92

18 abr 2019, 12:21

Siguiendo la lógica de Echenique Podemos no podría ir a muchos pueblos a dar mítines porque no tienen ningún concejal e "incendiaría la convivencia".

32porciento

17 abr 2019, 22:39

[*8*] @johnlemmon

touché

Mleko

18 abr 2019, 13:36

[*25*] @nemeton

Y encima que sea un político como Echenique el que se de el lujo de decir quién tiene derecho a ir a dar mítines y quién no.

TÓCATE LOS COJONES, que ahora es él el que manda. Tú puedes dan un mitin aquí y tú no, por provocador.

¿Te acuerdas de cuando increparon a Podemos en Zaragoza? ahhhh, es que fueron a provocar, chaval. Lo siento. Provocaron. Ahora me tienes que comprar este ridículo argumento, no me seas hipócrita. Provocaron. Lo dice Echenique, cuando te increpan es que has ido a provocar.

Mleko

18 abr 2019, 13:33

[*25*] @nemeton

Yo veo con tristeza que gente como tú no de importancia a que en España no se puedan dar mitines políticos con tranquilidad y luego digan que los fascistas son los otros.

El otro día tu amado Pablo Iglesias estuvo dando un mitin justo al lado de mi casa. Bueno, a unos 500 metros.

Yo no fui ni a abuchearle, ni a tirarle piedras ni nada. Ni nadie más hizo eso. Él vino, dio su discurso y se fue tranquilamente. No pueden decir lo mismo otros candidatos en otras zonas y tú lo ves normal.

Si eres de Euskadi, simplemente no vayas al mitin y luego no los votes. Deja que hablen lo que quieran y ya. Pero hoy en día queda chupiguay y chupiprogre ir con la cara tapada a tirarles piedras y a insultarlos y llamarlos fachas (oh, la ironía).

Ah sí, ya aprovechas para decir que hay otras cosas malas. Bueeeeeeeno, está mal tirarles piedras (así con la boca pequeña) pero OYEEEEEE, QUE ES MÁS MALO QUE HAYAN ESPIADO A OTROS,, EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Mleko

18 abr 2019, 12:43

Veo con alegría que muchos en AVE estais contentos con que no se permita a algunos partidos ir a dar mitines en ciertas zonas de España.


Viva vuestra democracia de los cojones :)

ragnah

17 abr 2019, 22:41

Lo que tiene mucha guasa es que el coca hable de libertad de expresión cuando no sabe que es eso.Por que yo pregunto,si a mí me sale de la ******* y amparandome en la libertad de expresión poner un lazo amarillo en mi calle,mi ciudad ,ni país ,quién este puto gili*******s para quitarlo.Ya os lo aviso este tipo es muchísimo más peligroso que Abascal.A Vox se les ve venir y los que los votan está claro que votan fascismo sin engaños,CS si engañan porque van de demócratas y son un cáncer para una sociedad democrática.

elliber

18 abr 2019, 10:23

[*18*] @soetam Ya hicieron una manifestacion separata en Madrid hace dos semanas con Torra en cabeza.
No paso nada.

johnlemmon

17 abr 2019, 22:34

[*5*] Ir por ahí con un avatar de Pol Pot también es bastante provocador.

programatrixvuelve

18 abr 2019, 0:06

[*13*] @renegated
En Alexanderplatz en Berlín, el AfD llamaba a Merkel de todo con pantallas gigantes, llamaba a los Alemanes de todo y allí no pasaba nada.
La izquierda es demócrata para lo que quiere...
Independientemente de la ideología del política DEBE tener derecho a poder expresar sus ideas aun antagonistas "según para quién" en el territorio sin violencia.
Decir que viene probocando es de ANTIDEMÓCRATAS TOTALITARIOS.
Es irresponsable el 3D despues de las Andaluzas llamar a la violencia como se produco en las calles de Andalucía por parte de la izquierda.
Es antidemocrático respetar la violencia que se produce contra actos políticos en lugares de España.
VOX e incluso FALANGE ESPAÑOLAS están LEGITIMADOS como partidos que se presentan a elecciones democráticas para dar discursos políticos donde quieran sin violencia.
Si no se acepta este básico de la democracia por la izquierda, que a mi no me vengan con fas cismos.., porque le único fas cismo es la izquierda que apoya la violencia contra formaciones legítimicas como VOX

luismasp89

17 abr 2019, 22:51

[*6*] @santaclaustico volvemos a lo de siempre, a lo de que símplemente 1 violación ya es repugnante y que no debería de haber ninguna. Pero dejando a un lado las utopías y volviendo al mundo real. No, 4 violaciones diarias en un país de 48 millones de personas no me parece algo "escandaloso" como quieren pintar algunos partidos y hacer política del miedo. Símplemente en agresiones violentas o atracos a mano armada hay 20 veces esa cifra en españa, diariamente.

dexedra

17 abr 2019, 22:24

[*1*] @creeperdani2 ¿pensaría igual este impresentable cuando ciudadanos le tenía en nómina?

programatrixvuelve

17 abr 2019, 23:40

Que un partido político haga un mitin en cualquier ciudad de España es "incendiar la convivencia"

¡¡¡¡NO NO Y NO!!!!

Si esto es una democracia cualquier partido político DEBE Y PUEDE hacer un mitin donde quiera...
Sin embargo la extrema izquierda y nacionalistas son unos violentos que justifican dicha violencia para callar a los partidos de derechas y Españoles.

Ya esta bien, PODEMOS es el cáncer que apoya la violencia como demuestra este mensaje.

luismasp89

17 abr 2019, 22:28

Y lo dice uno de un partido político experto en crear una sociedad hundida en el miedo a las violaciones y asesinatos femeninos aún siendo delitos marginales en un país de 24.000.000 de mujeres y enfrentando a las personas por su sexo.

creeperdani2

18 abr 2019, 1:07

[*5*] @32porciento
Yo he hablado de una democracia plena como lo es España, no de Israel.

Más noticias