10 Comentarios
javidex

21 abr 2019, 22:08

Pues no se, pero poco se habla de que en Ucrania, un puto comediante ha ganado las elecciones presidenciales con un 72%... después de hacer una serie donde hacía de profesor que se hacía persidente de Ucrania. Pero vamos a ver... ¿nadie ve la ironía y el humor aquí?.

Ese hombre es mi maldito ídolo.

javidex

21 abr 2019, 22:10

[*2*] @javidex Espera que se me ha olvidado una cosa:

Como debe estar esa gente uncraniana de todo para votar a un actor/comico para presidente en medio de una guerra civil. Hasta los mismisimos collons, pero vamos, el escroto lo deben tener más rojo que un tomate de la huertica murciana acho.

tubarron

21 abr 2019, 22:02

posno

https://i.imgur.com/qV5CRH4.jpg

EMOSIDO ENGAÑADO

32porciento

21 abr 2019, 23:00

[*2*] @javidex Que no se te olvide quien financiaba la campaña de este señor, los oligarcas de siempre, es como lo de Pepu Hernández pero a lo bestia

joehill

22 abr 2019, 12:00

[*1*] @tubarron Porque eso es un poco antiguo. No sé como sale ahora este cartel, o es el del tuit que se ha enterado del tema meses tarde...

javidex

21 abr 2019, 23:08

[*4*] @32porciento No si ya, hubo mucha polemica porque a Zelensky le ha siempre apoyado el oligarca Ígor Kolomoyski, que ahora está exiliado en israel sino me equivoco. Quea demas es propietario de Kvartal 95 y el canal de televisón "1+1" que le ha dado mucho protagonismo y apoyo a Zelensky. Pero mira, es que peor que los anteriores dudo que lo haga. Y me he visto sus propuestas e ideas, y la verdad es que estan bastante bien (si las cumple estaria dpm la verdad). En fin, el tiempo dirá quien estaba en lo correcto supongo.

cherenkov

22 abr 2019, 8:47

[*2*] @javidex Justo acabo de verlo. Me he quedado a cuadros. Por un lado supongo que es una buena noticia porque parece que Ucrania tiene unos problemas de corrupción que ríase usted de la Gürtel pero por otro no sé si un actor que llega a la presidencia es una buena noticia. Los pocos referentes que se me ocurren de eso no han sido ni de lejos lo que llamaríamos buenos gobernantes.

caot

22 abr 2019, 10:24

[*6*] Sí que se está hablando de ello. Cuando os interesa, bien que os quejáis de la falta de cobertura mediática a los atentados en países del tercer mundo. Claro, sólo cuando atentan contra cristianitos.

javidex

22 abr 2019, 11:43

[*7*] @cherenkov Lo principal ha sido el descontento por la guerra y la corrupcio. Poroshenko fue muy apoyado despues del Euromaidan, pero es uno de los mas ricos del pais, mientras Ucrania sta empobrecida. La corrupcion, pues muy extendida y no ha luchado contra ella. Y la guerra, pues hombre, desagradable.
Zelensky ha prometido acercase a la UE, alejarse de Rusia, acabar con la corrupcion y pobreza, y tratar de finalizar a guerra sin renunciar a Lugansk y Donesk (tratara de darles un estatus especial, tipo mas autonomia y autogobierno). Realmente sus medidas e ideas son bastante buenas. Otra cosa es que las cumpla. Pero ha sido muy cercano a la gente, y recordemos, a veces los no politicos son mejores por el simple hecho de no estar en los trejemanejes de la politica.

oru_maito

22 abr 2019, 22:01

[*2*] @javidex Es como el capítulo de Black Mirror en el que un dibujo animado que hace chistes gana las elecciones, pero sin el dibujo animado.

Más noticias