33 Comentarios
thesavageplayground

19 Apr 2019, 19:02

Gente que vive en españa se queja de los homófobos de españa, haciendo cosillas en españa. Vaya locura, eh??

sirronkcuhc

19 abr 2019, 19:41

[*12*] Matrimonio (definición oficial):

Unión de dos personas mediante determinados ritos o formalidades legales y que es reconocida por la ley como familia.

Donde dice que han de ser hombre y mujer?

Matrimonio (definición 2): En el catolicismo y otras confesiones cristianas, sacramento que une indisolublemente a un hombre y una mujer, y por el que se comprometen a vivir de acuerdo a las prescripciones de la Iglesia.

Un matrimonio no religioso no se limita a hombres y mujeres. Si la religión no quiere casar a dos personas del mismo sexo, peor para ellos, menos bodas oficiarán y menos dinero en la saca. Pero no me vengais que los homosexuales no se pueden casar entre sí ya que el Estado y la Iglesia están separados y por lo tanto el Estado no obedece los dogmas católicos.

nemeton

19 abr 2019, 19:19

¿Se refiere a los yihadistas que les subvencionaron el partido?

No creo, son los adalides de la tolerancia. Sólo hay que ver el escándalo que han montado porque la iglesia se dedica a organizar cursos para "curar la homosexualidad".

burgales

19 abr 2019, 19:42

[*12*] No cínico mentiroso, una unión civil no tiene los mismos derechos que un matrimonio y tú y el resto de basura voxista lo sabéis aunque no lo reconozcais.

sirronkcuhc

19 abr 2019, 19:35

Los de VOX no los tirarán desde una azotea pero ilegalizarán sus matrimonios y les prohibirán adoptar hijos (e incluso que no les quiten los que hayan adoptado ya).

ebriopagano

19 abr 2019, 19:19

[*3*] @Mleko joder lo que hacen algunas con tal de mojar el churro xd

ebriopagano

19 abr 2019, 19:20

[*3*] y el de atras posando XDDDDDDDD

fersant

19 abr 2019, 19:20

[*2*] @Mleko

Nadie ha dicho que se necesite valentía para hacerse esa foto.

errios

19 abr 2019, 19:17

[*2*] Supongo entonces que lo que suele hacer Ciudadanos y Vox yendo a sitios donde saben que no obtienen votos también lo considerarás provocación, ¿no?

phantasma

19 abr 2019, 20:26

[*5*] @nemeton ISIS did nothing wrong es el nuevo lema de VOX

ragnah

19 abr 2019, 19:56

Es alucinante ,el mérito de Vox es no matar a personas homosexuales,pero oye que no que no son fascistas.

Este tipejo básicamente dice que es fácil hacerlo en la sede de VOX porque no les va a pasar nada. Quieren llegar al poder para cambiar la ley y que pegarles una paliza sea tan fácil como en Arabia Saudí. Dan mucho ASCO

johnlemmon

19 abr 2019, 20:05

[*18*] Si tienes fuentes te agradecería sinceramente que las compartieses, la geopolítica de oriente medio es un tema que me apasiona.

Por lo que yo sé, la cosa fue más bien al revés. El grupo se fundó en los 60 como un movimiento socialista islámico, y a mediados de los 70 los marxistas-leninistas se hicieron con el control de la organización. A partir de entonces se mantuvieron como un grupo chií pero no me suena que dieran otro giro hacia el islamismo, de hecho mientras se refugiaron en Irak Sadam los utilizó para atentar contra sus correligionarios chiís.

nemeton

19 abr 2019, 19:45

[*14*] @johnlemmon Ya lo mencioné mas veces: en su comienzo eran una alianza de intereses, entre ellos una parte de opositores socialistas. Hacia los 80 se fueron radicalizando en el islam y los socialistas dejaron el grupo (o fueron purgados, no recuerdo). Al final se convirtieron en un grupo integrista musulman.

asinosvainspain

19 abr 2019, 19:43

No se acercan ya que os tienen comprados desde que financiaron la fundación de vuestro partido.

