12 Comentarios
javivife

23 Apr 2019, 12:21

Si la gente tiene que meterse con el por como se ha vestido ya sabes como ha ido el debate. No se como dan a Rivera de ganador en todos lados (Interrumpiendo constantemente, sobre todo al principio cuando los demas estaban mas respetuosos, un minuto de oro lamentable y muy pocos argumentos). Poca cosa se vio de Casado sinceramente y Pedro perdió fuelle conforme avanzaba el debate y fue perdiendo las formas y argumentos. Pablo Iglesias tomo la iniciativa en el minuto uno Constitucion en mano y fue el que mas se ciñó a los temas mientras los demas escapaban...

asinosvainspain

23 abr 2019, 12:41

[*2*] @javivife

No solo eso. Le critican por ser el más normal de todos. En el fondo esto es un halago.

Cuando más ridículo hizo Rivera es cuando Iglesias hablaba y el de fondo decía "Galapagar", "bolivariano" y otras sandeces

javivife

23 abr 2019, 12:23

[*2*] Por no mencionar lo de las fotos que fue de risa. Nivel de parbulario.

maestro_sho_hai

23 abr 2019, 12:06

Y de beber un trinaranjus

nemeton

23 abr 2019, 12:55

[*4*] @jcb1999 Te puedes meter en una disputa cuando hay argumentos que rebatir. Meterse en ese gallinero es "bajarse al barro". Mantenerse fuera es lo que le permitió decirles que daban vergüenza, con toda la razón del mundo.

kyledoble

23 abr 2019, 14:05

¡Centollo, langosta, coquina
Gambitas, navajas y algún camarón
Almeja su buen bogavante
Cangrejo, cigalas y un buen mejillón¡

Mariscooos Iglesias

asinosvainspain

23 abr 2019, 15:39

[*7*] @pareidolia2 ¿Incoherente?

Que Podemos quiera cumplir la constitucion integra pero propone hacer una reforma es incoherente.

Sin embargo que los partidos que erroneamente se autodenominan constitucionalistas no quieran cumplirla excepto un par de articulos te parecera de lo mas normal.

ivanaguila

23 abr 2019, 16:26

[*2*] @javivife Curioso que en el bloque territorial se olvidó de la constitución.

dub1

23 abr 2019, 14:18

Un camarero de verdad te dice la lista sin la libreta.

phantasma

23 abr 2019, 14:17

AVE Asco de Puta pagina para FACHAS, todos los carteles sobre Pablo Iglesias leyendo la constitución uh que malo eh, el único que quiere aplicarla pedazos de putos retrasados de mierda.

pareidolia2

23 abr 2019, 13:35

Sobre el cartel, es un poco incoherente que quien ha defendido la derogación de la constitución y aun hoy en día sigue defendiendo quitar el Título II: De la corona (para lo cual habría que derogar la constitución, o sea que por hache o por be la quiere derogar) salga a leerla y defenderla. Aunque ya sabemos de Iglesias que en ocasiones cae en la incoherencia. Que perfecto no hay ninguno.

Pero aun así es correcto que defienda que se cumplan aquellos artículos que sí vayan más en consonancia con sus ideas, y de los cuales nuestra constitución está bien surtida (define España como estado social, establece un estado del bienestar de hecho, y tiene toda una sección de medidas sociales destinadas a no dejar desatendidos a los más desfavorecidos).

jcb1999

23 abr 2019, 12:39

@javivife Sanchez en el tema territorial y de pactos le dieron bien, no supo salir de ahí muy bien parado; la omisión de decir si descarta o no a Ciudadanos para un pacto me pareció lamentable, me dejó frío, pudo aprovechar para recuperar su "no es no". Lo de las plantas de Génova fue un puntazo, eso sí. Y Pablo Iglesias aunque estuvo bien, correcto, claro y conciso; le faltó agresividad, no se metía en las disputas (donde tiene dotes para ganarlas), en esos momentos parecía medio autista (una expresión, sin ofender).

Más noticias