21 Comentarios
rcbdark

19 abr 2019, 21:05

Para representarme del todo debería cortarse las venas.
Estaba seriamente planteándome el suicidio después de ver el lamentable espectáculo de PP y Cs en el debate.
Si llega a ir VOX me mato de verdad.

nemeton

19 abr 2019, 21:09

Ese es el primer paso. Cada frase de Álvarez de Toledo invita a ser un poco más contundente hasta llegar a los cabezazos contra un muro de cantería. Meter a esta, a Cortés e Illana en el congreso, debería considerarse un atentado. Todo sea por el espectáculo, bochornoso espectáculo.

ulex

19 abr 2019, 22:22

[*5*] jajajajajajajaja es una puta frase hecha. Obviamente no representa a toda España. Jajajajajajaj

isabelle9

20 abr 2019, 0:27

Irene Montero está embarazada. Quizá después de bastante tiempo seguido de pie no se encontraba bien, o le dolía la espalda y se apoyó en su atril para reponerse un momento. Hasta me da la impresión de que Aitor Esteban la mira con un poco de preocupación y dispuesto a ayudarla si le pasaba algo.

ragnah

19 abr 2019, 21:59

Viendo la foto también sería bienvenida la "derecha" (del PNV )honrada de este país que por desgracia es poca.

jolinhar

19 abr 2019, 22:24

@ixdar si lo que quieren evitar es que el efecto intimidación y pánico, y la correspondiente incapacidad de defensa, no eximan a unos *******. Yo personalmente si veo a la mujer con quién tengo sexo con cara rara le pregunto si todo va bien. Ya no hablemos de encerrar entre cinco en un cuartucho a una niña y sacarse el rabo. Lamentable.

prades17

19 abr 2019, 21:49

Pues a mi no me representa.

ixdar

19 abr 2019, 21:56

A ver, voy a explicar la polémica de forma simple
"No es no" ≠ "Solo sí es sí"
Yo sinceramente no me creo que hayáis aceptado que a la hora de tener relaciones sexuales solo os valga un "sí" (según el programa del PSOE solo esta respuesta es válida).

ragnah

19 abr 2019, 22:55

12 @realexpectro tienes la razón ,Vox es tan honrado como lo fue Hitler incluso hubo tipos y tipas que lo votaron por "honrados".Nunca sé si estoy debatiendo con un troll o con alguien que de verdad piensa así,y se me pone la piel de gallina porque no sé qué es peor.

renegated

19 abr 2019, 22:33

[*15*] @pareidolia2 Eso es lo mas fascinante del asunto, que lleguen a decir gilipolleces al nivel de como ha hecho Casado hace un par de dias de comparar el incendio de Notre Dame con... ¿Que ha hecho Sanchez, querer sacar del valle a alguien que jamas debió estar enterrado ahi? (De primeras porque es un insulto a las victimas que esté ahi y segundo el propio paco no queria que lo enterrasen ahi) ¿Subir las pensiones a los abuelos? (Que con lo que han vivido, merecido se lo tienen).

Si, ha hecho alguna que otra cagada, no es perfecto, pero ostia, que con la cantidad de estupideces que llegan a decir por minuto todavia haya gente con los huevos gordos de votarlos, eso si que es pa llevarse las manos a la cabeza xD

ulex

19 abr 2019, 22:25

[*10*] una expresión, mejor dicho*.
¿Por qué no hay alguna especie de editor de comentarios?

pareidolia2

19 abr 2019, 22:28

[*9*] @renegated Pues claro que están diciendo burradas, pero que les vota casi la mitad del país. La frase es de flipárselo muy fuerte.

pareidolia2

19 abr 2019, 22:30

[*10*] @ulex Ojalá sea cierto. Pero he visto tantos comentarios completamente desbocados por aquí estos días, se les está yendo TANTO la olla que incluso llegan a justificar desbalancear la carga de la prueba hacia el acusado, llevar a cabo escraches violentos contra políticos en mitines, prohibir partidos... Ojalá sea cierto que no es más que una expresión, pero mucho me temo...

pareidolia2

19 abr 2019, 22:38

[*17*] @renegated Y no sólo lo que dicen... ¡lo que hacen! Corrupción, inmoralidad, políticas desfasadas...