johnlemmon

19 abr 2019, 19:37

[*5*] Tienen fuertes raíces islámicas y una ideología difusa y cambiante, pero el PMOI no es un grupo yihadista. Tiene mucho más que ver con el socialismo Baath de los países árabes (Sadam, Al Assad, Naser) aderezado con cierto etnicismo persa, de hecho apoyaron a Irak contra el Irán de Jomeini (reprimiendo kurdos en el proceso) y fueron los que alertaron del programa nuclear iraní. Vendría a ser más un grupo ultranacionalista que uno fundamentalista religioso, de hecho nunca aceptaron que la cabeza del estado en Irán fuese un ayatolá.

Todo esto no hace la financiación menos repugnante, pero al pan pan y a vino vino.

pareidolia2

19 abr 2019, 19:23

[*2*] @Mleko [*3*] @Mleko No están exentos de cierta hipocresía, pero también lo que hacen puede ser necesario. VOX propone cosas que están muy cerca de interrumpir la normalización de la homosexualidad, y si van a darse besos en lugar de montar escraches con intentos de agresión, acoso y violencia, pues me parece estupendo. No hacen daño a nadie y su hipocresía tampoco es tan grave dado que la alternativa (pagarse una viajecito a Arabia Saudí para montar el paripé frente a una patrulla de Guardianes de la Moral) les supondría muchísimos más perjuicios personales, incluso puede que hasta la muerte (poca broma con estas cosas por aquellos lares...) y el beneficio en términos de "mejorar el mundo" serían imperceptibles, si es que hay alguno.
Con VOX hay que tener cuidado, hay que mantenerlos en su justo lugar, dando ese toquecito de atención que muchos progres están necesitando. Pero ese control es mejor establecerlo votando, y dándose besos. Democracia, modernidad, avance y progreso, no volver a lo de antes.

pareidolia2

19 abr 2019, 19:53

[*12*] @Mleko No estoy segura de que, en el momento actual, el matrimonio y la unión civil sean depositarios de los mismos derechos y régimen fiscal (el derecho civil y de familia es lo que peor llevo...) pero el mero hecho de establecer una diferencia ya supone, al menos en mi opinión, interrumpir la normalización de la homosexualidad, dado que si sus familias se llaman de otra forma, ya no son "normales".
Lo del ministerio de la familia tradicional tampoco da muy buenos augurios sobre el tema.
Además, tampoco tengo muy claro si proponen poner alguna traba a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, pero creo haber oído que sí. Pero sí es cierto que no planean sacar a los gays y lesbianas de sus casas como en "V de Vendetta", cosa que alguno puede creer por no haberse ni leído el programa de VOX.

camenzind

19 abr 2019, 23:30

[*22*] @Mleko casarse por la iglesia y por el juzgado no es lo mismo. casarse por la iglesia no es nada mas que una fiesta, como si te quieres disfrazar de jedi y celebrar una boda jedi, ninguna de las dos tiene ninguna validez legal de ningun tipo. si te quieres casar tienes que ir al juzgado si o si y eso lo unico que tiene valor legal.

carlosjfort

19 abr 2019, 23:10

[*22*] @Mleko En España el único matrimonio válido es el civil, si los contrayentes no van a inscribirlo en el Registro, lo deberá hacer la Iglesia para que sea válido.

edena_ruh

20 abr 2019, 1:12

[*12*] @Mleko No es lo mismo matrimonio civil que unión civil. Y por cierto, tampoco quieren que adopten, y a las personas transgénero quieren quitarles el tratamiento por la Seguridad Social. Si eso no te parece quitar derechos... Por más que lo quieras, todo eso es retroceso en derechos por los que se ha luchado.