Pero así es la democracia. El pueblo decide, y si el pueblo piensa que el Brexit es la mejor idea desde que alguien propuso bañar el Bollicao en chocolate, pues Brexit. ¿A que mola?

ragnah

19 abr 2019, 21:56

La verdad es que la derecha siempre nesecita un enemigo Antes era eta aunque siguen resucitandola, y ahora es el independentismo.Ojala Esquerra se de cuenta que le hacen el juego a la derecha y empiecen a hacer políticas de izquierdas, ya habrá tiempo de plantear un referéndum sobre Cataluña pero ahora creo que no jugamos mucho. Este país está claro que es de izquierdas pero admito que somos muy porculeros. Pero es el momento de estar unidas.

realexpectro

20 abr 2019, 14:14

[*19*] @ragnah Si ese mensaje te ha dado a entender (a ti y a los que me han votado negativo) que estoy alabando o defendiendo a Vox... Tela.

renegated

19 abr 2019, 22:15

[*5*] @pareidolia2 No es que sea superioridad moral realmente, si te paras a ver todo lo que esta diciendo ultimamente el PP o Cs es que es ese gesto o el de llevarse las manos a la cabeza, porque la sarta de burradas que han llegado a soltar en un lapso de tiempo tan pequeño es para realizar dichos gestos...

Aunque si, lo de representar "A España entera" es fliparselo un poco tambien xD

elliber

19 abr 2019, 22:26

Jajjaajjaaajaja, representa a España... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajakajakakajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajjaajjajaja.

asasas5000

19 abr 2019, 21:10

Si esa representa a españa nos esper un futuro muy negro ... sobre todo con esa ley que solo va a traer mas problemas y que no va a solucionar nada y encima cuando pides explicaciones solo te responde con demagogia barata

pero que iba a responder si no hay forma de defender tamañana gilipollez

pareidolia2

19 abr 2019, 21:55

"A España entera..."

Por Odín la superioridad moral de izquierdas nunca deja de traspasar sus propios límites. Ahora vamos a por la sublimación: "no es lo que yo pienso, es lo que piensa el mundo".

realexpectro

19 abr 2019, 22:25

Es IrenA MonterA: representa a "toda España", pero si alguien no se siente representado por ese gesto (por ejemplo) o ella (lo más normal) como creo que le pasó a Arrimadas ahí, es que "no es español". XDDDDD . En fin, luego pasará lo que las predicciones electorales dicen con el tema de PP + Cs + Vox de llevarse casi la mitad del congreso (y, eso, esperando a que no haya una movilización o cambio de voto) o el FRACASO y BATACAZO de "HundidAs PotemAs"de perder la mitad de su representación parlamentaria y vendrán las "chorprechas" y el "no entiendo el por qué vox tiene representación parlamentaria" y el "puto país tercermundista lleno de paletos que no quiere evolucionar y les gusta que les roben y les quiten derechos", etcétera.

[*8*] @ragnah Si consideras a "PodemAs" y a "Izquierda Hundida" como "honrados", tienes un serio problema de lo que consideras "ser honrado". De hecho, a día de hoy, los únicos "honrados" (y no me resulta nada agradable) que veo son a los de Vox, porque tienen la decencia de ir de cara y sin complejos de decirte "quiero el poder para hacer esto, esto y esto otro" 'gracias' (peyorativo) a la "alt left". ¿Los demás? Unos putos falsos de mierda que te quieren vender la moto para poder pillar cacho ("Yo quiero el poder no para hacer esto, esto y esto otro, sino para que "el fascismo"/"el trifachito" no gobierne" "GGs, porque a la gente todavía se la cuelan por detrás de una manera escandalosa y, encima, piden repetir con una sonrisa de oreja a oreja. XDDDDD . ) .

Más noticias