Aquí la diferencia entre matrimonio y unión civil:
https://www.aboutespanol.com/que-diferencia-hay-entre-matrimonio-gay-y-union-civil-1405151

arcahelus

20 abr 2019, 14:47

[*13*] @sirronkcuhc Mejor,¿será VOX el que prenderá la llama?.

vespertine2018

21 abr 2019, 2:17

Es casi lo mismo. Vox está financiado por la república teocrática islamista de Irán. Los votantes de Vox tienen deben en cuenta que su partido va a tener que devolver favores a una nación islámica. Muy nacionalista todo. ¡¡¡Viva España, allahu akbar!!!!

camenzind

19 abr 2019, 23:34

[*32*] @camenzind me autocorrijo. estaba totalmente convencido que era asi pero estaba esquivocado. en españa se reconoce el matrimonio canonico y no hace falta ir al juzgado ni al registro.

Mleko

19 abr 2019, 21:32

Para el que va a terminar preso por sacarse la chorra

"Reconocimiento de las uniones civiles

En algunos países de la UE, las uniones civiles y registradas se consideran equivalentes o comparables al matrimonio.

Todos los países que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo suelen reconocer las uniones registradas entre personas del mismo sexo celebradas en otros países.

En los países que no permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo pero han introducido alguna forma de unión registrada, el matrimonio en el extranjero entre personas del mismo sexo suele dar los mismos derechos que una unión registrada.

No obstante, la legislación de estos países de la UE no contempla las uniones registradas:

Bulgaria
Letonia
Lituania
Polonia
Rumanía
Eslovaquia"

https://europa.eu/youreurope/citizens/family/couple/registered-partners/index_es.htm#shortcut-1-reconocimiento-de-las-uniones-civiles


Está claro que si crees que todo pasa por la iglesia aunque sea una unión civil es que no has visto una en tu vida, Hulio.

pareidolia2

19 abr 2019, 21:52

[*22*] @Mleko Si es una tontería, ¿por qué no lo dicen y ya está? Ganarían votos, perderían menos el tiempo y las bolleras montarían menos paripés junto a sus puestos.

Yo supongo que mantienen esa ficción, esa apariencia, porque al fin y al cabo algunos de los que les votan aprobarían esas medidas. Lo cual, después de todo, viene a ser el mismo problema: dar oxígeno a los que aún quedan en este país que piensan que "no son normales", "van a ir al infierno" o mi preferida "eso lo eligen, y se puede curar con este cursillo de reacondicionamiento".

Mleko

19 abr 2019, 21:22

[*24*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Muchos heteros se casan por lo civil y es lo mismo, pero la gente como tú no se entera.

A partir de ahora os llamaré LA MANADA PROGRE, porque atacáis en manada.

Ah, y no me falta sexo :) Pero a ti si te faltará cuando tengas que pedir el sí cada 5 segundos.

Ah (x2). También te llamaré *******. ¿Sabes que con la izquierda practicamente todos los hombres somos *******es? Pues te llamaré de esa forma.

Mleko

19 abr 2019, 19:11

Claro que lo mejor es esto, una chica pidiendo una voluntaria para besarse delante de un puesto de VOX.

Atentos al chaval que está en el puesto con la mirada de odio hacia la pareja, no sé cómo han salido vivas de ahí.

Mleko

19 abr 2019, 20:20

[*16*] @burgales

Tontorrón, que he dicho que eso es una tontería para mí, que yo no entro en eso, solo he puesto lo que opina VOX de eso.

Claro que tú tiene la comprensión lectora de una ameba y no lo pillas. Y he dicho mil veces que no soy de VOX, pregúntale a los demás a quién voto que todavía no te has enterado.

[*15*] y #19

Para vosotros la misma respuesta del primer párrafo menos el insulto, que eso es solo para burgalés.

Casarse por la iglesia o por el juzgado es lo mismo hoy en día. Por eso no entiendo tanta tontería, ni por parte de los que creen que esto va contra los gays ni por parte de VOX por emperrarse en la palabra.

Mleko

19 abr 2019, 19:20

[*4*] @errios

No, no es provocación ninguno de los dos casos, pero quiero ver como los que dicen que una cosa sí es provocación dicen que lo otro no :)


Sí, va por ti, ya sabes quién eres XD

Más noticias